Donde encontrar Exin Castillos

Mar 26 Oct, 2010 10:31 am

Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro y espero que podais ayudarme. Estoy buscando tiendas donde poder comprar exin casitllos. Mi hijo ha redescubierto uno que le compré cuando tenía 3 o 4 años y le encanta, lo que pasa es que es uno pequeño, de 100 o 200 piezas. Ahora quiero darle una sorpresa y comprarle uno mayor, pero no encuentro ni en juguettos, ni el corte ingles ... Me gustaria que me dijerais donde puedo encotrar exin castillos de 1000 o 2000 piezas, y por cuanto me saldría.
Gracias de antemano

Saludos, elsacris

Re: Donde encontrar Exin Castillos

Mar 26 Oct, 2010 10:53 am

Hola Elsacris:
No existe hoy en día ninguna tienda que los venda. Nosotros los compramos a través de internet.
Los hay en forma de subasta o de compra directa. En cuanto a los precios pueden variar mucho dependiendo de la antigüedad (escasez), y el modelo.
Las páginas más frecuentes son ebay.es, todocoleccion.net, segundamano.es y milanuncios.com.
Espero que encuentres lo que buscas y que el niño lo disfrute. :D

Mar 26 Oct, 2010 12:46 pm

Hola y bienvenido a este foro Elsacris, aparte de los sitios que te ha comentado el amigo elbayas, tambien podras encontrar algunas cajas de castillos, que aunque no son del color de las piezas originales seguro que le gustaran a tu hijo, te dejo el enlace, y date una vuelta por el foro te gustara.
http://www.diecast.es/index.php?cadena= ... car_cadena
saludos

Mié 27 Oct, 2010 8:55 am

Muchas gracias por vuestra información. Nos vemos por aquí

Saludos

Mié 27 Oct, 2010 3:35 pm

En el enlace que te ha dejado pepe de la página de diecast, podrás encontrar varios modelos a un precio de 9 euros, que aunque no tienen el número de piezas que deseas, es de lo más económico que hay actualmente y podrás comprar varios, además tienen piezas de diversos colores y a tu hijo le encantarán.

Un saludo.
Paco.

Mié 27 Oct, 2010 5:02 pm

También con un poco de permanencia aquí y salen excelentes oportunidades.
Saludos.

Jue 28 Oct, 2010 9:15 am

Muchas gracias de nuevo.
Efectivamente en diecast he visto que hay varios modelos. Pero tengo que verlos más despacio.
Por cierto, me imagino que esta tienda on line será de fiar, ya que me la recomendais.
Luego os cuento.
Saludos

Jue 28 Oct, 2010 3:24 pm

elsacris escribió:..Efectivamente en diecast he visto que hay varios modelos. Pero tengo que verlos más despacio.
Por cierto, me imagino que esta tienda on line será de fiar, ya que me la recomendais...

Lo es Elsacris, mi experiencia personal y la de otros muchos es muy positiva: no vas a tener problemas con lo que compres allí (el producto será el que adquieras, debidamente embalado y entregado con prontitud)... :wink:

Saludos...

Lun 17 Nov, 2014 2:31 pm

Querría saber donde puedo encontrar piezas de Exin castillos clásico,sobretodo los sillares de dos y de uno,en cantidad cercana a las mil piezas.También piezas de remate y ménsulas de tres y de uno.No interesan ni figuras, ni catapultas.He visto algunos, pero son carísimos.
Gracias.

Lun 17 Nov, 2014 5:44 pm

me gusta exin escribió:Querría saber donde puedo encontrar piezas de Exin castillos clásico,sobretodo los sillares de dos y de uno,en cantidad cercana a las mil piezas.También piezas de remate y ménsulas de tres y de uno.No interesan ni figuras, ni catapultas.He visto algunos, pero son carísimos.
Gracias.

Hola, "me gusta exin".

Pues lo mismo te digo que a ELSACRIS.

Busca en ebay.es, todocoleccion.net, segundamano.es y milanuncios.com.

Te deseo mucha suerte.