¿Donde puedo comprar un exin castillo,o derivado moderno?

Mié 13 Ene, 2016 2:46 am

Pues eso,El caso es que a lo tonto a lo tonto me he vuelto ha enganchar,pero mi mini castillo no me da para quitarme el mono.No sé si será fácil conseguir uno o no...(todo será buscarlo en el lugar adecuado,digo yo)pero es que estoy super perdido del tema.Y no tengo ni idea de donde meter mano, Me gustaría hacerme con un castillo tipo gran alcazar xII ó xIII(como tonto claro :roll: ).Pero¿ sería eso posible a dia de hoy ?o me quedaré toda la vida con las ganas de tener uno de esos castillos.. :D claro siempre a precio razonable.a ver si me podeis orientar... un saludo

Re: ¿Donde puedo comprar un exin castillo,o derivado moderno?

Mié 13 Ene, 2016 4:44 am

Te sobran 300€, 400€....???

Mié 13 Ene, 2016 5:53 am

Mira en todocolección en ebay, segunda mano y demás páginas similares. De vez en cuando sale algo a precio razonable, lo que veas que dura mucho tiempo en venta es que se han pasado pidiendo. Ánimo y paciencia sobre todo.

Mié 13 Ene, 2016 7:36 am

Desmo: como te dice Lucanero, con paciencia se pueden encontrar piezas a precios razonables :wink:
Mi consejo: nunca compres a vendedores que te ofrecen piezas específicas sueltas, siempre son muy caras.

Saludos

Mié 13 Ene, 2016 1:30 pm

desmo escribió:Me gustaría hacerme con un castillo tipo gran alcazar xII ó xIII (como tonto claro :roll: ).Pero¿ sería eso posible a dia de hoy ?o me quedaré toda la vida con las ganas de tener uno de esos castillos.. :D claro siempre a precio razonable.a ver si me podeis orientar... un saludo

Somos muchos los que nos gustaría tener uno de esos modelos, pregunta por ahí y verás. Tambien los hay que tienen varios de cada uno de ellos, los más afortunados...

Como te dicen por ahí arriba, busca en las webs de compra-venta, pero como dice Blackpucela, prepara 300 o 400 eurelios (para el XII, mucho más para el otro, salvo pillar una ganga con más suerte que para la lotería)

Mié 13 Ene, 2016 2:41 pm

Los castillos clásicos de Exin Lines son lógicamente los más escasos y cotizados. Salvo golpes de suerte extraordinarios, lo normal es que no te salga barato. Siempre puedes encontrar algún particular que se deshaga de uno a un precio razonable o incluso te lo regale. Te recomiendo que no te cortes de correr la voz de que buscas Exin Castillos, igual te llevas alguna sorpresa agradable. Puede dar un poco de vergüenza a nuestras edades explicarle a la gente que te gusta montar castillos con un juguete de los 70, pero resulta que a la gente le encanta y lo valora, y te pueden regalar algo que tengan ellos o preguntar por ahí. Lógicamente, lo más seguro es que las piezas que consigas así sean PDJ, no serán esos soñados castillos completos legendarios, pero al menos irás incrementando arsenal.

Mié 13 Ene, 2016 3:05 pm

Mucha suerte,, de vez en cuando sale algún pdj a buen precio...

Mié 13 Ene, 2016 3:51 pm

Hola desmo,
mi consejo es que te olvides de tal o cual modelo clásico completo en su caja por que te dolerá el bolsillo y mucho.
Aquí la mayoría somos constructores y queremos las piezas para mezclarlas, así que si lo que quieres es ampliar arsenal lo mejor es que busques lotes de piezas incompletos bien sea en clásicas o PDJ, ahí te entraran variedad de piezas que es lo que ahora necesitas.
Para ampliar vienen muy bien los modelos PDJ.....que siiiii......que todos preferimos las clásicas y su bonito veteado, pero hay modelos PDJ que traen muchas piezas variadas y sobre todo remates que para mi son mucho mas importantes para acabar las construcciones, yo mezclo PDJ y clásicas y me van bien, pero eso ya es decisión tuya.
Los portales de venta ya te los han dicho antes al igual que lo de la paciencia, las prisas no traen nada bueno, así que espera a tener un buen lote a tiro y al ataque!! :wink:

Jue 14 Ene, 2016 12:32 am

ok,entonces lo mejor es ir ahorrando,mirar en web tipo milanuncios o segundamano y paciencia hasta que encuentre algo razonable(total me he tirado 16 años con el castillo guardado)tampoco voy a correr ahora.. :D muchas gracias a todos por los consejos !!

Jue 14 Ene, 2016 12:22 pm

desmo escribió:ok,entonces lo mejor es ir ahorrando,mirar en web tipo milanuncios o segundamano y paciencia hasta que encuentre algo razonable(total me he tirado 16 años con el castillo guardado)tampoco voy a correr ahora.. :D muchas gracias a todos por los consejos !!

Te recomiendo todocolección o ebay en venta directa, porque los vendedores tienen valoraciones hechas y puedes ver lo formales que han sido con otros compradores. También querrán quedar bien contigo pues luego los valorarás, en segunda mano o mil anuncios es más arriesgado, les gusta más esos sitios a los estafadores. Y procura pagar por transferencia bancaria y si se puede comprar a quien te lo entregue en mano. Así es como menos riesgo se corre. :roll:

Suerte.

Jue 14 Ene, 2016 3:25 pm

Desmo esto es un tema de suerte, no tendrás ningún familiar de tu edad que tuviera este juguete o amigos de curro, porque al final te arias cruces de lo que puedes conseguir sin gastarte un duro.

Vie 15 Ene, 2016 1:44 am

que va..ojalá tuviera alguien este juguete por mi alrededor,que ya no digo familiar ni amigo,si no simplemente un vecino al menos.Que lo habrá casi seguro,pero lo veo dificil de encontrar y menos cerca.Pero que no pasa nada que no tengo prisa ya saldrán

Dom 17 Ene, 2016 8:57 pm

Desmo el que la sigue la consigue :wink: :wink: :wink: