Dónde poder comprar?

Jue 19 May, 2011 8:07 pm

Hola amigos del foro de Exin castillos & exin west: Antes de nada pediros perdón porque seguro que meto la pata al poner este tema aquí (lo siento es la primera vez que escribo). Me gustaría que alguien me comentara dónde puedo comprar (si hay alguna tienda que venda estos productos como antigüedades) cajas o piezas de Exin, dado que sólo pude comprar por internet algunas cajas de pdj que quedaban en alguna web a precio prohibitivo, y la verdad el acabado de las piezas de pdj deja mucho que desear respecto al exin original. Mi antigua colección terminó en el vertedero aprovechando unas vacaciones mías gracias a mi padre (por que nos dieron la vida que si no--- je je), imaginaros el disgusto. Nunca les dejéis las llaves a vuestros padres.
El único problema es que no me gusta mucho comprar en eBay, si supiera de alguien de confianza o una tienda, sería genial; aunque me quedara sin vacaciones :D Muchas gracias por aguantarme y espero colaborar muy pronto con este foro una vez la colección "empiece" a recuperarse. Saludos desde el norte.

Re: Dónde poder comprar?

Jue 19 May, 2011 8:52 pm

Bienvenido bendermaster, lamentablemente el único camino para adquirir piezas Exin de las clásicas son los portales de venta en internet, Ebay, Todocolección etc,de las tiendas olvidate, a nivel particular por aqui en el foro de vez en cuando se venden entre foreros algunas cosas, pero el medio principal es el que te he dicho.
Saludos

Jue 19 May, 2011 11:00 pm

Bienvenido al foro.

Anímate a seguir con nosotros y como te ha comentado Capi, internet hoy por hoy es lo único que tenemos a la vista. Seguro encontrarás con paciencia algún que otro lote a un precio razonable.

Saludos.

Vie 20 May, 2011 10:29 am

Hola bendermaster!

Bienvenido al foro. Tal y como ya te han comentado a día de hoy la triste realidad para quien quiera adquirir piezas de exin castillos es enfrertarse a la red y esperar agazapado hasta que surja un lote razonable. En ese momento impera la ley de la jungla, si eres rápido y tienes suerte cazarás y si no, será otro quien lo haga.

Pero no te desanimes, participa en el foro, comenta en los diferentes hilos, muéstranos alguna construcción que hayas hecho por pequeña que creas que sea, cuéntanos algo sobre tus otras aficciones... Estoy seguro de que con el tiempo, algo irá surgiendo y poco a poco te podrás ir haciendo con piezas suficientes como para empezar a hacer cosas grandes.

Mientras tanto, a disfrutar del foro!

Saludos

Vie 20 May, 2011 2:10 pm

Bendermaster te puedes apuntar a mi club porque pillar no pillo na de na. Pero la paciencia es la llave de la ciencia...bienvenido al foro :twisted: :twisted: :mrgreen:

Vie 20 May, 2011 3:41 pm

Bienvenido Bendermaster....
eres familia de bender ????? el de los dibujos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anímate a quedarte por aqui y participar....
un saludo

Vie 20 May, 2011 6:05 pm

Muchas gracias a todos chicos, me quedo con algunos nombres que habéis mencionado. Me he hecho con unas 6 cajas de pdj de asalto a la fortaleza, 3 de batalla de las tinieblas y 4 de exinwest el paso, ah y 4 de la familia monster (éstas negras para hacer el castillo de los malos, aunque mucha variedad de piezas no hay), de los clásicos me parece que me puedo ir olvidando, lástima que las piezas de pdj sean tan malas, pero bueno, con eso y el montón de piezas lego que tengo, y con las de "monster" negras, ya estoy pensando en hacer una fortaleza del imperio Star Wars ja ja ja qué descabellado, ya os la enseñaré si es que no la deshago antes. Y respecto a este foro estoy muy contento de encontrarlo y poder participar en él. De hecho ya estoy probando a hacer tejados con las piezas de Lego, como he encontrado en el hilo de construcciones , y no quedan mal je je. Muchas gracias y ya os iré contando. Por cierto, os pregunto a vosotros que sabéis ,merece la pena invertir 60 o 70 euracos en una caja de pdj? Tipo asalto a la fortaleza o así? Muchas gracias de nuevo chicos.

Vie 20 May, 2011 6:07 pm

Ah por cierto, blackpucela: Familia de Bender no sé, pero me encanta, y me lo llaman mis amigos, además cuando una piza no encaja, mppppffff siempre puedes doblarla je je. Saludos desde el norte.

Vie 20 May, 2011 8:46 pm

Bendermaster no te obsesiones con las piezas antiguas exin lines.. porque puedes hacer lo mismo con las pdj..y yo tengo de las dos y las pdj no las vendo... :twisted: :twisted: :wink: