Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 31 Oct, 2010 10:29 pm
Dom 31 Oct, 2010 10:34 pm
Pues está fenomenal, como los castillos clásicos no hay nada sobre todo si tienen una robusta torre del homenaje como es el caso, felicidades por tu obra y a por otra, ya sabes que uno se pica en esto y no tiene forma de parar
Dom 31 Oct, 2010 10:59 pm
Muy realista, y al mismo tiempo de un estilo clásico y equilibrado
Me gustaron los distintos niveles de almenas
Le quedarían muy bien unas cornisas
Dom 31 Oct, 2010 11:25 pm
Estupenda fortaleza, una buenas murallas y una gran torre del homenaje, impresionante, también bien ambientado, me gusta.
Saludos.
Dom 31 Oct, 2010 11:43 pm
Me ha encantado raul
El castillo tiene una gran armonía en sus líneas, da gusto verlo
Seguro que has disfrutado construyéndolo....y la foto donde se ve la chimenea con el fuego al fondo es fabulosa!!!: da gusto ver algo así con el tiempo que se avecina
Un saludo!!!
Lun 01 Nov, 2010 4:14 am
LLoviendo, con frio este es el buen tiempo para construir algo, como has hecho tu. Magnifica construccion y tiene unas cuantas piezas!!!!!!
Lun 01 Nov, 2010 8:42 am
Hola Raúl.
Enhorabuena por esta construcción. Me gusta mucho lo compacta que se ve, muchas catapultas harían falta para mellar sus murallas. Y como ya se ha comentado en otro mensaje la ambientación de las figuras y el soporte están también fenomenal. Animo y a por otra.
Saludos.
Lun 01 Nov, 2010 10:41 am
Me gusta mucho la disposición en forma (más o menos) de L, y el juego con las distintas alturas de las torres y sus respectivas terrazas, además de que como quién no quiere la cosa tiene un tamaño más que considerable... desde luego estás exprimiendo las posibilidades de esa base... Enhorabuena...
Saludos.
Lun 01 Nov, 2010 10:58 am
¡¡¡Felicidades!!!. Menudo castillo más espectacular.
Compacto, alto, con muchos detalles, bien acabado y con una torre del homenaje muy chula.
Quedan muy bonitos los remates de las murallas con las almenas y su parte baja "dentada".
Como diría Merlín,

no se ve la puerta de salida de la torre superior a la terraza.
Lun 01 Nov, 2010 11:04 am
elbayas escribió:...Como diría Merlín,

Cierto...

Menos mal que estás tú ahí...
¿Quizás sea que el acceso es mediante una trampilla en el suelo que no es visible en las fotografías?...
Saludos.
Lun 01 Nov, 2010 8:20 pm
Gracias por vuestros comentarios, la proxima construccion sera algo mayor ya que acabo de recibir un nuevo lote de piezas que ha aumentado un poco mi arsenal.
JM escribió:Muy realista, y al mismo tiempo de un estilo clásico y equilibrado
Me gustaron los distintos niveles de almenas
Le quedarían muy bien unas cornisas
cierto, tienes razon las cornisas son elementos decorativos que realzan mucho, pero desgraciadamente no dispongo de muchas ya que como ya he comentado varias veces solo dispongo de piezas de PDJ y las cornisas no abundaban en sus cajas.
elbayas escribió:¡¡¡Felicidades!!!. Menudo castillo más espectacular.
Compacto, alto, con muchos detalles, bien acabado y con una torre del homenaje muy chula.
Quedan muy bonitos los remates de las murallas con las almenas y su parte baja "dentada".
Como diría Merlín,

Pues tiene dos pero no se ven en las fotos que he subido, un fallo
Lun 01 Nov, 2010 8:44 pm
Mmmm excelente construcción. Muy robusta e inexpugnable.
Verdaderamente se ve bien el tejado de cuatro aguas.
Muy bien manejados los volúmenes!!!
Un aspecto impresionante y grande.
Cuantas piezas usaste?
Saludos y enhorabuena Raul Baez Rus!!!
Lun 01 Nov, 2010 8:51 pm
Hola Raúl:
Coincido con elbayas en lo bien que quedan los remates de las almenas y su forma "dentada". Excelente planta y muy buena distribución de volúmenes. Menuda torre del homenaje que te has marcado.
De todas formas, una cosa en la que me he fijado y que me ha gustado mucho son los cajones en los que guardas las piezas. Muy original el dibujo de las piezas en las caras de los cajones.
Felicidades por el castillo y un saludo.
Lun 01 Nov, 2010 10:07 pm
Un pedazo de castillo si señor, muy bonito, robusto, amplio y con muchos detalles.
Lun 01 Nov, 2010 10:09 pm
Familia Taha escribió:Mmmm excelente construcción. Muy robusta e inexpugnable.
Verdaderamente se ve bien el tejado de cuatro aguas.
Muy bien manejados los volúmenes!!!
Un aspecto impresionante y grande.
Cuantas piezas usaste?
Saludos y enhorabuena Raul Baez Rus!!!
No suelo contar las piezas de las construcciones que hago, pero teniendo en cuenta las que me sobraron yo le calculo unas 4500 mas o menos
Lun 01 Nov, 2010 11:45 pm
Estupendo castillo Raul.
Las torretas en el muro quedan muy bien, buena ambientacion y bonitos detalles.
Personalmente con el acabado dentado no echo de menos las cornisas, buena solucion.

en la 4 foto veo una cara.
Mar 02 Nov, 2010 10:19 am
Gran castillo, Raúl! como bien dices de corte clásico. La torre del homenaje es imponente, el tejado piramidal marca de la casa te ha quedado fenomenal.
Enhorabuena!
Saludos
Dom 07 Nov, 2010 4:52 pm
Enhorabuena, Raúl. Este castillo te ha quedado genial. Me ha gustado un montón. La torre del homenaje queda fabulosa. Un saludo.
Lun 15 Nov, 2010 6:56 pm
Muy buen castillo...a ver cuando echamos unas batallitas colegas que tengo a las tropas nerviosas...¿alguien acepta el reto? je je