Mié 01 Sep, 2010 12:40 pm

Mié 01 Sep, 2010 12:59 pm
Mié 01 Sep, 2010 2:15 pm
Mié 01 Sep, 2010 3:53 pm
Mié 01 Sep, 2010 7:43 pm
Mié 01 Sep, 2010 7:58 pm
Mié 01 Sep, 2010 8:02 pm
Mié 01 Sep, 2010 10:33 pm
Mié 01 Sep, 2010 10:40 pm
Mié 01 Sep, 2010 10:42 pm
Mié 01 Sep, 2010 11:37 pm
Jue 02 Sep, 2010 7:48 am
Jue 02 Sep, 2010 10:19 pm
Vie 03 Sep, 2010 11:54 am
Sab 04 Sep, 2010 4:03 pm
Sab 04 Sep, 2010 4:32 pm
Dom 05 Sep, 2010 8:32 pm
Lun 06 Sep, 2010 6:17 pm
capitantrueno escribió::D Te ha quedado un castillo clásico perfecto, muy buena la idea de las cuatro bases
ronieskywalker escribió:Te ha quedado clásico pero de verdad![]()
![]()
![]()
Messire Arnalt escribió: Podría haber estado en un viejo catálogo de Exin.
Alexandros escribió:Con o sin las bases te ha quedado un castillo con un aspecto clásico de lo más hermoso. Las imágenes anaranjadas parecen sacadas de un catálogo.
Innicus escribió: vuesa merced ha dado con el Serie Azul nº 4.
Te ha quedado majestuoso, imponente. Asimétrico, aunque al principio de la construcción no lo pareciera. Muy acertada la solución de las terrazas para rellenar las esquinas que quedan entre las bases.
Pienso que este castillo es de los que merecen instrucciones.
Familia Taha escribió:Muy estimado Pemberley.
Que impresionante construcción!!! Eminentemente clásica, con esos pasillos todos comunicados, con esa ESCALERA en cubo que va de la parte tracera dando vuelta hacia la derecha, con esos balcones interiores del patio central, con tantísimo detalle y esmero con que ha sido cuidado hasta el mas mínimo detalle.
Que gozada, ENHORABUENA y seguimos disfrutando las fotos.
Solo recordarte que nos faltan algunos datos (No. de piezas, etc.) y mas fotografías.
FELICIDADES!!!!
JM escribió:Parece el castillo que hubiera construido Exin para poner en la portada de su catálogo.
elbayas escribió:¡Pues si que te ha cundido el veraneo!
TORRES 71 escribió:Que envidia de cantidad de piezas clasicas.
atreyu10 escribió:¿Ha sido complicado hacer el patio central? saludos
Ranger escribió: Una bella obra de arte. como dice JM, digno de ser portada de catálogo o revista.
Jacques de Molay escribió: Las bases hasta ahora (al menos por mi parte) han quedado en el olvido sin que le hayamos dado un uso, salvo casos puntuales, nos has enseñado cómo sacarles partido y seguro que pronto comenzaremos a desempolvar las nuestras.
rosaspage escribió:Sinceramente creo que es la idea de construcción que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en Exin Castillos.
Felicidades por saber encontrar el espíritu de Exin Castillos con tu fortaleza, lo cual no es nada fácil.
factoryman escribió:brutal!!!! es la mezcla perfecta entre la serie azul y la de G.A. con la parte superior que recuerda el castillo de las instrucciones del G.A.XIII, de verdad, hacia dias que no veia algo tan bonito, felicidades!!!!!![]()
![]()
Kaistros de Muntor escribió:Al más puro estilo de Exin Line Bros...que gustazo verlo compañero...buenísimo...
Lun 06 Sep, 2010 7:59 pm
Mié 08 Sep, 2010 11:59 pm
Lun 13 Sep, 2010 9:41 pm
Lun 13 Sep, 2010 9:50 pm
Mar 14 Sep, 2010 10:58 pm
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Vamos a ver Pemberley, yo soy incapaz de construir algo sin habermelo pensado como va a ser, si es factible, si dispongo de suficiente material para realizarla, y no sigo.
Me puedes explicar como lo haces, se pueden contar con los dedos de la mano los miembros del foro junto contigo que sois capaces de hacer estas maravillas, cuando yo he intentado hacer algo al tuntun, me ha salido cada churro.
Condestable escribió:Creo que si hubiese tenido que ser de la serie Azul, sería al menos un Nº 6... o haber creado una nueva serie para él... Yo llamaría a la serie... Exin Fortaleza VI, por poner un ejemplo...Un saludo.
kingsenator escribió:Magnifica construccion Pemberley. Todo un acierto la mezcla del "ayer" y del "antes de ayer", lo digo por las bases de la serie azul, los arcos de 12 de la serie gran alcazar y el tejado rojo cuadrado de la serie del 91, aunque supongo que tendra mas detalles pero esos son muy significativos.
Tiene mucha armonia y un tamaño espectacular, co ño que te ha quedao de escandalo!!!!
Mi enhorabuena.
TORRES 71 escribió:Aprovechando el comentario de kingsenator sobre el tejado rojo de la serie del 91, te queria preguntar las almenas cuadradas pequeñas son del mismo tamaño las del 91 y las de pdj ?
Creo que tengo uno de estos tejados y digo creo porque no encaja en las almenas que tengo del pdj, que os parece ?
Mar 14 Sep, 2010 11:15 pm
Mié 15 Sep, 2010 9:28 am
Pemberley escribió:TORRES 71 escribió:Aprovechando el comentario de kingsenator sobre el tejado rojo de la serie del 91, te queria preguntar las almenas cuadradas pequeñas son del mismo tamaño las del 91 y las de pdj ?
Creo que tengo uno de estos tejados y digo creo porque no encaja en las almenas que tengo del pdj, que os parece ?
Pues la verdad, Torres 71, es que no lo sé: nunca había usado hasta ahora ese tejado rojo del 91, y por tanto no me había planteado la cuestión. Y como no tengo más piezas de la serie del 91, no puedo hacer al respecto sino conjeturas... A ver si Kingsenator puede decirnos algo...
Mié 15 Sep, 2010 10:46 am
Mié 15 Sep, 2010 9:40 pm
kingsenator escribió:Si que son del mismo tamaño, simplemente a la hora de encajar los tejados hay que presionar un poquito y ya está.
Jue 16 Sep, 2010 7:52 pm
Sab 18 Sep, 2010 1:29 pm
Lun 20 Sep, 2010 5:11 pm
Sandmor escribió:¡Qué fantástico, qué grandioso!. Un gran castillo como pocos, original y al mismo tiempo al más clásico y puro estilo Exin. Felicidades
vergant escribió:perfecta elaboracion ,muy bonito
rodriharl escribió:Pd:Yo por decir algo negativo, diré que no me gustas mucho esas terrazas en las esquinas........pero si son para ocultar las esquinas irregulares de las bases......Vale.Saludos