Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (menos de 2000 piezas)
Lun 09 Ene, 2012 5:21 pm
TÍTULO: EL PALACIO DEL INQUISIDOR HONORIOAUTOR: Quijote
NÚMERO DE PIEZAS: Más de 600.
MEMORIA: He cambiado el color de los dos tejados cónicos y de las gárgolas aplicándole simplemente Tinta Marrón 61-68 de Citadel… sin parar de extenderla y en 4 capas al igual que las gárgolas adquiriendo estas piezas un color menos chillón, más bonito y más realista… un rojo Burdeos intenso repleto de taninos. Las ventanas tienen el mismo cambio de color con la tinta marrón…, las de PDJ son de un marrón con brillantina que es demasiado plástica… Este nuevo color es mas “señorial”. La casa del Inquisidor Honorio tiene en la base de su muro la salida de aguas fecales.
En el muro de la cruz hay una antorchita y una doble puerta con reja.
Destaco la escalera, es la primera que hago, ya que en su muro lleva adosada una antorchita. La otra antorcha, es la primera vez que las uso, (antes no tenía J), también las he pintado yo: gun metal para los metálicos, marrón quemado para la madera y para el fuego base de rojo vísceras con una mezcla de rojo sangre, naranja y amarillo sin dejar que la capa anterior se secara para que quede fluido el color y de más realismo.
Me encanta la gran H del Inquisidor Honorio construido a media altura en su torre cuadrangular (5x5). Hay una torre gemela.
La purificación de las almas queda simbolizada con el blanco, el fuego del infierno para el resto.
Hay una entrada en falso de color claro para los que quieren expiar sus culpas… una vez que entran quedan en manos de la Inquisición.
VISTAS GENERALES:
VISTAS DE DETALLE:

Mié 18 Ene, 2012 5:04 pm
es lo que hay jajajaja
gris claro y oscuro, marron claro y oscuo, verdes claros y oscuros, menos mal que unifiqué el rojo *utón de los tejados jajajaja
1 shrek y un batalla final + 8 castillitos de esos publicitarios
Mié 18 Ene, 2012 7:30 pm
JAJAJAJAJA muy bueno!!!!
me encantan los leones de la puerta!!!
Mié 18 Ene, 2012 9:11 pm
muy chulo
esos colores mezclados,el caramelo de los tejados
las gorgolas y los gatitos ,
muy curioso
saludo
Mié 18 Ene, 2012 9:38 pm
Quijote aparte de darte la enhorabuena por haber empleado nuevamente con maestría todo tu arsenal, has intentado reflejar la lucha entre el bien y el mal en la construcción, ¿estoy en lo cierto?.
Rjd
Jue 19 Ene, 2012 12:17 am
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Quijote aparte de darte la enhorabuena por haber empleado nuevamente con maestría todo tu arsenal, has intentado reflejar la lucha entre el bien y el mal en la construcción, ¿estoy en lo cierto?.
Rjd
si, has dado de pleno
gracias por los comentarios a todos... a medida que crezca en variedad podré ir añadiéndo algo mejor... gracias a dos regalos mis castillos serán algo más bonitos
Jue 19 Ene, 2012 12:24 am
Ole, ole y ole Quijote, yo aqui todo tímido que no me atrevo a mostrar mis castillos de colores, si señor, con un par, y te ha quedado de lujo y sin titanlux.
En el próximo concurso yo te sigo, vamos.
No me vuelvo a cortar mas, aqui hay madera y se demuestra, y si hay que mejorar algo, al tiempo, que ya mejoraras arsenal.
Por cierto a mi tambien me han encantado tus leones, ¿tienes mas?.
Un saludo
Jue 19 Ene, 2012 2:00 am
quijote ..una forma buena de haber resuelto estos coloringos, es:
haber echo todas las fotos en sepia y ya está, o en blanco y negro.......
seguro que gana un monton, compañero.
Jue 19 Ene, 2012 5:11 pm
Hola.
Especialmente no me gustan las los bloques grises para paredes, pero ya sabemos que es lo que tienes valoro mucho por ello esta construcción. Lo que me parece una pasada de grande es la cruz. La pintura en cubiertas está resultona. Y el adorno de Leones muy majo. ¿De que son?.
Y una pregunta que me hago, es ¿Donde está Honorio?.
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 5:50 pm
Quijote, yo cuando he visto la morada de este señor inquisidor, me he "ACOJONAO", vamos que tiene que tener "mu" mala leche.... y si eso es lo que has querido plasmar, pues te ha quedao niquelao.
Por cierto, en esa cruz no iran "clavados" los pecadores o los hombres de poca fee..?????
Jue 19 Ene, 2012 8:56 pm
A Honorio, que cierto es era un tío malvado, lo vi clavando otra cosa en casa de la cortesana

en vez de clavarla a ella en la cruz por "pecaora"
A esa cruz le faltan unas gotas de sangre pero lo limpie todo y se lo di de comer al gato tras la última carnicería por si entraban niños a ver las fotos

los leones los encontre hace un año en un todo a 100, son como de escayola pequeñitos, y los pinte directamente de cobre y un poco verde "gatomuerto" lo más cojo**do es que me falta uno ahora que ni se "ande se ha metio el minino"
el color de ventanas y tejados son varias capas de tinta marrón de CITADEL COLOURS sin diluir. En la foto no se muestra realmente lo bien que quedan porque no son de ese rojo *utón berbenero jajajaja si quedamos a tomar un cofee por pucela os llevo los tejados para que los veáis de cerca... son más bonitos "en persona"
KAI no te cortes y sigue una de mis máximas "al que no le gusten que no mire" jajajajaja
Black qué razón tienes con las fotos en sepia pero sigo mi máxima de la línea anterior jajajaja.
Me voy a tomar mi ración de ciprofloxacino
Vie 20 Ene, 2012 10:40 am
Uffff
Se me hace difícil de asimilar con tanta mezcla de colores! Siento decirte que de todas las obras que has presentado al concurso ésta es la que menos me gusta... Pero de lo que no cabe duda es del cariño que le has cogido a este juguete y la imaginación que tienes
Enhorabuena!
Saludos
Vie 20 Ene, 2012 1:31 pm
Una curiosa mezcla de colores...........Es complicado para mi, estoy acostumbrado a castillos más monocromáticos. Hay que reconocer que le has dado tu toque personal con la pintura. Miedo me daría entrar, tiene un aspecto tétrico......
Saludos y enhorabuena
Sab 21 Ene, 2012 1:48 am
mientras acojone un poco me doy por satisfecho jajajaja
Jacques...

Dom 22 Ene, 2012 10:36 pm
Sin duda un castillo muy personal. Aquí ha podido más el espíritu juguetón más que ningún otro, me parece a mí. Siempre que te diviertas estará bien... Saludos cordiales...
Mar 24 Ene, 2012 5:00 pm
sip, jugar con limitación de piezas "especiales" pero gracias a dos amigos la decoración se ha incrementado notablemente para el proximo.