Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mar 26 Abr, 2011 8:36 pm
caarma00 escribió:Hola Ruvix, ahora si que se ven los detalles. La verdad es que te felicito nuevamente por estas construcciones que se ven magnificas, y las fotos también muy buenas con esos ángulos de visión.
Unicamente te aconsejaría, (pero claro es para gustos), que taparas todos esos tetones con bloques tumbados, ya verás que fenomenal quedan, aunque a lo mejor si haces esto tienes luego que subir una fila más paredes.
Saludos.
Gracias por tus comentarios,siempre anima mucho a hacer más cosas...
Por lo de tapar esos tetones tengo piezas lisas para hacerlo,lo había pensado, (o inventar otra cosa,)
pero luego para quitarlos temo de estropearlos, porque van muy duros, de lo nuevos que estan,pero gracias de todas formas.
un saludo...prepararé más adelante otras cosas, con nuevo tema...
Hasta pronto...
Mar 26 Abr, 2011 8:39 pm
Claro Ruvix, lo de colocar las baldosas luego siempre es un riesgo de estropearlas y para los dedos al quitarlas, por eso te comentaba lo de poner bloques normales tumbados. Por tres lados te quedarán perfectamente unidos a las paredes y para la zona donde se ven los tetones pones bloques lisos de 2x1 y/o 1x1 y ya está.
Saludos.
Mar 26 Abr, 2011 8:59 pm
caarma00 escribió:Claro Ruvix, lo de colocar las baldosas luego siempre es un riesgo de estropearlas y para los dedos al quitarlas, por eso te comentaba lo de poner bloques normales tumbados. Por tres lados te quedarán perfectamente unidos a las paredes y para la zona donde se ven los tetones pones bloques lisos de 2x1 y/o 1x1 y ya está.
Saludos.
Ha...!!!,..vale, ahora entiendo, buena idea...pero como tu dices tendría que subir otro piso, pero con piezas de la seríe azul no me quedan...tendría que mezclar con piezas nuevas,
pero ya no sería el castillo de la serie azul, que he utilizado todas las piezas de las cajas clasicas para realizar este castillo con sus tres bases.
pero bueno,para el proximo castillo cojere tu idea.
un saludo.
Mar 26 Abr, 2011 10:10 pm
ruvixxens escribió: (...) con piezas de la seríe azul no me quedan...tendría que mezclar con piezas nuevas,
pero ya no sería el castillo de la serie azul,(...)
No creo que nadie te excomulgue por eso

. En serio, aquí todo el mundo mezcla y precisamente gracias a eso se aprovecha lo mejor de las dos épocas.
Corrijo: no todo el mundo mezcla. Hay quien no puede mezclar porque sólo tiene PdJ, claro
Mar 26 Abr, 2011 10:58 pm
Mar 26 Abr, 2011 11:24 pm
Pues hombre si eres meticuloso, al construir,,,puedes dejar las PDJ para zonas que no tengan tanta vistosidad , o partes traseras, zonas de accesos, suelos...yo en mis construcciones tengo que mezclar todo de todo ya que en realidad cuando haces cosas , siempre te vas quedando cortito en piecería....asi que si te gusta construir dejándote llevar .....mézclalas.....
saludos.
Mar 26 Abr, 2011 11:45 pm
blackpucela escribió:Pues hombre si eres meticuloso, al construir,,,puedes dejar las PDJ para zonas que no tengan tanta vistosidad , o partes traseras, zonas de accesos, suelos...yo en mis construcciones tengo que mezclar todo de todo ya que en realidad cuando haces cosas , siempre te vas quedando cortito en piecería....asi que si te gusta construir dejándote llevar .....mézclalas.....
saludos.
Gracias por el consejo...pues aver si me animo...
ahora disfrutare de estas dos construcciones y más adelante hago un mezclete casi seguro...
de todas formas tengo pensado hacer con esos castillos un montaje esta semanita o la otra

un saludo.
Mié 27 Abr, 2011 6:21 am
Hola. Si que hay algunas construcciones en el foro con mezcla clásico y azul. Mira la sección de construcciones.
Saludos.
Dom 01 May, 2011 6:48 pm
Innicus escribió:...Imponentes los castillos, magnífico tu arsenal y muy buenas pinturas...
Más concisión y precisión, imposible...
Tienes mi enhorabuena por triplicado, Ruvixxens...
Saludos.
Dom 01 May, 2011 9:59 pm
Merlin escribió:Innicus escribió:...Imponentes los castillos, magnífico tu arsenal y muy buenas pinturas...
Más concisión y precisión, imposible...
Tienes mi enhorabuena por triplicado, Ruvixxens...
Saludos.
Gracias Merlin, continuaré intentandolo.
aver si os pongo otra costrucción más adelante.
Lun 16 May, 2011 7:14 pm
Pasada de arsenal (al menos para mí) y pedazo construcciones. Felicidades, Ruvix.
En cuanto al tema de mezclar piezas, para mí, particularmente los verdaderos artistas del tema son los Taha; echalé un vistazo a sus obras... te encantarán...
Un saludo.
Lun 16 May, 2011 7:33 pm
Caramba RUVIX. Como me recuerda a los diseños de hace cuarenta años. Los diseños que lanzaba EXIN LINES. Pero también tiene unos toques mas actuales que le va a las mil maravillas. Y para colmo has usado las bases que tanto enriquecen.
Fantástico RUVIX.
Me ha encantado.
Un abrazo.
oli wan kenobi
Mié 18 May, 2011 7:33 pm
Condestable escribió:Pasada de arsenal (al menos para mí) y pedazo construcciones. Felicidades, Ruvix.
En cuanto al tema de mezclar piezas, para mí, particularmente los verdaderos artistas del tema son los Taha; echalé un vistazo a sus obras... te encantarán...
Un saludo.
Gracias Condestable, echaré un vistazo a la pagina.
un saludo.
Mié 18 May, 2011 7:53 pm
oli wan kenobi escribió:Caramba RUVIX. Como me recuerda a los diseños de hace cuarenta años. Los diseños que lanzaba EXIN LINES. Pero también tiene unos toques mas actuales que le va a las mil maravillas. Y para colmo has usado las bases que tanto enriquecen.
Fantástico RUVIX.
Me ha encantado.
Un abrazo.
oli wan kenobi
Hola, me alegra que te haya gustado.
estoy pensando yá en otra construcción y me va costar deshacer estos castillos.
lo bueno es que los hice sin planificar nada, inprovisando y para arriba,

, ya veremos como sale el proximo.
un saludo.
Sab 07 Ene, 2012 10:46 pm
Sorprendente este castillo. Me ha gustado. Lo que no sé es porque está en este apartado. Es lo suficientemente original para llevarlo a castillos mediados. Vamos, digo yo.
Sab 14 Ene, 2012 10:19 pm
Pedro escribió:Sorprendente este castillo. Me ha gustado. Lo que no sé es porque está en este apartado. Es lo suficientemente original para llevarlo a castillos mediados. Vamos, digo yo.
Hola gracias por tus comentarios...

.
Si podrían estar en construcciones medianas, pero al final me lo colocaron aqui, porque me imagino que deben recordar un poco a los castillos clasicos.
saludos.
Mié 25 Ene, 2012 4:30 pm
Pedro escribió:...Lo que no sé es porque está en este apartado. Es lo suficientemente original para llevarlo a castillos mediados. Vamos, digo yo.
ruvixxens escribió:...Si podrían estar en construcciones medianas...
Asunto arreglado...
Lun 30 Ene, 2012 9:42 pm
Merlin escribió:Pedro escribió:...Lo que no sé es porque está en este apartado. Es lo suficientemente original para llevarlo a castillos mediados. Vamos, digo yo.
Asunto arreglado...

Hola.
Bueno...mediano sera por el tamaño, pero esta en diseños clasicos me imagino por el estilo que tienen los castillos.
un poco dificil colocarlo...
pero para mi ya esta bien asi.
como dices tu, asunto arreglado.
saludos.
Lun 30 Ene, 2012 9:56 pm
un castillo muy medieval y muy bonito.
me gusta y parece que podría ser una caja de Exin perfectamente.
y en lo de mezclar no me ganáis jajajaja yo lo mezclo tooooodo lo poquito que tengo jajajaja
Lun 30 Abr, 2012 9:31 pm
ruvixxens escribió:Merlin escribió:Pedro escribió:...Lo que no sé es porque está en este apartado. Es lo suficientemente original para llevarlo a castillos mediados. Vamos, digo yo.
Asunto arreglado...

Hola.
Bueno...mediano sera por el tamaño, pero esta en diseños clasicos me imagino por el estilo que tienen los castillos.
un poco dificil colocarlo...
pero para mi ya esta bien asi.
como dices tu, asunto arreglado.
saludos.
Si es que no se os pasa una... Qué sería de este foro gente tan comprometida. Saludos cordiales, Merlín.