Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 14 Sep, 2008 9:57 pm
PUES ESO...
DOS NUEVAS FIGURAS QUE CREO DAN MUY BUEN JUEGO...
SALUDOS
P.D:PERDÓN POR LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES.
Lun 15 Sep, 2008 12:25 pm
Tienen muy buena pinta esas figuras, del mismo tamaño que las de exin west, no reconozco la marca, habrá que investigarlo, mis felicitaciones por este hallazgo, me imagino que son de plastico, venga Manolo danos una pista.
Un saludo Piquet
Lun 15 Sep, 2008 1:01 pm
Son del mismo tipo que le compré las otras que he publicado, lo que no se es si serán de la misma marca o no. Venían en el mismo lote que le compré.
La verdad que pegan bastante bien el pego y dan bastante juego.
Lun 15 Sep, 2008 7:37 pm
Estas figuritas, ¿no son de EXIN WEST?????
Bueno, yo no soy un experto del WEST, (tampoco lo soy de EXIN CASTILLOS, je je je.) pero hubiera jurado lo contrario, perdón, ya me hice bolas con mi comentario!!!!!

En fin, lo que quiero decir es que, si son de otra marca, pues no lo parece.
Estaría muy bien que las pusieras junto a una construcción para apreciar mejor las dimenciones.
Lun 15 Sep, 2008 8:17 pm
Hola Rikmor, las dimensiones son más o menos las mismas que exin west, entre 4,5 y 5,0 cm más o menos.
Con las figuras más altas de exin west quedan perfectas,con las más bajitas y regordetas (buena parte de las primeras) se ven algo mayores, pero como comentaba del mismo tamaño que las que son más altas, con lo cual quedan muy bien.
Lun 22 Sep, 2008 6:42 pm
A mi me gustan.
Mar 23 Sep, 2008 5:38 am
exelentes figuras...............ojala y pudieras conseguir otro par y hacemos negocio jejejejejeje