GARITAS REDUCIDAS

Jue 15 Sep, 2011 11:50 am

Imagen
Este es un recortable de garitas de 2cm de diámetro, para colocar en las esquinas de la torre del homenaje.También se puede adaptar para colocarla en mitad de una muralla, de garita de vigilancia.Si las imprimís, mejor utilizar papel de 130g. ,más grueso que el normal.Y luego hay que plastificarlas.

Re: GARITAS REDUCIDAS

Jue 15 Sep, 2011 2:38 pm

Hola Barbacana.

Parece que has conseguido escanear muy bien los bloques de 2x1. ¿Como lo has hecho?. Yo cuando he realizado copias en color me salen con cualquier tonalidad menos con la que es de verdad con lo que destacan demasiado las partes recortadas y puestas al lado de piezas originales.

Saludos.

Jue 15 Sep, 2011 4:32 pm

Gracias Barbacana por tu aportación. Podrías enseñarnos alguna contrucción o parte de ella donde llevara dicho elemento. Tambien me uno a Caarma, como has conseguido la tonalidad original yo cuando lo intento obtengo un tono más amarillento. ¿Que has utilizado fotografía o escaner?.
RJD

Jue 15 Sep, 2011 9:45 pm

me parece que pueden quedar estupendas, gracias.

Vie 16 Sep, 2011 10:57 am

pUES MUCHA GRACIAS POR EL COMENTARIO.
La textura de los bloques que utilizo la he sacado escaneando un muro de piezas.Es verdad que al imprimirlo salen muy claras.Pero la foto la retoco en Photoshop, en esencia es subir la saturación y el contraste, pero hay que ir haciendo pruebas e imprimirlas.Pero no esperéis un color exacto, aproximado si.

Mar 06 Sep, 2016 8:15 pm

Pues mira.

Parece ser que esta idea de reducir garitas, ya la llevabas en mente, desde hacía años. Esta es la prueba. :roll: :roll: :roll:

garitas-de-2-exinios-de-diametro-t11710.html

Y a demás, fue por estas fechas. :P :P :P

Es una idea muy buena y quedan geniales.

Buen trabajo, amigo.

Un fuerte abrazo. :roll: :roll: :roll:

Jue 08 Sep, 2016 6:42 pm

SI, COMO pasa el tiempo, en fin, tengo garitas de estas en papel que he puesto en varias construcciones y quedan muy bien. Ahora 5 años después se pueden hacer en piezas reales. Pero no quiero publicar los archivos todavía. :twisted: