Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Grán alcázar Leónidas

Lun 24 Nov, 2008 9:28 pm

Por petición de javiexin aquí publico el castillo en el foro en su versión original los textos son los originales que hize para el concurso y como en las galerías del concurso no see pueden publicar textos junto a las fotos y además era novao pues hice una copia de seguridad de dichos archivos. Ya me pasaré otra vez éstos días estoy muy ocupado con los estudios y por éso hace como un mes que no paso por el foro

Pues sí señores aquí está el grán Castillo de Leónidas y Nerón.

Há costado mucho tiempo construirlo , y una dedicación que sobrepása nuestros límites,pero al fín lo terminamos, tras casi una semana de reformas.Desde aquí le doy las grácias a Javierruiz y a Valín 30 por habernos vendido grán cantidad de las piezas que necesitábamos para construírlo.

La grán entrada Escenificada por Trés personajes muy habituales en Exin El príncipe y 2 centinelas.
Imagen

Y una panorámica general a vísta de halcón aérea
Imagen

Otra panorámica trasera por dónde serían evacuados los habitantes del castillo en caso de un repentino asedio.
Imagen

Panorámica lateral de la fortaleza avistada desde un fortín cercano.
Imagen

Ahora nos dirigiremos atrás para vislumbrar el grán muro trasero con la puerta en primer plano.
Imagen

Ahora volvemos sobre nuestros propios pasos, a la parte delantera para fotografiar la grán fachada delantera,Nuestra sorpresa es que nos hemos encontrado con un Lance fortuíto entre un caballero y un ballestero.
Imagen

Ahora una foto de la fachada vista desde lejos,dónde se pueden apreciar los escudos del Reino al que pertenece el castillo
Imagen

He aquí una panorámica desde la esquina derecha del Castillo,se aprecian detalles como el muro derecho y la parte de arriva del frontal del castillo.
Imagen

Y en la parte superior de la fachada podemos ver al confesor de la dama de este castillo trás haverle sido anunciado su compromiso inminente mientras las fanfarrias anuncian la entrada del Caballero.
Imagen

En la parte inferior encontramos el acceso interior al patio de armas ubicado entre la puerta principal y la contrapuerta que dá al mismo
Imagen

Y por el lado anterior el acceso correspondiente
Imagen

Ahora el patio
Imagen Imagen Imagen

Y la planta superior en ún lugar ilúgubre y apartado del patio de armas podemos encontrar.A la bruja que está elavorando en su caldero un beberizo que dará a beber en el enlace de la princesa, a los enemigos del señor del castillo.Claro está tras una recompensa de un cofre lleno de una suculenta cantida de oro.
Imagen

Y...en la parte superior,nos encontramos con phantomas el gefe de la gerarquía de fantasmas del castillo.
Imagen

Y al lado de las Ventanas con rejas superiores encontramos uno de sus esbirros fantasmiles.
Imagen

Y como no podía ser menos encontramos ubicado en el borde de una torre a Vlad Dráculea Tepes (Drácula) pensativo...un personaje real novelado de un castillo europeo héroe nacional en su patria,Príncipe de Valaquia, que junto con Moldovia y el reino de Transilvania formó el reyno de Rumanía y aún hoy en día,es un héroe en su tierra, por la resistencia feroz que opuso al avance de los otomanos y los turcos.Siendo extremadamente cruel con sus enemigos, a los que condenaba a la pena capital de empalamiento.
Imagen

Él a los 45 años de edad
Imagen

Y aquí sale servidor, al lado del castillo realizado por leónidas y su ayudante Nerón teniendo cuente que aquí servidor mide 1,85,de ésta forma os podréis hacer una idea de las dimensiones de la fortaleza.
Imagen

Estimados foreros Leónidas y Nerón agradecen vuestra atención(Se admiten todo tipo de comentarios edificantes para todo los foreros).

Hasta Pronto.

que grande!

Lun 24 Nov, 2008 9:35 pm

Pardiez! qué grande, qué cantidad de piezas de las clásicas, y todos los muñecos! felicidades, es un castillo colosal!

Lun 24 Nov, 2008 11:14 pm

¡¡Menuda construcción tan colosal ¡¡¡
Yo la veo como un exin castillos clásico pero a escala mucho más grande. Me gustan especialmente las torres de entrada separadas de la muralla, los patios interiores (con ese suelo que parece el de las bases del castillo de Robin Hood, ¿me equivoco?) y las torres centrales más altas del castillo que me recuerdan al alcazar de segovia.

Lástima que por la parte trasera del castillo las piezas no acaben de estar todo lo unidas que deberían, aunque con tantas piezas supongo que puede pasar (La verdad es que nunca he intentado un castillo tan enorme)

Lo dicho, enorme y muy currado, ¡¡Enhorabuena ¡¡¡

Mar 25 Nov, 2008 12:48 am

Enhorabuena!

La construcción es fantástica, muy sólida, y equilibrada, para el gran tamaño que tiene!

Y ya teníamos ganas de que estrenárais vuestra nueva Galería Personal!

Ya está preparada!

Un saludo, y gracias por hacerme caso y publicar esta obra, para que todos la podamos disfrutar!
-javiexin

Mar 25 Nov, 2008 6:28 am

Vaya que se han lucido con este castillo Nerón y Leonidas, Felicidades.

Mar 25 Nov, 2008 6:43 am

Neron y Leonidas
Felicidades, es un estupendo trabajo, enorme y de excelente factura.

A mi lo que mas me llamó la atención fueron los interiores

Imagen

Mar 25 Nov, 2008 12:36 pm

Leónidas y Nerón, es un castillazo, digno d e,los mejores maestros llos interiores la armonía del conjunto, el tamaño deswcomunal...en fin una obra de arte colegas...¡¡¡FELICITACIONES!!!

Mar 25 Nov, 2008 1:01 pm

Ufff. Qué envidia.

Mar 25 Nov, 2008 7:16 pm

Kaistros de Muntor escribió:Leónidas y Nerón, es un castillazo, digno d e,los mejores maestros llos interiores la armonía del conjunto, el tamaño deswcomunal...en fin una obra de arte colegas...¡¡¡FELICITACIONES!!!

Grácias a todos en cuanto atí kaistros debes tener cuidado .Esos fallos tán graciosos no son normales.:lol:.

Mar 25 Nov, 2008 9:58 pm

Neró... que excelente construccion, robusta, inexpugnable y muy muy atractiva.
Enhorabuena.

Mar 25 Nov, 2008 10:59 pm

Fantástica construcción!

Enhorabuena a los dos! :wink:

Saludos Medievales :wink:

Mar 25 Nov, 2008 11:31 pm

Una gran labor, LEONIDAS e IMPERATOR!!!!!
Sorprendente Castillo. Vaya manera de lucirse!!!!!

Mar 25 Nov, 2008 11:53 pm

Gran fortaleza, compañeros.

Mié 26 Nov, 2008 3:45 pm

Una construcción de las que me gustan, con toneladas de piezas. No es un castillo realista, pero sí que es un castillo hermoso, de los que yo haría.

Mis felicitaciones.

Lun 08 Dic, 2008 6:11 am

Una construcción descomunal!!!, es muy atractiva, se percibe imponente, en verdad que es toda una fortaleza. ENHORABUENA!!!

Vie 19 Dic, 2008 3:41 pm

Un gran trabajo sin duda, por fuera y por dentro.

Para disfrutarla viéndola y mantenerla expuesta todo lo que se pueda.

Felicidades a ambos.

Lun 19 Ene, 2009 11:12 pm

Me acabo de quedar con la boca abierta, qué pedazo fortaleza !. Me encanta la torre principal y el patio interior es una maravilla. Qué gusto además tener tal cantidad de piezas antiguas, yo que dispongo de un gran arsenal, echo en falta no tener más modelos de los antiguos.

Me gustó mucho como colocaste el papel del suelo, que estoy de acuerdo con Rodriharl que tiene que ser de un modelo del Castillo de Robin Hood que vendían por fascículos en los estancos. Yo también lo tengo.

Enhorabuena a los dos

Mar 20 Ene, 2009 3:38 pm

Pues no había visto yo esto aún. Menudo castillón :shock:

La zonas interiores están realizadas casi con tanto mimo como la exterior. Para disfrutar viéndolo largo rato. Enhorabuena.

Saludos.

Mar 20 Ene, 2009 7:40 pm

Tampoco lo había visto...pero cuantas piezas!!!!!...es enorme!!!, desde luego nerón que estás hecho un artista!!!!....(y que paciencia)... :twisted:

Mié 21 Ene, 2009 7:34 pm

Ese peazo camiseta buena....

Mié 21 Ene, 2009 8:19 pm

El primer castillo que presentas y sales por la puerta grande. Tiene un sabor a clásico con tantos "cucuruchos" colorados y me recuerda al gran castillo que salía en los folletos con el niño y la niña jugando. Enhorabuena.

Dom 01 Mar, 2009 7:27 pm

Gran, casrillo,si señor! :D

Re: Grán alcázar Leónidas

Vie 23 Dic, 2011 3:51 am

MEJORA TU SET DE FOTOS PARA ELEVAR LA OBRA Q ESTA BELLA