No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.

Este cañon es de Exin Castillos?

Dom 10 Jul, 2011 4:07 pm

Hola, tengo una duda de si este cañon es de exin castillos o no. Alguien sabe?

Imagen

Saludos.

Re: Este cañon es de Exin Castillos?

Lun 11 Jul, 2011 1:41 am

Yo sólo puedo hablar de Exin hasta 1984 más o menos, que es la época en que dejé de jugar... En principio este mortero no parece de Exin. No es, desde luego, del Exin Castillos antiguo, aunque puede que pertenezca a ediciones más modernas, o incluso a PDJ. Así que diria que no es del Exin Castillos... que yo conocí.

Lun 11 Jul, 2011 5:23 am

Juraria que no es EXIN. Pero lo veo muy interesante. Si el tamaño se adecúa....perfecto. Ponlo al lado de una construcción y veremos el verdadero tamaño.

Lun 11 Jul, 2011 1:59 pm

Eso es verdad: si tiene la escala correcta, por qué no usarlo. Cuando yo era peque usaba para jugar con el Exin Castillos las piezas del ajedrez de Dunkin, que eran muy graciosas y encajaban bastante bien con la escala de los castillos. Incluso diría que me gustaban más que los personajes habituales del Exin Castillos.

Lun 11 Jul, 2011 2:34 pm

No puedo garantizarlo, pero parece que, de ser "Exin", sería de la última época de Popular de Juguetes (probablemente, serie Legends).

Desde luego, no es Exin Lines, y no es de la primera época de Popular de Juguetes, que yo sepa.

Alguien más versado en esa serie podría confirmarlo o desmentirlo?

Gracias
-javiexin

Lun 11 Jul, 2011 3:04 pm

Es de PDJ. Como véis en esta foto sacada del hilo de Spiderman y Green Goblin venía uno igual de distinto color
Imagen

Este es el hilo
exin-blocks-spiderman-vs-green-goblin-t2066.html#p28023

Lun 11 Jul, 2011 8:59 pm

Elbayas estas que te sales... :twisted: :twisted: :twisted:

Lun 11 Jul, 2011 10:46 pm

Ya te digo elbayas.......lo tienes tooo controlado......vaya hacha....

Lun 11 Jul, 2011 11:21 pm

Gracias. La escala si se asemeja perfectamente a la de Exin Castillos ademas.

Mié 20 Jul, 2011 10:54 pm

MISTERIO SOLUCIONADO

Mié 02 Nov, 2011 1:29 pm

Por si a alguien le interesa, a mi me llegó otro igual con un castillo embrujado, sólo que la estructura del cañón es azul oscuro. Bonito no es, hay que reconocerlo :D

Mié 02 Nov, 2011 2:24 pm

No, la verdad es que en general la maquinaria de guerra de PdJ es bastante ramplona. Donde se ponga una torre de asalto de Historex... eh, Capi? :wink:

Mié 02 Nov, 2011 3:11 pm

Estos cañones si los pintarais como un cañon real ganaria enteros...a ver si os animais... :wink: :wink:

Lun 07 Nov, 2011 4:58 pm

Ya sabes Malu que no soy muy partidario de pintar, cortar o modificar las piezas, Pero en este caso hare una excepción :mrgreen: .
Rjd

Jue 17 Nov, 2011 5:09 pm

Este modelo de cañón es de PDJ, yo tambien los tengo en azul, del castillo embrujado, aunque el que aparece en la fotografía no se en que castillo venía.

Un saludo.
Paco

Jue 08 Dic, 2011 8:03 pm

A mi me regalaron hace dos años aprox. un exin castillos mini, y me venia con un formulario. Si te comprabas los 6 modelos que tenian, recortabas unas imagenes que habia en los laterales y los mandabas a popular de jugetes, te enviaban 6 complementos para los citados castillos ademas de un plano para poder unir los 6, pues una de las imagenes es este caño, segurisima, segurisima.
Gracias

Sab 18 Feb, 2012 6:13 pm

Hola
Yo lo tengo en la "Mansión Fantasma" de pdj auque el soporte es azul y el mortero es negro.