Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Jue 14 Ene, 2010 11:07 pm
Jue 14 Ene, 2010 11:11 pm
Y que le has hecho a las figuras neo???:
_Las has pintado?
_Les has puesto nuevos complementos?
Perdona por las preguntas pero son tan pocos los indios de exin west que poseo....

............
Jue 14 Ene, 2010 11:42 pm
Hola Ronie,vamos a ver,los dos que van con pantalon largo y a pie tienen sendas pequeñas lanzas y,uno de ellos ademas tiene un cuchillo nuevo ya que el de origen se partio.El otro tiene brazo izquierdo nuevo ya que lo tenia partido.El que va caminando con un escudo blanco,tiene un arco nuevo.El jefe indio,tiene restaurado el rifle y,se le ha añadido un arco.Y por ultimo,el que va a caballo,tiene el brazo con lanza nuevo ya que su brazo estaba partido por la mitad.Tambien se les han quitado las plumas a tres de ellos,porque estaban partidas y me parecio mejor la total eliminacion.Tambien he restaurado un poco la pintura pero,respetando lo mas posible la de origen y eso es todo de momento.Un saludo y espero haberme explicado bien.
Jue 14 Ene, 2010 11:43 pm
Pues te han quedado muy bien.
Jue 14 Ene, 2010 11:47 pm
Si si neo y creo que el trabajo es de un verdadero artista!!!
Hay que tener buenas manos (y buen pulso!!) para realizar un trabajo así.
Me alegro neo por querer mejorar el maravilloso arsenal de figura que tienes....
Jue 14 Ene, 2010 11:54 pm
Muchas gracias Elbayas y Ronie....un detalle;las lanzas y cuchillos son de Warhamer tema interesante sobre todo para Ronie me imagino.Venga un saludo colegas.
Jue 14 Ene, 2010 11:57 pm
Pues haces muy bien en usarlos neo!!
Personalmente neo las figuras de Warhammer se adaptan a la perfección con el tamaño de exin castillos...(que lástima no tener tiempo para terminar de pintar mi colección

)
Vie 15 Ene, 2010 12:02 am
Por cierto Ronie la pintura que uso para restaurar tambien es la de warhamer (Citadel)que por cierto seca en menos de un minuto y es increiblemente buena.
Vie 15 Ene, 2010 12:08 am
Vie 15 Ene, 2010 12:14 am
Pues ciertamente me gusta mucho el tema warhamer,pero las figuras que tengo son del warhamer 40mil,que ya son un tema mas fantastico que el medieval.Seguro que coincidimos con mas temas;el slot ¿quizas?.
Vie 15 Ene, 2010 10:02 am
Buenas!!!
Felicidades Neo, te han quedado genial. Menudo pulso debes tener!!!
Yo llevo algún tiempo pensando en reparar algunas figuras pero tengo la intuición que mi resultado final no será tan bueno como el tuyo!!.
Si os interesa el tema warhamer fantasy, 40000, dungeons & dragons, blod bowl, etc... yo conozco una persona que en breve va a empezar a venderse su colección de mas de 4000 figuras, muchas de ellas pintadas.
Saludos.
Vie 15 Ene, 2010 10:12 am
Neo el slot no lo he tocado nunca, la verdad....
No me disgusta aunque creo que ya tengo muchas aficiones ¿no crees?
En cuanto a Warhammer sólo me muevo por el mundo de los elfos oscuros y (mi gran pasión) el señor de los anillos...
El 40000 no me disgusta pero me quedo con lo que tengo que no es poco!!!
Saludosss
Vie 15 Ene, 2010 11:17 am
Hola Baron muchas gracias,pero no te creas que es muy complicado restaurar,solo debes usar buen material y herramientas adecuadas y,el resultado viene casi dado.Al principio todo se ve complicado pero,una vez te pones,ves que cualquiera puede hacerlo con un poco de paciencia.El tema de warhamer con quien va 100% es con Ronie que es un todoterreno en cuanto a aficiones,es mas,creo que es el numero uno.Saludos Baron y animate a restaurar.
Vie 15 Ene, 2010 11:26 am
Ronie por curiosidad,tienes muchas figuras de warhamer?¿y estan pintadas?Si es asi estaria bien verlas.De hecho ahora mismo no recuerdo bien si en un hilo que pusiste hace tiempo sobre este tema,pusiste fotos.Venga un saludo Ronie.
Vie 15 Ene, 2010 8:04 pm
Neo, en éste hilo puedes ver parte de lo que tengo:
mis-aficiones-t1481.htmlY aquí:
post17901.html#p17901A ésto hay que añadir un dragón negro con el señor oscuro de los elfos oscuros, Bárbol el ent de el señor de los anillos (con Merry y Pippin subidos) y el rey brujo en bestia alada....todos sin montar ni pintar....todavía....

.....
Lo bonitos que deben de quedar terminados......

......
Vie 15 Ene, 2010 9:40 pm
Es fantastico el ejercito que tienes Ronie,desde luego que cuando hayas pintado todas las figuras tiene que quedar imponente y listo para la batalla.Si tienen que luchar contra el ejercito de Kaistros....uhmm la cosa estaria muy dificil,pero con el apoyo de Lord Kael la cosa estaria tremendamente igualada.Felicidades,gracias por mostrar tu ejercito o parte y un gran saludo Ronie.
Lun 18 Ene, 2010 9:27 pm
¡¡¡ ERES UN ARTISTA, NEO !!! ¡Qué bien te han quedado! Enhorabuena por ese trabajo tan... "fino". Un saludo.
P.D. Felicidades por tu ascenso a ESCUDERO...
Lun 18 Ene, 2010 10:55 pm
Muchas gracias Condestable por tus comentarios y por felicitarme por mi ascenso.Me alegro de que te haya gustado como me han quedado las figuras.Al no haber mucha variedad,es casi obligado el hacer cambios en algunas para dar mas vistosidad y variedad a la ambientacion de las escenas.Un gran saludo Condestable.
Lun 18 Ene, 2010 11:15 pm
Lun 18 Ene, 2010 11:20 pm
Siempre agradecido y a su servicio caballero de Skywalker es un placer.