Duda número de piezas

Mié 14 Oct, 2015 2:00 pm

Buenas, tengo una duda que no he podido encontrar ni en la web ni viendo las instrucciones que hay en el foro :oops:

¿Alguien sabría decirme el número de piezas que traen las cajas de Castillo Embrujado y Castillo Robin Hood ambos de Popular de Juguetes?

Viendo las instrucciones parece que el Castillo Embrujado traiga muchísimas más piezas que el de Robin Hood...aunque en azul :lol:

Gracias.

Re: Duda número de piezas

Mié 14 Oct, 2015 2:46 pm

Según la información que tenemos el castillo embrujado debe llevar 982 piezas, del otro personalmente lo desconozco.

Saludos.

Mié 14 Oct, 2015 2:58 pm

caarma00 escribió:Según la información que tenemos el castillo embrujado debe llevar 982 piezas, del otro personalmente lo desconozco.

Saludos.

Muchas gracias, ¿puedes indicarme dónde aparece esa información? :D

Es que no tengo apenas piezas Exin Castillos (sólo unos 20 ladrillos 2x1) y voy a conseguir uno de esos 2 castillos y había pensado coger el de mayor número de piezas...aunque sean azules, lo importante es construir jejeje.

Y el Embrujado parece muy completo, muchas piezas pequeñas tipo ladrillos, 4 torres redondas, 2 torres cuadradas....Y el de Robin Hood según las instrucciones es una base de 6x5 piezas creo recordar.

Mié 14 Oct, 2015 3:29 pm

Por ese mismo motivo me hice yo con un Zelda completo: muchas piezas y el modelo con más variedad de piezas. Luego apenas las uso, pero a veces por ahorrar piezas color marfil las voy poniendo en lugares que no se van a ver, como refuerzos interiores y bases.

Siempre está bien disponer de piezas de sobra sean del color que sean. :mrgreen:

Mié 14 Oct, 2015 3:34 pm

JJNiko escribió:Por ese mismo motivo me hice yo con un Zelda completo: muchas piezas y el modelo con más variedad de piezas. Luego apenas las uso, pero a veces por ahorrar piezas color marfil las voy poniendo en lugares que no se van a ver, como refuerzos interiores y bases.

Siempre está bien disponer de piezas de sobra sean del color que sean. :mrgreen:

Entonces decidido, intentaré hacerme con el Castillo Embrujado y...ya veréis construcciones azules mías por aquí JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Mié 14 Oct, 2015 5:33 pm

thurderon escribió:
JJNiko escribió:Por ese mismo motivo me hice yo con un Zelda completo: muchas piezas y el modelo con más variedad de piezas. Luego apenas las uso, pero a veces por ahorrar piezas color marfil las voy poniendo en lugares que no se van a ver, como refuerzos interiores y bases.

Entonces decidido, intentaré hacerme con el Castillo Embrujado y...ya veréis construcciones azules mías por aquí JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

No corras. Relax. Primero mira ofertas. Aquí te pongo dos zelda, uno completo y otro con unas 1000 piezas. Son verdes pero dan mucho juego
Tambien hay un castillo de las hadas, las piezas llevan veteado rosado/lila, pero mezcladas con las normales apenas se notará y la caja lleva un mazo de piezas y buena variedad. Y las puertas con colores "difíciles de mirar" se pueden pintar... :mrgreen:

http://www.ebay.es/itm/Castillo-de-las- ... 3f5503d1fa

http://www.ebay.es/itm/EXIN-CASTILLOS-T ... 1ea57e87da

http://www.ebay.es/itm/Castillo-EXIN-Ze ... 4d39aba1fa

Mié 14 Oct, 2015 7:43 pm

JJNiko escribió:No corras. Relax. Primero mira ofertas. Aquí te pongo dos zelda, uno completo y otro con unas 1000 piezas. Son verdes pero dan mucho juego
Tambien hay un castillo de las hadas, las piezas llevan veteado rosado/lila, pero mezcladas con las normales apenas se notará y la caja lleva un mazo de piezas y buena variedad. Y las puertas con colores "difíciles de mirar" se pueden pintar... :mrgreen:

Es que no voy a comprar, es un intercambio con un compañero del foro ;)

Vie 16 Oct, 2015 7:06 pm

Robin Hood (613 piezas)

Sab 17 Oct, 2015 10:25 am

barbacana escribió:Robin Hood (613 piezas)

¡Gracias! Me quedo entonces con el Castillo Embrujado, que trae muchísimas más...aunque azules :D De todas formas, estoy pendiente de conseguir un buen lote de piezas de Exin Castillos normal :D

Sab 17 Oct, 2015 11:25 am

thurderon escribió:
barbacana escribió:Robin Hood (613 piezas)

¡Gracias! Me quedo entonces con el Castillo Embrujado, que trae muchísimas más...aunque azules :D De todas formas, estoy pendiente de conseguir un buen lote de piezas de Exin Castillos normal :D

Ya de paso, mírate las construcciones del amigo Ralf, y verás de primera mano para qué sirven las piezas de colores :mrgreen:

Y no olvides mirar construcciones griegas o egipcias (en la sección "Antigüedad"), donde también hay decoraciones de colores

Sab 17 Oct, 2015 4:37 pm

Pues ahora estoy en la duda, porque el de Robin Hood son unas 600 que son bastantes...y unidas al lote que voy a conseguir de piezas de color "normal", no se si coger el Castillo Embrujado o el de Robin Hood JAJAJA.

Sab 17 Oct, 2015 5:11 pm

thurderon escribió:Pues ahora estoy en la duda, porque el de Robin Hood son unas 600 que son bastantes...y unidas al lote que voy a conseguir de piezas de color "normal", no se si coger el Castillo Embrujado o el de Robin Hood JAJAJA.

Teniendo en cuenta que esperas otro lote, yo me cogería el de Robin, aunque no me gustan nada los árboles/brócoli que lleva, pero bueno... al menos son piezas color marfil y algunas imitando madera como las del fuerte de west.
Si fuese contra un modelo de piezas grises igual me lo pensaba, pero azules... Cogería solo las azules, como te dije antes, por tener más piezas y/o si es un lote tirado de precio, pero luego no sabes donde ponerlas. Porque te aseguro que si te enganchas a los castillos acabarás comprando más piezas. Yo hace nada lloraba por no tener un ladrillo y desde finales de mayo hasta ahora he pasado de las 5000 :mrgreen: De ellas, unas 1600 son del Zelda, de color verde...