Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

DOS TRANSFORMACIONES DEL DANDY: BARBERO Y CORONEL SUDISTA

Mié 03 Ago, 2011 9:52 am

Pues eso, que sigo en mi línea mientras me queden personajes para transformar. Le ha tocado el turno al dandy, que se convierte en coronel sudista y barbero.
Cuando rescaté hace unos meses mi colección de Exin West me sorprendió ver que estaba prácticamente completa. Sólo me faltaban dos pequeñas piezas del Hotel (que además estoy seguro de que estarán en el montón de Exin Castillos) y el barbero original.
De hecho el barbero lo perdí de pequeño, porque al revisar los personajes descubrí un dandy con la levita pintada malamente de blanco, lo que quiere decir que intenté reponerlo ya entonces (y ni me acordaba).
Así que hice honor a aquel arreglo infantil y, ante la imposibilidad de encontrar un barbero original, he realizado este arreglo: aparte de la pintura, he tratado de imitar un poco el gesto del barbero genuino. Además le he quitado el sombrero al dandy, le he hecho una hermosa calva y, por supuesto, le he colocado en la mano una navaja de afeitar.
En cuanto al coronel, básicamente me he limitado a tallarle el quepis y a cambiarle de posición el brazo izquierdo para que sostenga un bastón (un simple alfiler de costura). El resto, pintura. Parece que a este viejo sudista le ha ido mejor que a su otro compañero de armas del pueblo...

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Re: DOS TRANSFORMACIONES DEL DANDY: BARBERO Y CORONEL SUDIST

Mié 03 Ago, 2011 9:59 am

Muy buenas estas dos transformaciones el sudista queda muy autentico y ese bastón queda de p. madre.
El pintado del barbero es muy bueno y me gusta como te quedo.

Mié 03 Ago, 2011 10:01 am

Simplemente genial :shock: .Mira que he visto todo tipo de cosas en west pero me has dejado flipado con el barbero sobretodo.Parece una figura original totalmente,en mí opinión maravillosa.Con tan poca cosa has logrado hacer dos figuras preciosas y dignas de museo.Saludos y mis más sinceras felicitaciones por el gran talento que has demostrado con estas transformaciones. 8)

Mié 03 Ago, 2011 11:23 am

Jo, muchísimas gracias. Así da gusto, jejeje. Esto anima a seguir haciendo cosas. Y eso voy a hacer. A ver qué se me ocurre ahora... :D

Mié 03 Ago, 2011 3:43 pm

FDT tienes que ponernos fotos de una transformación en todo el proceso. Te han quedado muy muy bien.

Saludos.

Mié 03 Ago, 2011 3:46 pm

Fruta del Tiempo escribió:Jo, muchísimas gracias. Así da gusto, jejeje. Esto anima a seguir haciendo cosas. Y eso voy a hacer. A ver qué se me ocurre ahora... :D

Pues de eso se trata, queremos mas, queremos mas :lol: :lol: :lol:

Mié 03 Ago, 2011 4:09 pm

Eres un máquina fruti......
que pasa que tenías todas la figuras en un cajón y las has ido sacando poco a poco ...o es que estas tol día dándo al bisturí.....
vaya tío , eres el cirujano estético del farwest :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 03 Ago, 2011 5:12 pm

Me gustan mucho ambas transformaciones... enhorabuena por tener estas ideas y además saber plasmarlas... :wink:

Saludos.

Mié 03 Ago, 2011 6:59 pm

Muchas gracias a todos. Blackpucela, en efecto: las tenía en una caja de cartón, con todas las piezas de las casas, guardadas desde hace 25 años o más. Como tengo tiempo libre, me he decidido, de momento, a restaurar el Exin West. Tengo también bastante material de Tente y lo suficiente de Exin Castillos para hacer cosas aparentes. Sin embargo, como he visto que en el foro el Exin Castillos está representado de sobra, me pareció de justicia empezar dándole marcha al West. Y mira, me lo estoy pasando pipa con esto de retocar, transformar y cambiar los personajes de Exin West.
Caarma, no se me había ocurrido lo de fotografiar el proceso, pero lo voy a hacer con alguno de los próximos... Aunque advierto que las fases iniciales son penosas, una auténtica carnicería. Incluso me desmoralizo a veces y no me creo el resultado hasta el final...
En fin... próximamente Calamity y el tío de la diligencia (pero éste es un plagio, jejeje).

Mié 03 Ago, 2011 7:42 pm

FDT EL CUSTOMIZADOR ATACA DE NUEVO!!!!!! me gusta especialmente el barbero!

Mié 03 Ago, 2011 11:58 pm

Jajaja, Customizador... Me gusta cómo suena. O mejor aún: Customizator, o Customizeitor... Joer, me lío yo solo... :lol: Os prometo que es el colocón de aguarrás chino, pegamento y pintura...

Sab 06 Ago, 2011 11:48 am

jolin, cómo le brilla la calva, ja,ja,ja.

Fruta, guan cuestion, ¿q pintura usas en tus transformaciones?.

Saludos.

Sab 06 Ago, 2011 6:14 pm

Hola, Manolo. Utilizo pintura al óleo. Pintura para maquetas Humbrol y también óleo de pintor. Además suelo usar pintura con brillo, para que queden precisamente brillantes, como eran las figuras originales de Exin West. Sin duda quedarían mejor con pintura mate, pero lo prefiero así.

Lun 08 Ago, 2011 4:25 pm

Muy chulos los dos FDT :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy buenas manos las tuyas, si señor :mrgreen:

Lun 08 Ago, 2011 5:43 pm

Muchas gracias.

Vie 12 Ago, 2011 9:13 pm

¿Q opinas de las Vallejo?

Vie 12 Ago, 2011 9:32 pm

¿Quién es Vallejo? Que todavía soy muy nuevo aquí y hay muchas cosas que no he visto... :)

Vie 12 Ago, 2011 9:41 pm

Leñe, Vallejo, ahora caigo... ¿La marca de pinturas? jajajajaja, creí que era un forero que hacía unas transformaciones alucinantes. Pues ni idea, no la he usado nunca, que yo sepa. ¿Es acrílico, no? La verdad es que prefiero las pinturas al óleo: se manejan muy bien, huelen bien, agarran bien... Y para Exin West me gusta el brillito que dan (aunque también las hay mate, claro)... Jejeje, me parto. Vallejo... A ver si es así como se llama el ayudante del sheriff.

Vie 12 Ago, 2011 10:06 pm

¿Son una marca de pintura?, ¡No jo-das!.

Yo me refería a unos colegas que actuaron conmigo en un bolo la semana pasada?

Vie 12 Ago, 2011 10:47 pm

Caray, esto se vuelve abstracto, macho...

Sab 13 Ago, 2011 9:43 pm

¿Abstracto?, esos tíos no molan para nada, son unos peazo nenazas...

Dom 14 Ago, 2011 12:53 am

No tengo ni idea de quién son. Le he preguntado hoy a un amigo punk, y nada... ¿Seguro que no es la pintura? :lol:

Jue 18 Ago, 2011 7:45 pm

¡ Que co-ño punks, no te digo que son unas nenazas !.