Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Dom 08 Mar, 2009 7:51 pm

pterophyllum escribió:Hola, hacia tiempo que no ingresaba al foro, y que me encuentro? un sinfin de construcciones espectaculares!!!. Exinburgo me encanto, es fabulosa la combinación de colores y la historia, bueno que te puedo decir de la historia, me introduje para cabalgar junto con el que daba los avisos!!!
FELICIDADES por tan buena construcción!!!

No creo que llevaras un año y pico sin conectarte, ¿no? :wink:

A mí me ha ocurrido varias veces ya, que alguien "resucita" un post antiguo que no he visto, y sin fijarme en la fecha, creo que es nuevo. Que supongo, es lo que te ha ocurrido a ti, ¿no?. Aunque por otra parte, nunca es tarde para felicitar por tan magníficas construcciones.

Saludos.

Dom 08 Mar, 2009 10:33 pm

Nuevamente Caposkpos, ya que han reescrito en tu post, te decimos que es una construccion hermosa, que entrando a tu galeria personal se nota como llevas la misma escuela, claro, mejorando a cada instante.
Siempre es un placer saludarte.

Mar 10 Mar, 2009 2:40 pm

Hace un año y pico que tengo pendiente publicar un croquis con la planta de la ciudad... No es muy bueno como croquis... y no se hizo siguiendo ningún trazado concreto... si no que fue improvisando... desmontando y montando una y otra parte... pero aquí está.

Imagen

Mar 10 Mar, 2009 2:43 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a la familia Taha... vosotros si que haceis construcciones monumentales...

A ver si voy estando más descongestionado de tiempo.. y entro más...

Un saludo!!

Re: EXINBURGO (MODELO DEL CONCURSO)

Vie 23 Dic, 2011 4:11 am

CHIDO CHIDO MUY BONITO

Mié 21 Mar, 2012 11:50 am

Vaya chulada.............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
esta villa medieval......amurallada.....esta genial...no la habia visto....................
Caposkpos......se te echa de menos......................

Mié 21 Mar, 2012 3:40 pm

Yo tampoco lo había visto. ¡Vaya asedio ha resistido Exinburgo!

Mié 21 Mar, 2012 5:20 pm

Yo tampoco la conocía. Está muy bien. Me gustan esos tramos de muralla oscura con los bordes en color tradicional ¿no recuerda a la Torre de Londres? También el concepto de ciudad amurallada con su castillo.

Enhorabuena, aunque sea tan tarde :roll:

Vie 30 Mar, 2012 9:27 pm

Una de las primeras construcciones noveladas con las que disfruté.

De la construcción en sí, ya se ha dicho todo. Espléndida.

Caposkapos, gracias.