Estatuas a escala

Mié 20 Ago, 2014 1:42 pm

Hola amigos: a ver si me podeis decir donde o como puedo consequir figuras que puedan ser mas o menos de escala exin que luego se puedan poner en las construcciones de iglesias, castillos, fuentes,plazas etc. como esttuas de gerreros, santos...., pues llevo tiempo intentando encontrar y no consigo dar con nada adecuado; gracias y un abrazo a todos: ralf

Re: Estatuas a escala

Mié 20 Ago, 2014 2:45 pm

Una buena opción son figuras de ajedrez. Busca por internet que hay variedad y algo seguro que te gustará y podría resultar asequible.

Saludos.

Mié 20 Ago, 2014 3:28 pm

Aquí tienes un buen ejemplo las estatuas son piezas blancas sueltas de un ajedrez y quedan muy bien como estatuas.

Imagen Imagen

Mié 20 Ago, 2014 4:53 pm

Hola Ralf
Yo utilizo la escala de figuras 1:32, son un pelín más grandes que las de exin,
pero quedan muy bien haciendo la construcción un poco mayor.
Mira en - del prado soldados y encontrarás de muchas clases y de todas
las épocas.
Tal vez te valga alguno, un saludo.

Mié 20 Ago, 2014 4:58 pm

Si quieres extra-realismo y tienes paciencia para pintar miniaturas, mi sugerencia es utilizar figuras de Warhammer.

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Mié 20 Ago, 2014 5:45 pm

Yo tambien prefiero las de warhamer,hay una variedad impresionante.
Un saludo.

Mié 20 Ago, 2014 5:50 pm

rene_lomeli escribió:Si quieres extra-realismo y tienes paciencia para pintar miniaturas, mi sugerencia es utilizar figuras de Warhammer.

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Si las has hecho tú te han salido de película :D

Mié 20 Ago, 2014 7:23 pm

Busca en sitios de segunda mano en rastros siempre te llevaras sorpresas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vie 22 Ago, 2014 1:44 pm

Gracias amigos por responder a mis pregutas. Tomo nota de las opciones que me dais y de momento me decantare por las figuras de warhammer ya que dispongo de algunas pues de mas joven cuando tenia buena vista me divertia mucho pintarlas asi que vere lo que me encuentro por hay, pero no descarto las de ajedrez cuando coincida que pille algunas que me gusten y no cuesten mucho. Abrazos; ralf