Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Jue 17 Dic, 2009 6:39 pm
Hola Kaistros:
Hasta hoy no me he podido poner a contemplar con detenimiento tu obra (no sé si se nota que hoy estoy un poco ocioso porque no sé los mensajes que llevo escritos).
Todavía no he salido de mi asombro. Viendo la fortaleza por fuera ya quedé impresionado, pero viendo los detalles interiores es cuando me he quedado aún más perplejo. Me gusta todo, pero los interiores son una auténtica pasada. La ambientación que le has dado con personajes y mobiliario es espectacular, hay un derreche de ingenio, imaginación y buen gusto que está a años luz de lo que vemos habitualmente en el foro.
De todo lo que he visto hasta ahora, tu fortaleza y el castillo del Conde Sandmor son las dos construcciones que más me han gustado por la recreación de los interiores (que me disculpen los que hayan hecho algo parecido, si no los menciono es porque no lo he visto).
Esto unido al inmenso ejército que tienes, hace que la ambientación sea excepcional.
Enhorabuena por tan brillante construcción.
Saludos
Vie 18 Dic, 2009 7:24 pm
Jacques de Molay escribió:De todo lo que he visto hasta ahora, tu fortaleza y el castillo del Conde Sandmor son las dos construcciones que más me han gustado por la recreación de los interiores (que me disculpen los que hayan hecho algo parecido, si no los menciono es porque no lo he visto).
Échale un vistazo a la 6ª y 7ª imágenes de
este hilo...
Saludos.
Dom 20 Dic, 2009 12:21 am
Merlin escribió:Jacques de Molay escribió:De todo lo que he visto hasta ahora, tu fortaleza y el castillo del Conde Sandmor son las dos construcciones que más me han gustado por la recreación de los interiores (que me disculpen los que hayan hecho algo parecido, si no los menciono es porque no lo he visto).
Échale un vistazo a la 6ª y 7ª imágenes de
este hilo...
Saludos.
Gracias mago por permitirme descubrir esta maravilla. Hice bien en pedir disculpas por adelantado

Y seguro que todavía hay tesoros por descubrir dentro del foro...
Saludos
Dom 20 Dic, 2009 1:30 am
Vaya tela Kaistros,si que queda bien ese interior despues de vestirlo un poco,ya estaba bien antes,conque ahora,es fantastico.Me he dado cuenta de que nadie ha reparado en que posees el arca de la alianza y creo que debe ser lo mas valioso de tu fortaleza y la envidia de tus enemigos.Caro les costara a los que osen intentar arrebatartela.Felicitaciones por la decoracion y un saludo.
Dom 20 Dic, 2009 10:00 am
neo3soyo escribió:...Me he dado cuenta de que nadie ha reparado en que posees el arca de la alianza y creo que debe ser lo mas valioso de tu fortaleza y la envidia de tus enemigos.Caro les costara a los que osen intentar arrebatartela...
Efectivamente aquí no, pero en
el hilo en el que Kaistros empezó a mostrarnos la remodelación de su fortaleza sí que se comentó...
Este
otro hilo también podría ser de tu interés...
Saludos.
Dom 20 Dic, 2009 12:24 pm
Como bien dices Neo el arca de la alianza será mi mayor tesoro pero además es mi mejor arma ya sabes lo que les ocurría a los que luchaban contra quien la poseía....ja ja ja ja Gracias por tus elogios sobre mi decoración colega aun queda por hacer ya os mostraré como queda finalmente la decoración interior....
Dom 20 Dic, 2009 12:30 pm
Muchas gracias Merlin estas en todo.Por supuesto no tenia ni idea de este hilo,que me parece de lo mas interesante.Si es que yo soy mas de west pero bueno,me voy dando mis vueltecillas por las secciones castilleras,para ver las interesantes y a veces increibles construcciones que se hacen.UN saludo.
Dom 20 Dic, 2009 12:31 pm
Fantastico Kaistros como siempre apurando los detalles al maximo.Un saludo.
Dom 04 Abr, 2010 6:22 am

hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue!
Lun 13 Dic, 2010 12:22 pm
y yo decia en otro castillo que tenia interiores, pero comparado con esto ...

que pena que muchos de los grandes constructores ya no esten en el foro.. o al menos no hablen desde que estoy yo aqui
un saludo al gran constructor si lee esto algun dia
Mié 15 Dic, 2010 10:43 pm
Ferguzu alguno si que estamos, poco pero si...gracias por tus palabras...y Kimetz se agradecen los elogios que curré de lo lindo y aun la tengo montada en mi estudio, pena me da desmontarla je je
Lun 18 Abr, 2011 10:31 pm
Menuda fortaleza Kaistros más bonita. Te quedó fenomenal. Y los interiores fantásticos. Estás preparado para todo.
Saludos.
Mié 20 Abr, 2011 2:41 pm
Quedó chula si con ella me especialicé en interiores, ahora sin ellos ya no concibo un castillo Ustram tiene interiores en todas las torres y palacio...

gracias colega me halaga que te guste
Vie 23 Dic, 2011 2:34 am
HERMOSA COMBINACION DE COLORES DIFERENTE MEJORA LAS FOTOS PARA VALORARLA MAS