¡Felicidades Amigos!
Ahora me toca a mí. Yo llevo aquí tres años. Me di de alta casi a la vez que Merlín, Jacques, Roni y Raúl, ¡menudo quinteto!

y desde entonces que mi vida cambió. También es verdad que fue pocos meses después de poner la ADSL en casa. Hasta entonces me había negado porque, según lo que me contaba todo el mundo, te picabas con “el internet” y se perdía mucho tiempo. Existía el peligro de que mi pequeña “aprendiera” antes de tiempo.
Buscando, buscando llegué aquí y desde entonces el gusanillo se me metió dentro y no lo he podido sacar.
Antes me recorría todas las jugueterías rebuscando maquetas de tanques 1/72. Ahora, lo hago rebuscando cajas de Exin Castillos en todas sus variantes, incluso, entre uno y otro, se me coló algún Megablock, Lego o Playmovil

. ¿Tiene usted alguna caja de exin castillos? Le pregunté una vez al juguetero de la Plaza Mayor de Santoña y me contestó “No, y desde luego que si los tuviera no te los vendería”.
Imaginaros aquel día que me encontré en el Juguettos el KC. En el hilo que os puse horas después creo que se me notaba la gran excitación. Casi me da un Yu-Yu.
Desde entonces apenas veo la tele ni leo el periódico. Nada más llegar a casa me siento en mi habitación delante del ordenador , todo rodeado de piezas, y ya no me levanto si no es por algo muy serio ... ¡Papa!¡Que dice mama que recojas el fregadero y bajes la basura! ¡Papa, que me tienes que ayudar con la Plástica! (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, cariño)
Antes, todas las noches leía un poco, nada elevado, pero si un poco. Ahora lo único que leo, a parte de los mensajes del foro, es el marca.com.
Los largos fines de semana en casa con mi otra nenita ya tenían una distracción perfecta, el exin. La colocaba a mi lado y la metía entre sus finos deditos una pieza y la decía ¡tú me ayudas! Ella sonreía, feliz de que su padre la hiciera caso …
Antes tenía la habitación llena de libros, ahora está completamente llena de cajas y cajitas llenas de piezas de todo tipo, botes de resina, pinceles, pinturas, recortes de cartón…. Mi mujer dice que tengo síndrome de Diógenes y en parte tiene razón, ¡Yo no tiro nada!
En cuanto al tema matrimonial no digo nada, que luego todo se sabe, pero os podéis imaginar el tema, sobre todo desde que le doy a la resina y lo mancho todo… tengo quemado el aspirador. Con los tiempos que corren para mí es el método ideal para relajar la mente y dedicarla a algo positivo.
¡Como disfruto construyendo o viendo lo que han hecho los demás, leyendo uno por uno todos los mensajes. Muchas gracias a todos.
Bueno , menudo tocho. El resumen de todo esto es que hay un antes y un después. Desde luego que para mí muy positivo, y sobre todo, como ha dicho Blaki, por la cantidad de gente estupenda que he conocido.

¡Cuándo quedamos otra vez para comer! (se me da mejor comer que escribir)
Espero que esto dure todavía mucho tiempo.
¡Muchas Felicidades Amigos y Gracias!