Edu de Madrid; ayuda con Piezas Azules

Lun 15 Feb, 2016 12:26 am

Ha llegado a mis manos unas piezas que creo que son de Exin pero que nunca las había visto antes; son azules y no son del castillo de Pitufos.

Parecen como de una construcción futurista llena de compuertas y paneles electrónicos.

Como puedo mandar unas fotos para que me ayudeis?

Re: Edu de Madrid; ayuda con Piezas Azules

Lun 15 Feb, 2016 1:07 am

Hola, Micromo, bienvenido al foro.
Según nos cuentas, es posible y por las pistas, puede que sea una construcción de Hulk, de la serie de superhéroes.

Puedes buscar en el hilo "como subir fotos usando postimage"

Un saludo.

Lun 15 Feb, 2016 2:05 am

hola EDU, bienvenido.
como bien dice er conde...tiene que ser un hulk.
usa postimage

saludos

Lun 15 Feb, 2016 7:24 am

Bienvenido Edu, ¿son tus primeras piezas?.

Lun 15 Feb, 2016 9:11 am

Bienvenido por estos lares EDU!!!!!

Si consigues subir fotos, te aseguraremos si son Exin y modelo.....

Usa el Postimage.

Lun 15 Feb, 2016 9:20 am

Apuesto por el Laboratorio de Hulk

Lun 15 Feb, 2016 9:43 am

micromo escribió:Ha llegado a mis manos unas piezas que creo que son de Exin pero que nunca las había visto antes; son azules y no son del castillo de Pitufos.

Parecen como de una construcción futurista llena de compuertas y paneles electrónicos.

Como puedo mandar unas fotos para que me ayudeis?

Bienvenido y creo que ya te han dicho de donde proceden esas piezas que nos comentas.

Saludos

Lun 15 Feb, 2016 12:27 pm

Bienvenido al foro micromo, haber si nos pones unas fotos como te dicen los compis, :D :D

Lun 15 Feb, 2016 3:06 pm

Si no es un zelda es lo que te han dicho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Lun 15 Feb, 2016 5:32 pm

Bienvenido Edu.

Cuéntanos qué otras piezas tienes, cosas que haces con ellas, desde cuando construyes... Pon fotos de otras construcciones una vez sepas como...

Alimenta nuestra insaciable curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

como-subir-fotos-usando-postimage-t4128.html

Lun 15 Feb, 2016 9:45 pm

Como no me funciona la subida d fotos he hecho lo contrario busca Exin Hulk y en efecto se trata de esa construcción.

Sabeis si había cajas de distinto tamaño?

Lo pregunto porque las fotos que veo en internet la caja no es que traiga muchas piezas que digamos.

Lun 15 Feb, 2016 10:11 pm

bienvenido Edu

Lun 15 Feb, 2016 10:34 pm

micromo escribió:Como no me funciona la subida d fotos he hecho lo contrario busca Exin Hulk y en efecto se trata de esa construcción.

Sabeis si había cajas de distinto tamaño?

Lo pregunto porque las fotos que veo en internet la caja no es que traiga muchas piezas que digamos.

Seguramente es que faltan piezas en la caja que has comprado. Siendo de segunda mano suele ocurrir eso. Nada dura eternamente y la piezas de exin pasan por eso también: se pierden y desaparecen...
La manera más fiable de saber si está completo tu lote es montarlo paso a paso con las instrucciones originales, así puedes comprobar cuantas y qué piezas te faltan, por si quieres intentar conseguirlas por otros medios... En realidad yo solo las uso para eso cuando compro un modelo que incluye las instrucciones. Luego van a parar a una carpeta por si un día vendo ese modelo y las únicas instrucciones que uso son las de la imaginación. Como la mayoría aquí... 8)

Postimage funciona mal estos días y solo permite subir un máximo de tres fotos por cada mensaje... :(