Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Don Pelayo

Jue 24 Nov, 2011 9:48 pm

Aquí dejo las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Saludoss :wink:
Última edición por Merlin el Dom 27 Nov, 2011 12:21 am, editado 2 veces en total
Razón: Sustitución de las fotos por miniaturas.

Re: hola castilleros

Jue 24 Nov, 2011 10:53 pm

EA ¡¡¡ FEO : que guapo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si que está chulo si, enhorabuena por este castillito, a ver si vas subiendo fotos...saludos

Jue 24 Nov, 2011 11:32 pm

Feo22 solo te faltan los ejercitos atacantes y ya tienes montado el lio.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Esta estupendo :wink: :wink:

Jue 24 Nov, 2011 11:47 pm

¡Muy chulo feo22! ¡Todo un señor castillo! :D

Te he cambiado las fotos por sus miniaturas. Si usas el imageshack recuerda utilizar el enlace "Vista en miniatura del foro".
Te pongo un pantallazo para que veas donde está.

Imagen

Vie 25 Nov, 2011 6:12 am

Bonito castillo FEO22.

Lástima que no hayan mas fotos porqué se ven detalles muy interesantes por esos pasillos. Te lo has currado pero que muy bien. Me gustaria verlo de perfil, porqué intuyo que tiene que tener una bonita figura.

Un "motero" construyendo castillos.....curiosa combinación.

Mi enhorabuena, amigo. No pares ese ritmo que llevas.

Arriba esa fuerza

Un abrazote

oli wan kenobi

Re: Don Pelayo

Dom 27 Nov, 2011 6:54 pm

¡¡Vaya castillazo!! Perfecto para jugar a asedios.

Enhorabuena y un saludo.

Dom 27 Nov, 2011 7:03 pm

Menudo castillazo que nos has enseñado, muy bien construido. Felicidades Feo :D .
Rjd

Dom 27 Nov, 2011 8:15 pm

No está nada mal, Feo22... Se ven por ahí hasta alguna pieza de artillería... Es ideal para montar una buenas batallas con él... :wink:

Saludos.

Lun 28 Nov, 2011 11:01 am

Vaya dimensiones!!!!

Como dice Oli, sería bueno poder ver esos pasos interiores que tienen una pinta estupenda. Tienes bien conservada la base del coleccionable, no se le ve ni una arruga :mrgreen:

Enhorabuena, feo!

Saludos

Lun 28 Nov, 2011 4:46 pm

la base la tengo con celo cogida a un carton ,y es lo que muevo mientras lo monto :D
yo sentadito y giro o desplazo todo junto :mrgreen:
saludo :wink:

Mar 29 Nov, 2011 10:12 pm

Un gran castillo, F22.

A parte de los bloques del coleccionable, ¿has utilizado piezas clásicas?

Lo que veo es que la base se te está quedando pequeña... :roll:

Un saludo.

Mar 29 Nov, 2011 11:09 pm

Gracias por esta tu primera construcción al foro. Un castillo en toda regla con mucho recoveco para observar.

Saludos.

Mié 30 Nov, 2011 12:38 am

es el colecionable ,mas bolsitas de colecionable repetidas que quedaban en el kiosko,no muchas ,por lo menos 10
mas dos castillos de exin pequeños ,uno creo que es algo de SANCHO y el otro tambien le he visto por aqui en fotitos ,pequeño
cuando aparezcan los planos :cry: ya informare
con la base encartonada,me arreglo bien para deslizarle :mrgreen:
:wink:

Mié 30 Nov, 2011 2:10 am

Un castillo de los clásicos bien chulo, las bases realzan mucho el conjunto, muy buena aportación :wink:

Jue 29 Dic, 2011 8:07 am

:D tendras mas fotos pero al raz para admirar esta hobra?

Lun 02 Ene, 2012 10:07 pm

muy buena fortaleza, a vista de pajaro se ve estupenda, pero hecho en falta alguna foto de frente

Jue 05 Ene, 2012 10:15 pm

Un pedazo de castillo... al estilo de las grandes latas de Popular de Juguetes. Horas de diversión asegurada para ir encalleciendo los dedos en nuestro noble artes exincastillero. Saludos cordiales.