Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Escena en desfiladero.

Vie 01 Ene, 2010 8:48 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: Escena en desfiladero.

Vie 01 Ene, 2010 10:25 pm

¡Vaya, vaya me ha salido un competidor en dioramas...y de los buenos ya me dirás neo como haces las rocas... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:

Vie 01 Ene, 2010 10:49 pm

Felicidades neo, muy bien ambientado, una perfecta emboscada, ahora tengo la duda, ¿quien gana en esta batalla, los indios o el ejercito americano?. Desde mi punto de vista los indios tienen una ventaja tactica.
Raúl.

Vie 01 Ene, 2010 10:51 pm

Se presenta una batalla dura!!!
Ya veremos quién se lleva el gato al agua..... :mrgreen:
Kaistros te ha salido un duro competidor en dioramas!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!! :wink:

Vie 01 Ene, 2010 11:00 pm

Kaistros de Muntor escribió:¡Vaya, vaya me ha salido un competidor en dioramas...y de los buenos ya me dirás neo como haces las rocas... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:

Hola Kaistros las rocas se hacen con papel que viene preparado para hacer montañas,solo se ha de arrugar y despues le das la forma que quieres.Estas son las que tienen un color marronoso mezclado con negro y beige.Las grises son de las que se usan para maquetas de trenes tipo Ibertren.Un saludo colega.

Vie 01 Ene, 2010 11:07 pm

Muy buenas Raul y Ronie,ante todo agradecer vuestros comentarios y deciros que lo mas natural en este caso es que las de ganar esten del lado de los indios pero nunca se sabe.Igual aparece el grueso de las tropas militares y se torna en derrota india;pero esa ya es otra historia....Un saludo y feliz año a todos los colegas del foro.

Vie 01 Ene, 2010 11:42 pm

Neo, corrígeme si me equivoco, pero eso me huele a emboscada...

¿Para cuándo el segundo capítulo?.

Saludos.

Vie 01 Ene, 2010 11:55 pm

Hola Manolo,si señor la emboscada esta servida y el desenlace cercano pero el final esta por desvelar.En breve mas.Un saludo y feliz año.

Lun 04 Ene, 2010 9:25 pm

¡ Vaya diorama, Neo ! Está estupendo. Felicidades. Definitivamente, el West, es lo tuyo. Gracias por compartir. Un saludo.

Lun 04 Ene, 2010 9:58 pm

¡Como te lo pasas! ¡Como un niño!
Si es que para eso estamos, ¡para jugar!
Muy chulo el montaje, Neo. Cada vez que veo esas figuras se me ponen los dientes largos. :mrgreen:

Aunque ....... ese indio zapatones del gorro rojo más que en una emboscadada parece que está echando un pitillito en el bar :lol:

Lun 04 Ene, 2010 10:44 pm

Gracias Condestable y Elbayas por los comentarios;desde luegoque se pasa bien preparando las escenas,es un juego de niños en toda regla pero,con la salvedad que aqui se busca que las imagenes que queremos transmitir nos den una idea de lo que sucede o va a suceder en la historia que representamos con los diferentes paisajes y personajes participantes.(El indio zapatones del gorro rojo es el mas civilizado pero no por ello menos indio).