Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.

FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS EXIN CASTILLOS & WEST

Jue 26 Ene, 2012 11:13 am

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Es para mi un gran honor anunciar que hoy, 26 de Enero de 2012 se cumplen los CINCO AÑOS desde la fundación de ESTE FORO.

El foro llega a este hito con un estado de salud bastante bueno, como lo demuestran algunas estadísticas del foro:
  • Más de 4000 temas publicados (más de dos temas nuevos por día, todos los días!)
  • Más de 80000 mensajes publicados (casi 45 mensajes nuevos por día, todos los días!)
  • Alrededor de 250 usuarios activos (con mensajes publicados y alguna participación, sin contar visitas de una sóla vez ni "mirones", con los que pasaríamos de largo de los 1500)
  • De los cuales, exactamente 200 tienen avatar (sí, el número es exacto a día de hoy!)

Y lo más importante de todo:
  • Más de 1000 construcciones diferentes, sin contar construcciones virtuales, algunas de ellas auténticas maravillas
  • Unas 300 técnicas constructivas diferentes, desde las sencillas hasta las muy elaboradas pero todas ellas novedosas

Con motivo de esta celebración, estamos preparando una serie de anuncios y mejoras, de los que os ireis enterando en breve, pero no quería dejar pasar esta gran ocasión para celebrar con todos vosotros.

Os animo a que utilicéis este hilo para contar anécdotas, historias, reflexiones relacionadas con nuestra afición, el foro, y el tiempo que pasamos por aquí!

Os seguiremos informando!

De nuevo, enhorabuena y felicidades para todos!

-javiexin en nombre de la Administración del foro

Re: FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS EXIN CASTILLOS & WES

Jue 26 Ene, 2012 11:51 am

DESEO FELICITAR A TODOS LOS QUE PUSIERON EN MARCHA ESTA PAGINA.
Llevo poco tiempo utilizando Internet y siempre pensé si había más gente aficionada a EXIN CASTILLOS. Os aseguro que la primera vez que utilicé Google busqué "exin castillos" y aparecisteis vosotros, ¡QUE GRAN SORPRESA! :shock:

Jue 26 Ene, 2012 12:12 pm

Estamos de enhorabuena!!!!

Un lustro de ilusión y cientos de amigos compartiéndola!!!

Muchas felicidades y larga vida al foro!!!

Jue 26 Ene, 2012 12:36 pm

Me uno a este primer gran aniversario de este foro que de alguna pequeña manera nos ha cambiado nuestras costumbres de ocio.

Nos ha acercado a muchos a una afición en la que nos creíamos únicos, bichos raros, frikis o algún otro adjetivo se ha visto por ahí...

Otros cuantos se han conocido via quedadas, de las cuales, y leido comentarios, han salido autenticas amistades...

y tantas cosa positivas que se pueden sacar de este foro de autenticos caballeros...

...nada más que por esto merece la pena que siga vivo otros cuantos años más...

¡¡¡ FELIZ 5º ANIVERSARIO AL FORO EXIN !!!

Jue 26 Ene, 2012 1:22 pm

¡¡¡FELICIDADES!!!

Sí, señor. Que cinco años no es nada, que febril la mirada,...

Saludos a todos, compañeros.

Jue 26 Ene, 2012 1:34 pm

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE
QUE SIGAMOS SIENDO NIÑOS
Imagen

Jue 26 Ene, 2012 2:01 pm

Por cierto!

Javier Ruiz ya tiene su quinta estrella :D ya es como la mahou!!! :lol: Enhorabuena y gracias por regalarnos este foro!

En breve le veremos la quinta estrella a manolocabezabolo, rosaspage, yonodio, almena....

Jue 26 Ene, 2012 2:40 pm

¡¡¡LARGA VIDA AL EXIN CASTILLOS!!!

Jue 26 Ene, 2012 3:08 pm

Pues yo también os felicito a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque lleve 3 años con vosotros (camino del cuarto) siempre aparezco por aquí (solo falto cuando estoy de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no creo que me canse nunca de ésto.

Cuando llegué no sabía mucho del tema, sólo que me gustaba exin castillos, nada más.....y ahora me considero un experto en la materia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero gracias a todos los que aportan cosas por aquí, incluyendo curiosidades y demás :wink:

Condestable escribió:Nos ha acercado a muchos a una afición en la que nos creíamos únicos, bichos raros, frikis o algún otro adjetivo se ha visto por ahí...

Hombre conde, frikis somos un poco ¿no? :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :mrgreen:

Un saludo!!!

Jue 26 Ene, 2012 3:18 pm

Cómo dicen por estos lares...
MAREEEEEE JA CUATRE ANYS!!!!!! (MADREEEEEEE YA CUANTRO AÑOS!!!!!)

Y en pleno crecimiento... esto no es solo para felicitar, sino para dar las gracias a aquellos miembros que son verdaderamente activos y mantienen este proyecto vivo y creciendo.
Gracias a todos!!!!
:-D

Jue 26 Ene, 2012 3:20 pm

Yo tambien me quiero unir a las palabras de Javiexin y de todos los foreros que lo han comentado. El foro lo hacemos todos :D , y debemos agradecer al mantenimiento y mejoras a nuestros administradores que hacen posible su correcto funcionamiento y velan por que se cumplan las normas del foro para la buena concordia entre todos.
Felicidades a todos y que se cumpla muchos años más :D .

Jue 26 Ene, 2012 3:36 pm

Bueno , aunque soy un pardillo en el foro, (solo llevo un mes), también quiero unirme a esta celebración : GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE
ESTE FORO Y CONTINUAD CON ESTA TAREA QUE TAN BUENOS RATOS NOS HACE PASAR. SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Pd: y que cumpla muchos más.....

Jue 26 Ene, 2012 3:46 pm

Gracias Javiexin por abrir este hilo y estar pendiente de todo. También por esas estadísticas tan buenas que nos has mostrado.

A ver si dentro de 5 años más seguimos todos los que ahora estamos por aquí, y muchos más, y tenemos además más de 2.000 construcciones.

Gracias a todos por participar y hacer que la ilusión se mantenga.

Saludos.

Jue 26 Ene, 2012 3:59 pm

Enhorabuena y muchas felicidades. :D

Jue 26 Ene, 2012 4:22 pm

DIOS SALVE A LOS EXINCASTILLEROS :D

Jue 26 Ene, 2012 4:27 pm

ME UNO A LA CELEBRACION DEL 5º ANIVERSARIO DE ESTE MAGNiFICO FORO DE ULUSIONES COMPARTIDAS Y SOBRE TODO DE LO MAS IMPORTANTE , LA AMISTAD QUE NOS UNiÓ (A UNOS MAS QUE A OTROS)
ESPERO QUE TODOS SEAMOS UNO
¡¡ARRIBA ESA FUERZA¡¡¡
AUPA EXIN
CABALLEROS A LA BÚSQUEDA DE NUESTRO santo GRIAL
:P

Jue 26 Ene, 2012 7:12 pm

Que bien. Enhorabuena a los usuarios y a los que hacen que el foro salga adelante

Jue 26 Ene, 2012 7:59 pm

UN FORO QUE HA CUMPLIDO UN LUSTRO ES UN FORO MUY...

¡¡¡LUSTROSO!!!

No tengo ninguna anécdota especial que contar, pero sí he de decir: ¡¡¡Gracias a todos los que estáis ahí y especialmente a quienes hacéis posible este lugar para niños grandes!!! ¡¡Saludos!!

Jue 26 Ene, 2012 8:12 pm

Zorionak, Felicidades, 5 años son muchos, yo que apenas llevo 6 meses y estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, la pena es no haberla conocido con anterioridad, espero que cumplamos muchos más, saludos a todos los miembros del foro.

Jue 26 Ene, 2012 8:46 pm

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a ti: javiexin por hacer posible esta web y esta comunidad.

Felicidades a los administradores, creadores y fundadores de la web: ya que sin vosotros esto no sería posible y no podríamos compartir nuestro amor por este entrañable juguete.

Felicidades a los colaboradores, moderadores y todos los foreros: porque por vuestra actividad, creatividad e imaginación manteneis viva la llama de la ilusión del Exin Castillos y del Exin West.

Sintamonos afortunados por seguir compartiendo estas experiencias y por tener un sitio entrañable como éste.

QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MAS.

Jue 26 Ene, 2012 9:49 pm

Gracias gracias compañeros no se merecen.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: 8) 8)

Jue 26 Ene, 2012 11:00 pm

8) Pues ha sido un gran honor poder formar parte de este foro relacionado con nuestro querido juguete.
EXIN FOR LIVE :lol: :lol:
ha sido un camino largo pero muy muy corto, ya que el tiempo va que vuela :shock:
En este caminar he encontrado a gente elegante y sobre todo he tenido el honor de conocer,tratar, hablar, charlar, reir.....con una inmejorable persona que hace posible en parte a que este foro sea como es y esta como está :mrgreen: , me refiero a elbayas, gracias por administrar esto con muleta en mano :lol: :lol:
Tambien hablar , dialogar via fono , con varias personas, intercambiar impresiones y sobre todo ayudarme a conseguri piezas difíciles de conseguir.....
uno de ellos es Oli, al que muy cariñosamente le llama TATO, :lol: :lol: , ya que es como mi hermano mayor en todo este jaleo de exin :lol: , tambien a Malu a quien considero un tipo especial y al que tambien lo considero como un hermano.
Tambien gracias a Neo, por sus amables palabras y apoyos.
Condestable todo un genio y figura, Loquillo excepcional sentido del humor.
Como no a esos de Valdepeñas mi querido y monstruo CAPITAN TRUENO....y ese genial Sir skywalker :lol:
Dar las gracias inmensas a Javiexin por todo esto, siempre en la brecha y al mago que junto a su amigo Lord Voldemort, tanto nos divierte.
A esas maravillosas personas que son Pedro, Rodri, los mexicanos: rikmor, familia, hectombed, feanor, Ritari, lord kael, drakkon,
gracias a Fred por todo,
el gran faraon , siempre con su inmensidad.
Ese peazo cantante sde los buenos, manolocabezabolo, incombustible.
EL GENIO Y ARTISTA KAISTROS DE MUNTOR , TODO UN TIPO GENIAL.
Me encanto tambien poder conocer y charlar con el mejor gonfalonier del mundo exin, todo un gran Sir con su barba blanca :lol: :lol: :lol: :lol: Jacques, fenómeno.
Raúl el futuro artesano y dueño del lado oscuro, todas tus explicaciones y apuntes con la resina merecen un ole¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
mi fiel escudero KAI, siempre sacándome una sonrisa......sigue asi...eres un tio fino :lol:
Fruta el caballero del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: , como construyes eres genial....(me gusta tu carpeta :lol: :lol: :lol: )
INNICUS, OTRO GENIO de todo esto, gracias por estar ahi.
JM, todo el nuevo material debería de pasar primero por tus manos, jejejeje, buena cabeza pensante.
Pemberley, comendador genial y super entendido en todo esto, gracias por tus comentarios.
Morris un tio genial westero de pro , pero ojito con el exin castillos que es un fiera, magnífico ganador.
Como no dar las gracias al amo de todo esto Javier Ruiz.
Manel , que me acuerdo que eras el plasta, vaya colega tambien :lol:
Gracias por existir maestros, Kingsenatore, Alvaro Muñoz, Bruce de brute....Rodrigo A,...etc,
Fausto el futuro pasa por él tambien, maestro clonador y subiendo.......espero que llegue a ser un gran constructor ya que apunta maneras :lol:
EL incansable quijote, no para y conseguira que le demos todos siempre las gracias.....giro y china su gran meta :lol: :lol: :lol: :lol:
Barbacana, estupendo con sus diseños, banderas, escudos....etc.....un fiera.
PEPE, todo un genio y figura.........con medalla y todo :lol: :lol: :lol:
Ranger......uffff que bueno tio.........genial :P :P :P :P :P zamora no se gano en una hora :lol: :lol: :lol: :lol:
Rosaspage todo un erudito en todo esto, un tipo a la última exin.
Wolfang el hombre estrella.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gran innovador ......le mola el blue :lol: :lol: :lol:
y gracias a los nuevos y los que llegaran,.........last, feo, ruvix, tristan, profe , el hormiguita.........ánimo y a por todas.......
ufffff seguro que me falta alguien......quien no este que me lo diga por favor......que le dire de que pasta esta echo, jejejejeje...pasta exinera, tal vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por todo aficionados exineros....
arriba esa fuerza

Vie 27 Ene, 2012 12:17 am

Mis más cordiales felicitaciones, solo lamento no haberos conocido antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Vie 27 Ene, 2012 12:27 am

Hoy, algo se barruntaba en mis viejos huesos. Las ráfagas de gélido viento invernal que asolan los otrora recoletos callejones del abandonado Turruncún parecían traer hasta mi oscura guarida, bajo las ruinas del rústico camposanto, los ecos de una voz sobrenatural que decía...'Exin, Exin' (transcripción fonetica aproximada, n. del t.).
Galvanizado por tan prometedor presagio y, aprovechando el despliegue de la ominosa tormenta que rompía en cacofónica turbamulta sobre estos pagos, he conectado el artilugio que construyó para mí mi buen amigo Viktor. Animado por una fuerza que creía ya olvidada, he empalmado viejos cables y bobinas, he dispuesto válvulas y condensadores, haciendo huir despavoridas a las arañas y escolopendras que anidaban en sus recovecos. La fuerza desatada de los rayos ha hecho el resto y, con energía de sobra acumulada... me he conectado a la red. Y, en efecto; hete aquí que hoy se cumple tan fausto y exinero aniversario!!!!!!!!
Así que, en la lóbrega soledad de mi cripta he añadido un par de paletadas de tierra de Transilvania a mi lúgubre sarcófago y he escardado bien el fondo, para el regreso de mi excursión nocturna, me he revestido de mis mejores, aunque ajados hábitos de la orden de San Juan y ceñido mi herrumbosa espada al cinto. Por último, embozado en mi capa de color negro de mosca, salgo a recorrer mis dominios. Tiemblen el resto de las criaturas de la noche, porque Don Rodrigo cabalga de nuevo!

Bueno amigos, este foro exin es una de las cosas por las que merece la pena seguir rodando, máxime en estos tiempos de locos que nos ha tocado vivir...
Mi enorme gratitud a todos los que lo hacéis posible, a todos los que contribuis a que siga siendo tan plural, tan grande y tan creativo. Felicitaciones de todo corazón!!!!!!!!

RAL

Vie 27 Ene, 2012 12:52 am

¡Felicidades Amigos! :D :D :D
Ahora me toca a mí. Yo llevo aquí tres años. Me di de alta casi a la vez que Merlín, Jacques, Roni y Raúl, ¡menudo quinteto! :D y desde entonces que mi vida cambió. También es verdad que fue pocos meses después de poner la ADSL en casa. Hasta entonces me había negado porque, según lo que me contaba todo el mundo, te picabas con “el internet” y se perdía mucho tiempo. Existía el peligro de que mi pequeña “aprendiera” antes de tiempo. :roll:
Buscando, buscando llegué aquí y desde entonces el gusanillo se me metió dentro y no lo he podido sacar.
Antes me recorría todas las jugueterías rebuscando maquetas de tanques 1/72. Ahora, lo hago rebuscando cajas de Exin Castillos en todas sus variantes, incluso, entre uno y otro, se me coló algún Megablock, Lego o Playmovil :roll: . ¿Tiene usted alguna caja de exin castillos? Le pregunté una vez al juguetero de la Plaza Mayor de Santoña y me contestó “No, y desde luego que si los tuviera no te los vendería”. :evil:
Imaginaros aquel día que me encontré en el Juguettos el KC. En el hilo que os puse horas después creo que se me notaba la gran excitación. Casi me da un Yu-Yu. :lol:
Desde entonces apenas veo la tele ni leo el periódico. Nada más llegar a casa me siento en mi habitación delante del ordenador , todo rodeado de piezas, y ya no me levanto si no es por algo muy serio ... ¡Papa!¡Que dice mama que recojas el fregadero y bajes la basura! ¡Papa, que me tienes que ayudar con la Plástica! (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, cariño) :roll:
Antes, todas las noches leía un poco, nada elevado, pero si un poco. Ahora lo único que leo, a parte de los mensajes del foro, es el marca.com. :lol:
Los largos fines de semana en casa con mi otra nenita ya tenían una distracción perfecta, el exin. La colocaba a mi lado y la metía entre sus finos deditos una pieza y la decía ¡tú me ayudas! Ella sonreía, feliz de que su padre la hiciera caso … :(
Antes tenía la habitación llena de libros, ahora está completamente llena de cajas y cajitas llenas de piezas de todo tipo, botes de resina, pinceles, pinturas, recortes de cartón…. Mi mujer dice que tengo síndrome de Diógenes y en parte tiene razón, ¡Yo no tiro nada! :lol:
En cuanto al tema matrimonial no digo nada, que luego todo se sabe, pero os podéis imaginar el tema, sobre todo desde que le doy a la resina y lo mancho todo… tengo quemado el aspirador. Con los tiempos que corren para mí es el método ideal para relajar la mente y dedicarla a algo positivo.
¡Como disfruto construyendo o viendo lo que han hecho los demás, leyendo uno por uno todos los mensajes. Muchas gracias a todos. :D
Bueno , menudo tocho. El resumen de todo esto es que hay un antes y un después. Desde luego que para mí muy positivo, y sobre todo, como ha dicho Blaki, por la cantidad de gente estupenda que he conocido. :D ¡Cuándo quedamos otra vez para comer! (se me da mejor comer que escribir) :D :D :lol:

Espero que esto dure todavía mucho tiempo. :D

¡Muchas Felicidades Amigos y Gracias! :D :D :D

Vie 27 Ene, 2012 2:53 am

El amor a la vida y los motivos por los que he sido y soy muy feliz en ella, son gracias a los siguientes diez conceptos:

Mi niñéz
Mi familia
Mi media naranja
Mis amigos y las personas en general
Exin Castillos
El Foro de exinamigos
María Félix
Mi trabajo
Las artes, la ciencia y la naturaleza
México, España y Roma

No sé si esté en orden de importancia, pero todo el tiempo estoy pensando en estas cosas que enriquecen mis días y me llenan de inspiración.

POR ESO ME UNO A LA CELEBRACIÓN DEL 5° ANIVERSARIO DE ESTE QUERIDÍSIMO FORO DE EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST !!!!!!

Vie 27 Ene, 2012 4:54 am

Es para mi un gran honor y motivo de alegría ser parte de éste foro, en mi niñez pasaba hoooras jugando con el limitado numero de piezas que tenia, eran pocas piezas y muuuuuuchas horas de diversión, ahora la cosa es al revés tengo mas piezas pero menos horas para jugar con ellas. Este foto para mi es como una ventana que me permite asomarme a esa niñez tan añorada aunque sea por unos minutos alguna vez al día.

En fin felicidades a los creadores de esta excelente maquina del tiempo llamada "Foro Exin"

De Corazón, Tristán

Vie 27 Ene, 2012 5:15 am

Felicidades a todos los miembros del foro, a todos los que comparten sus magnificas obras y en especial a aquellos que lo mantienen vivo y funcionando (ustedes saben quienes son).

Saludos.

Vie 27 Ene, 2012 5:57 am

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO FORO, TANTO PRESENTES COMO AUSENTES.

Que grandísimo honor pertenecer a Él y poder compartir conocimientos y amistad con todos vosotros.

De no existir este fantástico FORO, es muy posible aún estubiera que "medio-esconderme" de mi mujer que no entendía demasiado bien este mundo EXINERO. GRACIAS a los fundadores, administradores y todo el resto de miembros que lo hacemos posible, en mi casa EXIN, es algo "normal", familiar y cotidiano.

A mi tambien me pasó exactamente igual que a BARBACANA. Cuando descubrí GOOGLE, a través de mi hija menor estando yo en paro, la primera palabra que escribí fué INFOJOBS, (por necesidad) y la segunda (de por libre) fué EXIN CASTILLOS. Para mi, fué el descubrimiento mas sublime que ha podido lograr el ser humano, después del viaje a la LUNA.
El FORO me rescató de mis tinieblas existenciales en las que me hallaba en esos instantes y me revitaliza diariamente mucho mas que los cereales del desayuno. Hay un antes y un despues del FORO en que mi vida está mucho mas equilibrada (por lo de los ratos bueno, contra los ratos malos).

Así pues, UN MILLON DE GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por estar ahí, haciendo y creando lo que tanto nos gusta.

Gracias JAVIEXIN y a todos los están a tu lado, por este oportuno hilo y por el trabajo de "nursería" totalmente desinteresado que realizas en el FORO constantemente.

GRACIAS TATO, por la dedicatoria.

MIL ABRAZOS PARA TODOS

POR MUCHOS AÑOS MAS

OS QUIERO UN MONTÓN

OLI WAN KENOBI

Vie 27 Ene, 2012 7:57 am

CREO QUE LLEGUE A TIEMPO PARA UNIRME A ESTA MAGNA CELEBRACION, FELICIDADES A TODOS LOS EXINAMIGOS¡¡¡ QUE NO HAN DEJADO DE SER LOS NIÑOS QUE QUE IMAGINAN Y CONSTRUYEN Y DAN VIDA A ESTA HERMOSA AFFICION Y A ESTE FORO QUE NO HAY OTRO IGUAL, POR MUCHOS AÑOS MAS LO DESEO DE CORAZON, FELICIDADES A TODOS¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D