Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

FIGURAS PLOMO WEST

Sab 23 Ago, 2008 3:06 pm

Hola a todos,

Sólo comentaros que Del Prado acaba de lanzar una colección de Figuras de Plomo con temática del Oeste. Del Prado, en general, hace cosas decentes para el precio que tienen. Normalmente son de 54mm, de escala 1:32. No las he visto todavía, pero parece que no tienen mala pinta.

Saludos,
-javiexin

figuras.

Sab 23 Ago, 2008 5:22 pm

Bueno, ya estoy aquí, pero me vuelvo a marchar mañana a otro sitio sin internet (El chalet de mis viejos).

Pues no están mal, considerándolos toys. Yo me quedo con las ganas de hacerla, ya que durante el presente año he adquirido unas 500 figuras del oeste de plomo de la firma británica wargames foundry, que me han costado un congo, con lo cual..que le vamos a hacer.

Sab 23 Ago, 2008 5:41 pm

Javiexin, yo he comprado la primera figura y es bastante floja, desde mi punto de vista no merecen la pena, y a partir de la 4 entrega te cuestán más de 10 euros, la verdad es que la pintura es horrible.

Un saludo Piquet

Vie 05 Sep, 2008 12:16 pm

Po zí, estoy de acuerdo.