Elementos brico del C de Keiler

Lun 26 Sep, 2016 10:03 am

Aquí os presento todos los elementos elaborados para la ocasión.
Para la torre octogonal podéis ver una solución muy simple aprovechando una pieza de 2x1 en mal estado para pegarle una puerta, parece una tontería pero a si le damos un poco mas de vida.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sube imagenes

P.D. todas las piezas han sido realizadas 1x1 y algunas como el tejado central de la edificación la he tenido que repetir dos veces para quedar satisfecho del resultado.

Re: Elementos brico del C de Keiler

Lun 26 Sep, 2016 11:20 am

:) Gracias por tu aportación :) Es un trabajo de detalle. La verdad que también los colores están muy conseguidos.

Lun 26 Sep, 2016 11:41 am

Pedazo de trabajo que has hecho !!! es una pasada verlo en el paso a paso
el resultado es de primer nivel y viéndolo así aun se valora mas, si cabe , tu fantástico
Castillo de Keiler :shock: :shock: :shock:

Lun 26 Sep, 2016 1:08 pm

WWWWWAAAAAWW

Que maravilla de tejados, de ventanas, de puertas, figuras y de arcos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasada. Me encanta como te ha quedado todo. :shock: :shock: :shock:

El castillo, también es una caña. Que bonito.

Fantástico y meticuloso trabajo. Mis felicitaciones.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

Lun 26 Sep, 2016 8:10 pm

Un Gran Trabajo Malu :D :D

Gracias por el magnifico aporte :D :D

Lun 26 Sep, 2016 8:44 pm

manitas

Mié 28 Sep, 2016 12:54 pm

Impresionante, Malu. ¿Qué material has utilizado para las cajas de los cadalsos?

Mié 28 Sep, 2016 8:28 pm

Lo que mas me gusta son las puertas, muy conseguidas un gran trabajo de 10d. El tejado grande te tiene que haber costado muchisimo y el resultado excelente. Pero para mi gusto las ventanas las hubiera elegido como el tipo de las puertas, aunque me gustan con un poco mas de longitud serian ideales para algo mas gotico o para lago mas palaciego, es una opinion. Y lo mas revelador fue la sobre altura con los adoquines es la que mas me cautivo y por supuesto que usare la idea. Un gran trabajo artesano.

Pd - Se nota que manejas muy bien la tecnica de la tinta con los soldados del imperio.

Mié 28 Sep, 2016 8:51 pm

Podrías explicarnos como has hecho la puerta por favor, me encanta

Mié 28 Sep, 2016 9:13 pm

Muy buen trabajo malu61,muchas gracias por enseñarnos como lo has hecho.
Están geniales,un saludo

Mié 28 Sep, 2016 9:49 pm

buen trabajo, hermanísimo.

Mié 28 Sep, 2016 9:50 pm

Un trabajo mu fino, estupendo todo.

Jue 29 Sep, 2016 10:47 pm

Un trabajo de lujo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:

Vie 30 Sep, 2016 6:37 am

Caray :shock: , pensaba que las ventanas eran west, ya veo que también te las has fabricado. Si que has hecho un despliegue grande de brico para este castillo, los tejados te han debido dar mucho trabajo recortando cada teja, pero han quedado estupendos. :D