Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Mié 19 Ene, 2011 7:20 pm
Piquet!
Se te echaba mucho de menos! Muchas gracias por presentarnos este gran diorama. Como siempre, la calidad de las figuras con tu pintura gana espectacularmente.
Si me permites una pequeña crítica, ya que haces el diorama incluyendo a los indios en el ataque, creo que la base también debía incluirlo... es decir, debías haber prolongado la base alrededor de los sitiados. Pero lo dicho, es sólo un comentario muy menor.
Enhorabuena, y muchísimas gracias por presentarnos esto...
Saludos,
-javiexin
Mié 19 Ene, 2011 7:57 pm
Excelente final para tu Little Big Horn Piquet.Las figuras te han quedado espectaculares como siempre,sólo un detalle que no hubiera incluido en el diorama,las peanas de los caballos yo no las hubiera puesto,pero por supuesto para gustos colores.Muchas gracias por el aporte de estas excelentes escenas,que ya tengo debidamente archivadas en la carpeta (Piquet)de mi ordenador.Saludos compañero.
Mié 19 Ene, 2011 9:04 pm
Te ha quedado de lujo Piquet, como siempre consigues una puesta en escena perfecta.
Raúl.
Mié 19 Ene, 2011 11:27 pm
Enhorabuena, Piquet. ¡¡¡Menudas obras de arte son esas figuras!!!

Hacia tiempo que no nos enseñabas nada. Me alegro de que sigas por aquí.
Eso si, tienes que comprar una parcela más grande por que esa ya te desborda

. Aprovecha que ahora están baratas, aunque ahora que lo pienso ..... tu vives en Malaga ¿no? Por allí no creo que hayan bajado mucho...
Jue 20 Ene, 2011 2:59 pm
Eres un maestro de los dioramas...haz muchos que molan colega...
Jue 20 Ene, 2011 4:11 pm
!Ah, pero como me gustan todos los trabajos de Piquet! Siempre me alegran el día y la pupila
¡Un gran abrazo Piquet!
Jue 20 Ene, 2011 9:35 pm
Magnífico, Piquet...
Estoy de acuerdo con los dos detalles que han señalado como pequeña crítica: el tamaño de la "parcela" y la peana de los caballos (que su explicación tendrá, digo yo)...
Saludos.
Vie 21 Ene, 2011 4:30 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios, respecto al tamaño de la base del diorama y a la base de los caballos tienen una facil explicación, la culpa de la base del diorama la tiene un bebe de 9 meses, he perdido mi mesa de trabajo y mi cuarto, si os fijais la base del diorama está encima de la cama, no voy a echar arena o piedras para ampliarlo encima de la cama, mi mujer me mataría, a los caballos les he puesto una base provisional ya que al ponerle el jinete muchas veces se caen y a las figuras se le descascarilla la pintura, mi idea es ponerles una base definitiva de plasticard de 1 milimetro como peana y decorar dicha peana con arena, piedras y cesped, pero eso lo haré cuando tenga todos los soldados e indios pintados.
Un saludo
Sab 22 Ene, 2011 12:45 pm
De cualquier forma Piquet es genial la escena,ya se sabe que quien más y quien menos tenemos espacios reducidos para nuestro hobby,pero lo importante es tener un rinconcito por pequeño que sea y,la imaginación hace el resto.Saludos Piquet.
Sab 22 Ene, 2011 10:59 pm
Piquet, sin palabras, de diez.
Mar 22 Mar, 2011 11:38 pm
el de la camisa roja y de rodilla no me suena, es una transformación tuya?.
Ah y un trabajo y un ressultado imresionante.
Mié 23 Mar, 2011 11:42 am
Brutal, anda que no hay figurillas ni na y yo a dos velas, te han quedado fantastico el diorama.
Dom 01 May, 2011 12:29 pm
No había visto tu escena (utlitmamente ando mal de tiempo....)
Pero ole, ole, ole.
¡Hay que hacer como este compañero forero e intentar recrear más escenas históricas!
Mar 05 Jul, 2011 10:19 pm
Murieron con las botas puestas, excelente película.
Mar 05 Jul, 2011 10:26 pm
Morris, Manolo gracias por traer de nuevo este hilo, la verdad es que piquet te quedo de vicio
Jue 07 Jul, 2011 12:34 pm
Hola Kaibolhuk, el de rodillas es una figura transformada de la que viene de rodillas disparando con el rifle, le he puesto brazos nuevos, sombrero y armas de la marca Andrea, en el otro brazo lleva una bandera, cuando hice el diorama no se la habia puesto todavía, muchas de las figuras que aparecen en el diorama, indios y soldados son transformaciones de las originales, gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.