Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Vie 21 Dic, 2007 12:22 pm
Aquí os mando unas fotos de mi castillo de Valserón que creo no os envié antes...disfrutadlassss.
Vie 21 Dic, 2007 2:09 pm
Gente, ultimamente cada dia flipo mas con el elevado nivel que hay ultimamente por aqui. Me quito el sombrero y medievalmente me arrodillo ante vosotros. El concurso dara mucho que hablar.
Un saludo a todos.
Vie 21 Dic, 2007 2:11 pm
¡Es precioso! Que bien sabes aprobechar las piezas. Me encantan tus construcciones, ¡eres un crack!. Y que colección de figuras más chulas tienes.
Vie 21 Dic, 2007 2:24 pm
Gracias colegas por vuestros elogios, pero en este foro se aprende muuuuucho. y de todos os dejo un castillo de los que fabricó en su tiempo Elastolin Hauser para las figuras que tanto nos gustan.
Vie 21 Dic, 2007 6:04 pm
Que bonito, que maravilla de puente y como me gustan las figuras.
un saludo
Vie 21 Dic, 2007 6:05 pm
Manda mas fotos si puedes. Me encanta el puente y las figuras
Vie 21 Dic, 2007 11:01 pm
el castillo: una maravilla
las figuras: un lujo
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Sab 22 Dic, 2007 1:37 am
Animo Kaistros!!!
Sigue asi que estas metiendo la directa....
Es cierto los comentarios del resto de los foreros.
La combinacion de las piezas y en particular esa composicion de las torres de asalto, Ya veo la "reparacion" de las cadenas en la primera de ellas.
Con los detalles de los soldados con la escalera. Magnifico
Sab 22 Dic, 2007 2:44 pm
Está genial, a ver si nos mandas unas vistas generales del conjunto. Por cierto.... Yo quiero más fotos del galeón tuyo...
Sab 22 Dic, 2007 2:49 pm
Aquí os mando algo más gracias por los elogios, inmerecidos sin duda...
Sab 22 Dic, 2007 3:01 pm
Hoy estoy generoso je je ,aqui tenéis dos más para animar la página que como todos estáis con los castillos del concurso no enviáis nada...lo echo de menos que vosotros sois los que hacéis cosas que gustan a topeee.
Sab 22 Dic, 2007 9:03 pm
De nuevo felicitaciones. Esa palmera en el patio de armas, le da un aire al castillo estupendo!.
Dom 23 Dic, 2007 12:19 am
Estoy intentando darle un aire a mis castillos más auténtico dotándole de árboles, palmeras, y otros elementos. Gracias por las felicitaciones Valin.
Dom 23 Dic, 2007 8:19 pm
Me vuelvo a quitar el sombrero. Admiro la capacidad que tienes de crear unas construcciones tan chulas, y una coleccion de elastolin que quita el hipo.
Saludos y felices fiestas a todos.
Dom 23 Dic, 2007 10:15 pm
GRACIAS TIZONA, PERO SEGURO QUE TU NOS MOSTRARAS CASTILLOS QUE NOS PONDRAN LOS DIENTES LARGOS ¿EH? VENGA ENSEÑANOS TUS OBRAS QUE ESTAMOS DESEANDOLO. GRACIAS DE NUEVO COLEGA.
Lun 24 Dic, 2007 7:49 pm
Kaistros de Muntor escribió:GRACIAS TIZONA, PERO SEGURO QUE TU NOS MOSTRARAS CASTILLOS QUE NOS PONDRAN LOS DIENTES LARGOS ¿EH? VENGA ENSEÑANOS TUS OBRAS QUE ESTAMOS DESEANDOLO. GRACIAS DE NUEVO COLEGA.
Jeje, el "problemilla" es que no tengo cámara digital, ni siquiera en el móvil

. Pero preparaos para cuando me pille una...
Lun 24 Dic, 2007 8:31 pm
Pues igual te regalan una...a saber...¿no?la cosa es que tengo unas enormes ganas de ver tus castillosss ypo a ver si pillo una cámara digital...alguienme ha dicho que ha visto una mu chuuuula...ya os contaré si se estiiiira
Mar 25 Dic, 2007 7:32 am
SI, kAISTROS MACHO, PORQUE LAS CONSTRUCCIONES QUE HACES SON UNA MARAVILLA Y TIENEN UNA VIDA INSUPERABLE, PERO LAS IMAGENES PIERDEN MUCHO.
ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE CUANDO TE HAGAS DE UNA CAMARA EN CONDICIONES HASTA TU MISMO DISFRUTARAS MÁS AUN AL VER LAS FOTOS COLGADAS EN EL FORO. POR AHORA HABRA QUE SABOREAR CON LO QUE NOS MANDAS!
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Mar 25 Dic, 2007 6:59 pm
Habrá que ver tu castillo, que no has enseñado nada...debe ser algo único, gracias por los elogios colega, es verdad, las fotos pierden mucho, pero estoy en ello...año nuevo, cámara nueva, fotos nuevas...
Dom 30 Dic, 2007 11:24 pm
ESTA PADRISIMO TU CASTILLO!!!!
Quiero decir: Perfecto.
Cuanta creatividad, realmente te felicito por tu gran empeño y enorme imaginacion que debiste tener para realizar esta proesa!!!!
Por cierto como lograste estas fotos tan misteriosas que parecen sacadas de un sueño? Estan super buenas.
Dom 01 Mar, 2009 7:40 pm
Me encantan tus castillos, Kaistros!!
Dom 01 Mar, 2009 7:46 pm
Vaya maravilla Kaistros!!!!!...no lo había visto antes......
Vie 23 Dic, 2011 3:29 am
MAS FOTOS !!! LAS PUEDES MEJORAR