Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

El Halcon

Dom 24 Abr, 2011 1:44 am

Hola os paso inicialmente tres fotos de mi primer trabajo para este foro.
Son dos castillos, el super 3 clásico hecho con la caja número tres con sus tres bases, cuatro cajas del número 1,una caja del número 0 ( series azul ) y dos cajas naranjas también.
Serie azul con sus personajes originales.
Y el otro castillo el de la derecha con piezas recientes.
Espero que os guste.
Miraré de pasar otras perspectivas.
Un saludo.

Imagen Imagen Imagen

Por fin os paso las primeras fotos.
Disculpad el pequeño incidente.
Espero que os gusten
Un saludo :oops: :mrgreen:

Más fotos... 8) 8) 8)
Un saludo a todos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Otras dos más.
Más adelante haré el montaje
un saludo 8) 8) 8)

Imagen Imagen

Os paso otras para que se vean mejor los patios,mejorados...
Un saludo... 8) 8) 8)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por ruvixxens el Mar 26 Abr, 2011 6:05 pm, editado 8 veces en total

Re: El Halcon

Dom 24 Abr, 2011 11:17 am

Hola Ruvi bienvenido por estos lares :mrgreen:
Esperamos ver las fotos de esos castillos :roll:, utiliza la web de Postimage :wink: para subirlas y pegarlas aqui.
Saludos

Dom 24 Abr, 2011 12:59 pm

Ok,disculpad mi torpeza,cuando lo tenga listo las paso.
un saludo

Dom 24 Abr, 2011 1:44 pm

Ruvixxens empiezas con los castillos de mi epoca, lastima que yo no veo ninguna foto.. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Dom 24 Abr, 2011 3:04 pm

Hola Rubi.

Bienvenido al foro. Abre un hilo en la sección de presentación y nos cuentas tu afición por este juguete.

Esperamos también las fotos que nos indicas que deberías también abrir hilos específicos para cada una en la sección de construcciones que corresponda.

Saludos.

Dom 24 Abr, 2011 8:55 pm

Hola Ruvi.

Ahora si se ven. Menuda altura y todo piezas Exin Lines uno y PDJ otro. Esto es la gran batalla de Ajax contra el Aguila Negra.

Lo que temo es por las bases del nº 3, sobre todo por la del medio. ¿Las has puesto algún refuerzo para aguantar ese peso extra?.

Felicidades por este estreno tan mágnifico. Alguna foto más estaría muy bien para ver las otras partes de los castillos.

Saludos.

Dom 24 Abr, 2011 8:56 pm

Bienvenido Ruvix. :D :D
¡¡Menudos castillos!! ¡¡Que poderio de piezas clásicas!!

Muy bonitos los dos castillos. Realmente inexpugnables. :D

Dom 24 Abr, 2011 8:58 pm

Hola de nuevo.

Revisando las fotos mi mujer me pregunta si los cuadros de fondo los has pintado tú.

Tenemos hilos abiertos para comentar sobre nuestras aficiones y trabajo, por si quieres contarnos algo aparte del mundo Exin.

Saludos.

Dom 24 Abr, 2011 9:16 pm

Bienvenido al foro!

Vaya par de fortalezas más impresionantes! Si puedes saca alguna foto más para poder apreciar mejor los detalles :wink:

Saludos

Dom 24 Abr, 2011 9:32 pm

Ruvixxens estupendos castillos, y muy buen material de los de mi epoca son todos de la serie azul.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veo que estas puesto en esto de construir felicidades :wink:

Dom 24 Abr, 2011 9:40 pm

Bienvenido rubix :wink:

El castillo está fenomenal y la altura es imponente :mrgreen:
Sin duda un buen inicio por éstos lares :wink:

Espero que continúes por aquí y que nunca te canses de éste maravilloso mundo de castillos :mrgreen:

Un saludo!!!

Dom 24 Abr, 2011 10:12 pm

Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios.

Respondiendo a las cruzadas, si los cuadros los he pintado yo, es otro de mis jovis, que de vez en cuando realizo.
aparte de estas reproducciones tengo mi propio estilo, pero tuve una cierta inspiración por este mundo del impresionismo que me gusto sentir como si fuera uno de ellos. ( en fin otras sensaciones).

Respondiendo a caarma00, no he puesto ningun refuerzo por abajo, pero ya iba con cuidado,aunque es buena idea por parte tuya de ponerlo.

Todas las piezas del castillo con la base tienen en el interior unas pequeñas marcas pintadas para voverlas a poner todas en sus respectivas cajas.
Han estado varios años sin construirlas desde que las compre en una antigua juguetería en el año 1992.(solo la caja numero 3 la monte una vez)
por eso esta matada de clasificarlas.
Al decidirme por fin de juntarlas todas y construir este castillo,pense en este forum para exponerlo,es una buena manera de inmortalizarlo y que lo vea más gente
El otro castillo son con piezas actuales,practicamente nuevas que tambien estan mezcladas,pero sin marcar. :roll: :roll: :roll:
miraré de pasar más fotos. 8) 8) 8)
Miraré de haceros un montaje con otras piezas a escala de exin...
un saludo

Dom 24 Abr, 2011 10:30 pm

Que altos
Han quedado muy elegantes
No será por falta de piezas
Aprovecha la libertad de salirte de los límites de las bases
Bienvenido al Foro

Dom 24 Abr, 2011 11:07 pm

Bienvenido al foro, Ruvixxens...

Buena construcción, alta y con unas piezas fantásticas :)

Y el avatar es muy chulo también!!

Saludos,
-javiexin

PD: He movido el hilo a "Diseños Clásicos", y he borrado el hilo duplicado.

Dom 24 Abr, 2011 11:12 pm

Gran fortaleza compañero, de altura imponente y de una línea sobria que le da un carácter inexpugnable :D felicidades por tu estreno :wink:

Dom 24 Abr, 2011 11:49 pm

Hola a todos.
Os paso ahora las cajas correspondientes a todas las piezas que he utilizado para realizar el castillo con sus tres bases.
Más un extra de tres cajas Exin West.
seguire pasando fotos en la sección, Construcciones/Diseños clasicos.

Imagen

Un saludo. 8) 8) 8)
Última edición por ruvixxens el Lun 25 Abr, 2011 5:45 pm, editado 1 vez en total

Dom 24 Abr, 2011 11:52 pm

Tienes un nada despreciable arsenal :wink: sobre todo esa caja del número 3 felicidades :D

Dom 24 Abr, 2011 11:59 pm

Ruvix, maravillosa colección de cajas compañero. Se me van los ojos detrás de ese nº 3. :shock: :shock: Que es el que tuve de pequeño.

Y también tienes dos S de la serie naranja, que a mi me falta.

Tienes que ponerlo todo en la sección de nuestros arsenales. Y cuéntanos más cosas sobre tus cuadros en el apartado de aficiones, si quieres.

Saludos.
Última edición por caarma00 el Lun 25 Abr, 2011 6:13 am, editado 1 vez en total

Lun 25 Abr, 2011 6:11 am

Muy buen arsenal :wink:

Sin duda que tienes piezas de sobra para construir grandes castillos y, además, se ven en muy buenas condiciones :wink:

Enhorabuena!!!

Lun 25 Abr, 2011 10:36 am

Magnífico arsenal y magníficas construcciones. Que envidia, de la más mala malísima :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Lun 25 Abr, 2011 11:20 am

GRAN CASTILLO Y fortaleza te has marcado....
gran altura , ensamblaje perfecto color divino......
te han quedado fortalezas robustas , muy buen estreno...cada vez se pone esto mas complicado....sois unos genios de verdad...
muy bueno ruvi....
esperamos otras perspectivas de las fortalezas....

Lun 25 Abr, 2011 4:21 pm

Bienvenido al foro, Ruvix.
Imponentes los castillos, magnífico tu arsenal y muy buenas pinturas de tu puño y letra.

Un saludo.

Lun 25 Abr, 2011 4:55 pm

Gracias a todos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por ruvixxens el Lun 25 Abr, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total

Lun 25 Abr, 2011 5:09 pm

Vaya labor de chinos la de marcar las piezas de cada caja :shock: menuda paciencia! pero te va a venir fenomenal.

Las cajas tienen un aspecto imponente, parece que apenas ha pasado el tiempo para ellas, enhorabuena por ese bonito arsenal!

Saludos

Lun 25 Abr, 2011 10:18 pm

Una pregunta sobre tus castillos
¿Tienen los patios?

Mar 26 Abr, 2011 12:45 am

JM escribió:Una pregunta sobre tus castillos
¿Tienen los patios?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Mar 26 Abr, 2011 2:38 pm

Las he puesto junto con las otras...
un saludo. :D

Mar 26 Abr, 2011 3:48 pm

¡¡CHULISIMO!! :D :D

Gracias por poner más fotos. Es una construcción impresionante. :D

Mar 26 Abr, 2011 5:58 pm

blackpucela escribió:
JM escribió:Una pregunta sobre tus castillos
¿Tienen los patios?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Hola,si tienen patios,los he mejorado he puesto más fotos.
un saludo.

Mar 26 Abr, 2011 7:50 pm

Hola Ruvix, ahora si que se ven los detalles. La verdad es que te felicito nuevamente por estas construcciones que se ven magnificas, y las fotos también muy buenas con esos ángulos de visión.

Unicamente te aconsejaría, (pero claro es para gustos), que taparas todos esos tetones con bloques tumbados, ya verás que fenomenal quedan, aunque a lo mejor si haces esto tienes luego que subir una fila más paredes.

Saludos.