Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Figuras Exin West variadas

Vie 18 Mar, 2011 9:04 am

Aprovechando que últimamente hay muchas figuras en venta en la red me he tomado la libertad de copiarlas aquí para disfrute de todos.
Si alguien es el autor de alguna de ellas y no está de acuerdo en que se expongan en el foro me manda un mp y las quito sin ningún problema.
Aprovecho también para pedirle a los compañeros que recientemente han ido de compras por Alemania :roll: :roll: nos ponga alguna foto de las figuras, bolsitas, accesorios… para que se nos pongan los dientes bien largos. :mrgreen: :mrgreen:

Figuras de la Taberna Barbería
Imagen Imagen Imagen Imagen

Figuras del Parque de Bomberos
Imagen Imagen

Figuras variadas

Imagen Imagen

Re: Figuras Exin West variadas

Vie 18 Mar, 2011 9:36 am

elbayas escribió:Aprovecho también para pedirle a los compañeros que recientemente han ido de compras por Alemania :roll: :roll: nos ponga alguna foto de las figuras, bolsitas, accesorios… para que se nos pongan los dientes bien largos. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer recogí mi paquete, lo abrí, y ésta es la cara que se "maquedao" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Paco

Vie 18 Mar, 2011 10:44 am

Buena idea la de poner estas imágenes de las figuras Exín que están últimamente a la venta en distintos lugares de la red.He observado que por alguno de estos lotes se han pagado precios astronómicos,en concreto por el de los tres bomberos con accesorios 92€urazos.Vaya tela como se pasa el personal así no bajaremos los precios jamás.Saludos y muy buen hilo Elbayas. 8)

Vie 18 Mar, 2011 2:02 pm

Yo puje por alguno de esos lotes, pero como siempre me quede con las ganas.

Vie 18 Mar, 2011 2:46 pm

Se nota que te gusta el mundillo west padrino :wink:

La verdad es que el precio de algunos lotes es caro, pero hay piezas complicadas de adquirir....de ahí el precio...

Un saludo!!!

Vie 18 Mar, 2011 6:05 pm

Muy Bueno Elbayas, puedo sugerirte que se pusiera los enlaces de ellos o comentar los sitios donde se pueden adquirir. Lo digo por los nuevos miembros del foro.
Rjd.

Vie 18 Mar, 2011 10:14 pm

hola elbayas, antetodo un saludo y me gustaria preguntarte, si te apetece decirmelo, donde viste el lote con los caballos y las piezas de carro, me interesa porque estaba pensando hace tiempo en montar una diligencia con sus personajes, ya se soy nuevo en el foro,casi no he enviado mensajes, no he mandado fotos (no tengo ni idea de como hacerlo, y encima haciendo fotos soy un dejado), he dicho si te apetece.

Un saludo y felicitarte por tu idea, que estoy un poco cansado de quemarme las pestañas buscando imagenes del google.

Ala que la consiga me pongo el avatar y os mando unas fotos, admito consejos, tengo unos indios en cerámica muy cachondos.

Un saludo

Vie 18 Mar, 2011 10:27 pm

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Muy Bueno Elbayas, puedo sugerirte que se pusiera los enlaces de ellos o comentar los sitios donde se pueden adquirir. Lo digo por los nuevos miembros del foro.

Los lotes son la mayoría antiguos de ebay, dándole a la busqueda "exin west" se encuentran. Ahora lo único que hay es el lote de los personajes de la taberna-barbería
http://cgi.ebay.es/EXIN-WEST-BOLSA-TABE ... 483f9b7132

También hay alguno de todocolección, igualmente encontrados poniendo en la busqueda "exin west".
Ahí están las parejas de indios y de federales http://www.todocoleccion.net/exin-west-indios~x25260420

sirtu escribió: ... donde viste el lote con los caballos y las piezas de carro, ...

Estos creo que son de ebay más antiguos y ya vendidos. Si te interesa el tema busca en los dos sitios que he nombrado antes. Yo como truco he colocado un acceso directo a las busquedas que más me interesan en el escritorio y así los echo un vistazo rápido casi todos los días. Si quieres fotos de las figuras exin west en este foro hay muchisimas, no tienes más que bucear un poco en él. :D

Sab 19 Mar, 2011 12:16 am

gracias elbayas, ya ando por el foro poniendome morao de mirar, la verdad me lo paso muy bien, ya llevo bastante tiempo entrando a mirar y por eso termine apuntandome, este es mi primer foro y por poco me pongo pulpoengarage porque... uf esto de los foros,y mi ordenador a pedales, por cierto se apaga de golpe y hasta mañana y tarda en encenderse de media a 1 hora, una joya, las manos con barro y la electronica ya se sabe.
un saludo