Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

FORTALEZA CASTELLANA

Dom 11 Ene, 2009 12:57 pm

Hola a todos de nuevo!!! Aquí os dejo mi última construcción. La he llamado fortaleza castellana por que he tratado de inspirarme en los grandes castillos que podemos encontrar a lo largo de toda la geografía castellana, o mejor como podrían haber sido en su mejor época de esplendor. Espero que os gusten, y lo de siempre, siento que las fotos sean tan malas y los alrededores tan poco cuidados, soy un desastre :oops: Saludos!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dom 11 Ene, 2009 1:01 pm

:shock: :shock: :shock: ¡Colosal! Enhorabuena por tu obra. Me iré bajando una a una todas las fotos y ver más de cerca esos preciosos detalles. :shock: :shock: :shock:

Dom 11 Ene, 2009 1:14 pm

Estupendo tu castillo, Argos. Me gusta mucho esa entrada con la escalera para acceder a la puerta, y esos paños de muralla con tanta extensión y casi sin ventanas. Pero cuándo las pones... ¡vaya ventanas! :shock: ¿de dónde las has sacado?. ¿Y esas piezas esféricas que adornan el balcón?.

Sólido pero con detalles interesantísimos. Enhorabuena.

Saludos.

Dom 11 Ene, 2009 1:20 pm

las bolas estan hechas de pasta de modelar que asombrosamente es del mismo color que las piezas exin y las ventanas estan hechas con piezas normales nada más que con rejas de las puertas PDJ. Me alegra que os guste, la verdad, me he tirado toda la noche del sábado haciéndolo y no están muy repasados los detalles,pero gracias!

Dom 11 Ene, 2009 1:30 pm

Argos escribió:las bolas estan hechas de pasta de modelar que asombrosamente es del mismo color que las piezas exin y las ventanas estan hechas con piezas normales nada más que con rejas de las puertas PDJ. Me alegra que os guste, la verdad, me he tirado toda la noche del sábado haciéndolo y no están muy repasados los detalles,pero gracias!

Pues tanto unas como otras quedan de lujo. Gracias a ti por contestar.

Saludos.

Dom 11 Ene, 2009 1:45 pm

¡¡Está de rechupete, Argos!! Muy trabajado, muy realista, muy grande, muy... :shock: :shock: :shock: ¡¡¡"muy inexpugnable"!!! El detalle del marco de la ventana me ha gustado mucho. Con tu permiso haré eventual uso de él.

Dom 11 Ene, 2009 1:49 pm

Hola Argos!

Tienes que tener los dedos molidos!!! :shock: :lol: Menudos muros!!!

Una construcción sobria con muchos detalles. Las cadenas de la puerta están chulísimas!!! :wink:

FELICIDADES

¿Las rejas grandes están colocadas en el interior de alguna forma o sobrepuestas?

La penultima foto está muy bonita y realista. Grandes constrastes.

Gracias por compartir tu construcción y reportaje fotográfico.

Saludos Medievales :wink:
Última edición por newcastle el Dom 11 Ene, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total

Dom 11 Ene, 2009 1:51 pm

Los marcos de las ventanas yo creo que son las innovaciones más interesantes de esta construcción, así como los resaltes de los perfiles para algunas de sus fachadas, que utilizan la misma técnica constructiva que las ventanas. Me alegra al menos haber aportado una pequeña idea y que te sirva para el futuro!

Dom 11 Ene, 2009 1:59 pm

Realmente impresionante Argos!!!!!, los fotos son estupendas...
Me encanta la combinación de las torres redondas en las esquinas pues engrandecen la construcción, la altura es impresionante y, sobre todo, detacar las jambas de las ventanas!!!
Una auténtica obra de arte. Mi más sincera felicitación!!!... :twisted:

Dom 11 Ene, 2009 2:01 pm

Muy muy bien trabajados los volúmenes. Enhorabuena!

Dom 11 Ene, 2009 2:19 pm

las rejas de las ventanas esta puestas con unas piezas especiales de PDJ que tiene una especie de pestaña para colgarlas,dan buen resultado :)

Dom 11 Ene, 2009 2:36 pm

ARGOS escribió:las rejas de las ventanas esta puestas con unas piezas especiales de PDJ que tiene una especie de pestaña para colgarlas,dan buen resultado :)

Perfecto, es la forma de colocarlas, si no lo hubieras hecho así mi intención era el comentartelo.

Un saludo Argos. :wink:

Dom 11 Ene, 2009 3:48 pm

precioso, la entrada principal me ha gustado muchisimo, esa tronera con final de torre se sale, al igual que las ventanas y una preguntita, en la segunda foto, en una de las esquinas a media altura ¿es un escudo? ¿en angulo? ¿como?.

un saludo

Dom 11 Ene, 2009 4:07 pm

el escudo en ángulo es un invento mio,te incorporo unas fotos, malísimas, pero espero que te sirvan, la pestaña de sujección, la cogí de otro escudo de PDJ
Imagen

Imagen

Dom 11 Ene, 2009 5:32 pm

Muy espectacular. Enhorabuena

Dom 11 Ene, 2009 6:05 pm

ARGOS escribió:Los marcos de las ventanas yo creo que son las innovaciones más interesantes de esta construcción, así como los resaltes de los perfiles para algunas de sus fachadas, que utilizan la misma técnica constructiva que las ventanas. Me alegra al menos haber aportado una pequeña idea y que te sirva para el futuro!

Hola Argos,

Enhorabuena, de nuevo una gran construcción, muy realista e innovadora.

En concreto, esos bordes de las ventanas son muy novedosos: cómo los has hecho, pegando las piezas? O sujetándolas de alguna forma? Por favor, cuéntalo en la sección de Técnicas Constructivas!

Un saludo,
-javiexin

PD: Ya está actualizada tu Galería Personal

Dom 11 Ene, 2009 6:36 pm

Felicidades. Me encanta vuestro diseño asimétrico y muy curiosa la decoración con esferas.

Dom 11 Ene, 2009 7:18 pm

Colosal Castillo!!!
Que impresionante construccion y que altura de sus inexpugnables murallas.
Que despliegue de piezas y que excelentemente cuidados todos los detalles.
Verdaderamente muy medieva y muy muy realista.
El hecho de no incluir ventaneria clasica le da, desde nuestro punto de vista, un aire mucho mas antiguo de lo normal. Parece que es de los comienzos.
Nos ha encantado y sus dimensiones son muy muy generosas.
Gracias por este gustazo de domingo por la mañana. Que agradable sorpresa el encontrarlo.

Dom 11 Ene, 2009 8:32 pm

Me encanta........

Como dices el castillo tiene un aire muy castelllano.

Me parecen fantasticas las diferentes soluciones que has usado en los detalles decorativos.

Al igual que JAVIEXIN creo que debes abrir un hilo para explicarnos con todo lujo de detalles la construccion de la ventana

:shock: :shock: :shock:

Tambien me gusta mucho el tratamiento de las fotografias , pues se aprecian todos los detalles de la construccion.

Fantastico :idea: :idea: :idea:

Lun 12 Ene, 2009 12:31 am

Una fortaleza muy bonita. Me gusta mucho la escalera de la entrada, la altura y el diseño asimetrico.

Lun 12 Ene, 2009 9:25 pm

UNO DE LOS MEJORES CASTILLOS QUE HE VISTO.

FELICIDADES.

Lun 12 Ene, 2009 10:10 pm

Me uno a lo dicho, espectacular, grandioso. Las torres son altisimas, desde la foto aerea da vertigo y todo de lo altas que son. Ni en mi mejores sueños hubiese visto una obra tan perfecta.
Raúl

Mar 13 Ene, 2009 10:17 am

¡¡¡Un colosal castillo Argos ¡¡¡ Qué cantidad de hiladas le has metido, te ha alcanzado una altura impresionante.
Las ventanas son de lo más curioso e innovador, te estás convirtiendo en el maestro de las ventanas enrejadas. Me gusta mucho también la enorme torre "de homenaje" flanqueda por esas torres en diagonal que tanto me asombro de ver todavía y como has cerrado los pisos en diagonal entre ellas. Por último a destacar lo lisos que dejas los caminos de ronda de las torres, dan ganas de darse un paseo por ellos. Además la colección de fotos permite apreciar muchos detalles.

¡¡¡Fantástico sin duda ¡¡¡

Mar 13 Ene, 2009 11:00 am

Uf, no sabía que iba a tener tanto éxito :oops: :oops: :oops: . me alegra que os gusten los detalles, mi intención siempre trata de ser esa aportar, aunque sea alguno, un detalle novedoso. Gracias de nuevo a todos, no se merecen!!!

Mié 14 Ene, 2009 9:37 pm

¡Qué gran fortaleza!. Sobria, austera y en definitiva......castellana. Me ha gustado mucho la entrada con los escalones y el puente levadizo y también es digno de mencionar la disposición en oblicuo de la torre de homenaje. Felicidades.

Mié 14 Ene, 2009 11:02 pm

Mi enhorabuena.

Todos tus castillos están muy trabajados.

Invito a todos a que repaséis sus construcciones.

Y explícanos lo de los marcos de las ventanas, por favor.

Re: FORTALEZA CASTELLANA

Vie 23 Dic, 2011 4:50 am

QUE PADRE HOBRA DE ARTE MEJORA EL SET DE FOTOS :D :D :D :D