Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
Vie 27 Ene, 2012 10:43 pm
Felicidades a todos los hacemos que este foro siga creciendo....
Mi historia es un poco distinta a la de casi todos vosotros. yo nunca tube un Exín, mi primo si tubo varios, nos distanciaban mas de 300 km y siempre que iba a su casa y entraba en su habitación me quedaba impresionado, tenía uno montado, creo ue sería un XIII porque era enorme o por lo menos así lo veía yo. El caso es que me dejaba jugar con piezas de alguno que no tenía montado y que no recuerdo al modelo que pertenecía. Recuerdo escribir en la carta de sus Majestades los Reyes Magos las palabras necesarias para que dejaran alguno (intuyo que como soy joven, ya no se fabricaban) pero siempre aparecían cajas de Tente y Playmobil de todo tipo, juguetes que desaparecieron cuando nos mudamos a Zamora (me hice adolescente y mi cabeza empezó a pensar en mujeres y cervezas....) el caso es que en las Navidades de 2009 en casa de mi cuñado apareció una caja y mi hijo me pidió que le ayudara, a partir de ese momento algo cambió en mí. Aparque otras aficiones que tengo y comencé gracias Internet una labor búsqueda, EBay también tubo mucha de culpa. A día de hoy atesoro mas de 40.000 piezas entre clásicas, Golden, PDJ y West, las cuido y las mimo, las tengo organizadas y colocadas, hasta me he hecho con un espacio pequeño para construir (no lo que quisiera por culpa del trabajo) y me siento orgulloso y feliz de poder acero y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo.......
Creo que lo mejor no sería cumplir muchos mas años, sino poder admirar muchas obras
Sab 28 Ene, 2012 12:51 am
Sab 28 Ene, 2012 1:06 am
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, FOREROS!!!
Pues mira que esta sería una ocasión propicia para explayarme a gusto, pero lo cierto es que sólo tengo una palabra en mi mente...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
... ¡Pardiez! Llevo ya un rato a ver si se me ocurre algo ingenioso, pero es que no. Pienso en nuestro foro, en las fabulosas construcciones de las que sois creadores, en lo mucho que he aprendido y en la de veces que me he reído con vuestros comentarios y no se me ocurre nada más. Lo podría repetir más veces o escribir más grande, pero hoy no encuentro mejor modo de expresar lo que pienso. Gracias, gracias, mil veces gracias.
Sab 28 Ene, 2012 5:25 pm
Hace ya mucho tiempo que no participamos, pero queremos felicitar y dar las gracias a todos los miembros del foro.
Esta frase la leí hace muy poco y me gustó aquí os la dejo:
"Los hombres no dejan de jugar por que envejecen,
sino que envejecen por dejar de jugar"
(Oliver Wendell Holmes)
FELICIDADES A TODOS.
Dom 29 Ene, 2012 12:18 pm
Bueno, pues....Felicidades a todos lo que han hecho y hacen posible este foro, y ojalá esta que este foro perdure por muchos años, y sobre todo que llegue un día en el que nos sintamos inundados de piezas Exín (nuevas incluidas). jeje.
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 8:15 pm
Felicidades por esos cinco añitos, y sobre todo, Gracias, muchas gracias por estar ahí y hacer posible que esto funcione. Me pasa como a Pedro, lo único que me viene a la mente es la palabra GRACIAS. Al leer este hilo, me he emocionado mucho, por las palabras vertidas en él, y por los que han escrito (había amigos que hacía tiempo no participaban), y por más que quiero, no se me ocurre nada recurrente, ni chistes, ni refranes, ni nada por el estilo, solamente GRACIAS A TODOS, por hacerme sentir en familia.
Un abrazo.
Paco
Lun 30 Ene, 2012 1:22 am
loquillo-1971 escribió:Felicidades por esos cinco añitos, y sobre todo, Gracias, muchas gracias por estar ahí y hacer posible que esto funcione. Me pasa como a Pedro, lo único que me viene a la mente es la palabra GRACIAS. Al leer este hilo, me he emocionado mucho, por las palabras vertidas en él, y por los que han escrito (había amigos que hacía tiempo no participaban), y por más que quiero, no se me ocurre nada recurrente, ni chistes, ni refranes, ni nada por el estilo, solamente GRACIAS A TODOS, por hacerme sentir en familia.
Un abrazo.
Paco
LOQUI: ARRIBA GRANÁA...arriba exin
Lun 30 Ene, 2012 6:16 pm
¡Voto a brios!
Felicidades a todos los foreros y a los administradores que haceis posible este pequeño rincón de nuestra infancia.
Lun 30 Ene, 2012 8:44 pm
Bueno llego tarde al hilo,pero felicito a todos los foreros y especialmente a los administradores del sitio,ya que sin ellos esto no sería posible.Felicidades compañeros.
Mar 31 Ene, 2012 11:19 pm
¡ Un abrazo !.
Mié 01 Feb, 2012 10:41 pm
Muchas felicidades, entrañables compañeros de este patio de juegos que lleva el nombre de foro (y no se por que)!!!!
Muchas gracias por tantas horas de felicidad como cuando eramos niños!!!!
Jue 02 Feb, 2012 10:27 pm
Enhorabuena a todos los que mantienen vivo este espacio.
A este paso, estoy seguro que dentro de otros cinco años,la familia será legión y seguramente veamos resucitado y fabricado de nuevo este maravilloso juego llamado EXIN CASTILLOS.
Un saludo a todos.
Jue 02 Feb, 2012 11:05 pm
¡¡¡ FELIZ 5º ANIVERSARIO AL FORO EXIN !!!
CCHDEL81
Vie 03 Feb, 2012 8:26 pm
Felicidades por estos primeros cinco años de vida del foro y evidentemente desear que se cumplan muchísimos más, algo que estoy completamente seguro que será así, pues la vitalidad de este rincón de Internet es del todo envidiables.
Gracias también a sus responsables Javier Ruiz y Javiexin por tirar adelante el foro, agradeciendo los esfuerzos para conservar limpio de spam, discusiones que no llevan a ningún lugar y demás cosas que no hacen más que incordiar.
Sin duda alguna he pasado muy buenos momentos en este foro, permitiéndome conocer también a personas muy interesantes y excelentes compañero internauticos.
Moltes felicitats! (¡Muchas felicidades!)
Vie 03 Feb, 2012 8:30 pm
Gracias Rosaspage por tus comentarios al respecto, ya se que tu trabajo y tu web y demás te roban un montón de tiempo. Pero sería para nosotros un placer poder contar MÁS con tu presencia. Anímate y de vez en cuando pégate una vuelta por este tu foro y mantennos informados de cosas que tú sabes......
Venga Xavier no te hagas de rogar, necesitamos de gente como tú por aquí......
Un gran saludo.
Sab 04 Feb, 2012 5:28 pm
Buenas tardes exineros.
¡¡FELIZ QUINTO ANIVESARIO!!Cada día estoy más contento de pertenecer a este foro, a pesar de que mi participación es pequeña.
Hace menos de un año que ingresé con el afán de reclutar adictos a los montaplex y organizar un juego de estrategia. Hoy ya está en marcha y funcionando, eso sí, echo de menos a foreros que participen, y espero que algún día un grupo de exineros, al que sin dudar me uniré, decidan crear un juego de estrategia medieval, ya que el actual juego en el que participo recrea la Europa de finales del siglo XIX.
Construyo poco y además muy chapucerillo, esencialmente por la escasez de piezas y complementos de los que dispongo, puertas, ventanas, tejados..... . Además estoy bastante oxidado, en lo que a técnicas constructivas se refiere, ya que hacía decenas de años que no jugaba con él, mas de 30 años¡¡¡¡¡, de hecho acabó en la basura, y para más INRI hay por aquí cada arquitecto que me deja acojonado y acomplejado. Es increíble ver las construcciones tan alucinantes que hacéis.
Partí de cero cuando ingresé y hoy ya supero las 1000 piezas, con lo que puedo comenzar a elaborar construcciones más complejas. Muy pronto comenzaré a fabricar complementos para mi exin, pero no de cartulina, como hasta ahora. Cada construcción que realizo me ayuda a avanzar buscando soluciones, que es lo que ha sucedido en la construcción que os voy mostrar.
Pero en fin poco a poco voy arrancando y me estoy volviendo un adicto. La vida da muchas vueltas, yo quise reclutar y ahora sois vosotros quienes me habéis reclutado a mí.
GRACIAS POR ESTE FORO
Última edición por javiexin el Sab 04 Feb, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total
Razón: Unido de tema separado
Dom 12 Feb, 2012 11:45 pm
POR MUCHOS AÑOS, EXIN Y A ESTE MAGNIFICO FORO, GRACIAS A TODOS LOS FOREROS CCHDEL81
Y QUE EL FORO CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS
Mar 14 Feb, 2012 6:24 pm
Antes que nada,
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO !!!!Llevo desde mediados del año 2011 que apenas he tenido tiempo para leer y escribir en mi querido Foro, gran parte de ese tiempo lo he dedicado a reformas en nuestra casa, y desde el 14 de Noviembre he sido padre de una estupenda niña, con lo que mis queridas piezas de Exin estan bien guardadas en cajas para cuando tenga tiempo. De vez en cuando leo unos minutos el Foro, pero poco, porque entre el horario de trabajo que tengo (termino a las 7 de la tarde) y las ocupaciones "caseras" estoy que no paro, además de NO DORMIR, aunque no me quejo porque la niña apenas llora
....en fin, que de momento, he cambiado el Exin Castillo por los pañales y demás "accesorios" que trae de "serie" la nena....
SALUDOSSSSS
Mar 14 Feb, 2012 7:33 pm
Celso, rebienvenido....
y cuida de la peque, que ya tendras tiempo de construir algo...lo primero es lo primero.
Gracias compa, por seguir con nosotros......
Mar 21 Feb, 2012 4:18 pm
Hola
Aunque un poco tarde, quiero unirme a las felicitaciones para desearos muchos años de duración y prosperidad.
Felicidades.
Vie 24 Feb, 2012 6:41 am
CELSONISA escribió:....en fin, que de momento, he cambiado el Exin Castillo por los pañales y demás "accesorios" que trae de "serie" la nena....

Cuida bien a la chiquitina que pronto se pondrá a construir.
Mi enhorabuena por tu paternidad, CELSONISA. Un hijo es la obra mas fantástica que puede "construir" uno.
Un abrazo
oli wan kenobi
Sab 14 Abr, 2012 3:09 pm
Rodrigo A. de Logroño escribió:...Hoy, algo se barruntaba en mis viejos huesos. Las ráfagas de gélido viento invernal que asolan los otrora recoletos callejones del abandonado Turruncún parecían traer hasta mi oscura guarida, bajo las ruinas del rústico camposanto, los ecos de una voz sobrenatural que decía...'Exin, Exin' (transcripción fonetica aproximada, n. del t.)...
Repasando los recientes comentarios sobre su logrado
Barracón confederado he recordado que llevo ya muchos meses (casi desde su cambio de nick y avatar) queriendo preguntarle algo: si usted gusta, algún día en que tenga el reposo y sosiego necesarios, quizás sería interesante que aclarara el motivo de la elección de esa curiosa ubicación que muestra su "información personal" y sobre el que este párrafo no puede ser más pertinente...
Saludos.
Sab 14 Abr, 2012 3:16 pm
También me he dado cuenta de que inexcusablemente no participé en la felicitación colectiva por el quíntuple aniversario de este foro, cosa que hago ahora con excesivo retraso: FELICIDADES A TODOS... tanto a los que ayudan a mantener y mejorar día a día este lugar de encuentro para los aficionados a este juguete, como a los que participan compartiendo construcciones, información o impresiones, e incluso a los que únicamente nos visitan...
Vie 20 Abr, 2012 12:40 pm
Maese Merlin,
Merlin escribió:Repasando los recientes comentarios sobre su logrado Barracón confederado he recordado que llevo ya muchos meses (casi desde su cambio de nick y avatar) queriendo preguntarle algo: si usted gusta, algún día en que tenga el reposo y sosiego necesarios, quizás sería interesante que aclarara el motivo de la elección de esa curiosa ubicación que muestra su "información personal" y sobre el que este párrafo no puede ser más pertinente...

Disculpe ante todo mi aparente desconsideración ante su lógica intriga sobre las circunstancias de, éste, su humilde servidor. Es simplemente que no había reparado en este hilo.
La explicación es bien sencilla, partamos primero de lo
aparentemente racional

; se trata de los paisajes donde se desarrollaron algunos de los más entrañables episodios de mi infancia. Digamos pues que corresponden a un escenario que me aporta, sin lugar a dudas, 'seguridad' y por supuesto tranquilidad contemplativa por contraposición al mundanal ruido

(que hace ya tiempo que he abandonado). Pero, claro está, no se ocultará a su aguda perspicacia

que estamos hablando de una localidad
abandonada y en ruinas...

Bien, explorando posibilidades sin riesgo de agotar las posibles hipótesis explicativas

, podríamos aventurar que...
a) quien le escribe no responde de la manera esperada a los estímulos sociales, ni encaja exectamente en el estereotipo del ciudadano medio (alguien, más práctico, diría que simplemente no está en sus cabales

).
b) el susodicho no está en las mismas coordenadas espacio-temporales que el resto (uséase que la única hipoteca que le preocupa ya es la de una parcela muy pequeña, a dos metros bajo tierra...

).
Espero, en la medida de mis posibilidades, haber arrojado algo de luz a su curiosidad,
Un muy cordial saludo,
RAL
Vie 20 Abr, 2012 3:16 pm
RAL, ¿Vives en una casa ecológica?. A ver si nos pones unas fotos.
Saludos.