¿Estas piezas son exin?

Sab 26 Jul, 2014 1:53 pm

Hola amigos, tengo estas piezas por casa y no sé si son de Exin Castillos, West, Divertiville u otro producto Exin difícil de catalogar. Decir que encajan perfectamente con las de mis Exin West aunque tienen un poco menos de densidad en el plástico. ¿alguna idea?

Imagen

Re: ¿Estas piezas son exin?

Sab 26 Jul, 2014 2:12 pm

Son de Idea Basic y los fabricó Exin.

Sab 26 Jul, 2014 3:24 pm

Muchas gracias por tu respuesta profe666. No tenía ni idea de que utilizaran los moldes para otros menesteres.

Sab 26 Jul, 2014 3:48 pm

profe666 escribió:Son de Idea Basic y los fabricó Exin.

Xactamente. :D :D :D

Son 100% compatibles.
Aquí te dejo un enlace para que veas una de las cajas. idea-basic-3-ref-1122-t4985.html

Sab 26 Jul, 2014 10:05 pm

Bueno, mi caja no es exactamente así, es una especie de maletín de plástico y la marca es Dinova, juguetes educativos 100% español, aunque las fotos son idénticas y los modelos vienen también en el catálogo.
Imagen

Sab 26 Jul, 2014 10:56 pm

Buena adquisicion

Sab 26 Jul, 2014 11:09 pm

Me parece que les podrás sacar jugo

Dom 27 Jul, 2014 9:41 am

marcox26jerez escribió:Bueno, mi caja no es exactamente así, es una especie de maletín de plástico y la marca es Dinova, juguetes educativos 100% español, aunque las fotos son idénticas y los modelos vienen también en el catálogo.
Imagen

Esas también las conocíamos. Yo las tengo :D
Son identicas a las Idea Basic con un plástico un poco más mate.
En algún sitio tenemos la foto. :roll:

Dom 27 Jul, 2014 9:44 am

Pues estan geniales....
de que año son...
(la caja que posees esta recien sacada de fàbrica) :shock:

Dom 27 Jul, 2014 4:30 pm

Ni idea blackpucela, estaban en casa. Mías no eran pero de algún primo mío más pequeño al que le gustó demasiado el juguete seguro que eran. Yo tengo 40 años y mi primo 30, así que debieron regalarselas en los años 90 supongo. Las vi cuando mi madre iba a dárselas a los nietos para jugar y me parecieron ser iguales a las de mis exin west. Esta es la pequeña historia.

Dom 27 Jul, 2014 6:34 pm

En el catálogo de Dinova ya no aparecen... :cry:

Lun 28 Jul, 2014 7:31 am

Quizás se quedaron con los moldes de Exin en su día o le compraron el stock de piezas para revenderlos. Por la pinta del maletín parece de una tienda de todo a 100.

Lun 28 Jul, 2014 12:59 pm

Sean de donde sean, PILLAS FUERTE y no las sueltes. Son una joya. :D :D :D

Lun 28 Jul, 2014 2:04 pm

Oli wan kenobi, como curiosidad pueden serlo pero para combinarlas con los colores west, menos las blancas, las otra no las veo. He hecho algunas combinaciones y son colores demasiado chillones para estar bajo el ardiente sol del desierto.

Lun 28 Jul, 2014 4:53 pm

Pues no se.

Yo imagino, que eso será una cuestión de gustos pero, tenemos a nuestro amigo y gran MAESTRO PEPE, que ha hecho genialidades con EXIN WEST y combinó colores magistralmente.

E incluso te diré, que siempre está la alternativa de pintar las piezas a tu gusto. (en el foro hallarás mucha información).