Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

FORTALEZA DE KAISTROS DE MUNTOR

Sab 22 Sep, 2007 3:56 pm

Kaistros nos ofrece las remodelaciones que ha hecho sobre su fortaleza de la que envió fotos en abril de este año.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por caarma00 el Sab 25 Feb, 2012 10:13 pm, editado 5 veces en total
Razón: Incorporación fotos en miniatura

palacio

Sab 22 Sep, 2007 6:26 pm

Enhorabuena Kaistros de Muntor por tu palacio Fortificado. En general, es toda una maravilla, pero la torre del homenaje te ha salido de lujo. Por cierto menuda batallita hay montada. Los defensores del castillo lo tienen chungo, ya nos contaras quien salio airoso en la batalla.
Saludos

fortaleza de Kaistros

Mar 25 Sep, 2007 7:39 pm

Hola colegas
Pues os diré que los defensores van ganando, pero los atacantes esperan refuerzos pronto y veremos si resisten. Gracias por los comentarios que animan un montón. Sobre todo cuando vienen de arquitectos como Traianus. Os mandare más. Vuestras construcciones me han inspirado mucho, de hecho he mejorado por esa razón.
Kaistros de Muntor

Mar 25 Sep, 2007 8:54 pm

Perdón con las prisas se me olvidó comentar tus fotos.

Es de las fortalezas más completas que he visto. La última foto si que es la batalla final.

Los nuevos detalles arquitectónicos son fantásticos y tus figuras de elastolin-historex quedan perfectas. Menuda batalla se está montando.

Mié 26 Sep, 2007 5:59 pm

Genial tu construciión....me encanta.

Felicidades.

Menuda batalla, ya nos irás comentando cómo avanza la contienda.

Re: FORTALEZA DE KAISTROS DE MUNTOR

Vie 23 Dic, 2011 5:12 am

PUEDES MEJORAR LAS FOTOS ANIMO :D :D :D