Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: GRAN ALCAZAR XIII FUSION

Mié 01 Jun, 2011 2:34 pm

Gracias álvaro :wink: y el mérito también es de Valinor :wink: :mrgreen:

Las fotos a ver si puedo que no tengo tiempo!!!! :? :? :? :?

Vie 01 Jul, 2011 4:23 pm

Perdonad por no haver visto hasta hoy este tema. Felicidades Ronie por la ejecución tant esmerada de las instrucciones. Y agradecerte que en la construccion hayas comprobado que las instrucciones no tienen fallos.

Vie 01 Jul, 2011 8:19 pm

Efectivamente Valinor: no hay fallo alguno :wink: y está muy currado :mrgreen:

El mérito es tuyo, yo sólo lo monté sin más :wink:

un saludo!!!

Vie 01 Jul, 2011 11:05 pm

El Castillo es bastante bonito y clasico como me gustan a mi,pero con lo del mueble me he quedao flipao vaya puntazo. :shock:

Vie 01 Jul, 2011 11:10 pm

Gracias sianes :wink: :mrgreen:

Sab 02 Jul, 2011 4:42 pm

Dignísimo montaje el de esta fusión del G.A. XIII. Te felicito, Ronie.
Un saludo.

Sab 02 Jul, 2011 7:03 pm

Muchas gracias conde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar 05 Jul, 2011 5:51 pm

Gracias Ronie. Por cierto, como conseguiste imprimir sobre madera el logo Exin Castillos en el mueble. Te ha quedado de cine.

Mar 05 Jul, 2011 8:12 pm

Valinor escribió:Gracias Ronie. Por cierto, como conseguiste imprimir sobre madera el logo Exin Castillos en el mueble. Te ha quedado de cine.

Gracias a ti Valinor :wink: porque sin tus instrucciones es IMPOSIBLE hacerlo tan bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del mueble es mucho más sencillo de lo que parece: saqué una copia en DinA 4 del logo de exin castillos, luego se pintan en la madera (con la ayuda de una hoja de calca) todas las letras a lápiz y una vez hecho ésto, con tinte nogal, se van escribiendo con paciencia y cuidado de no salirte (pues hay que tener cuidado cuando se pinta a "contramadera"....para que no salga el tinte por donde no quieres). La madera tiene que estar al natural, sin ningún tratamiento. Una vez terminado, teñí toda la base con tinte roble y después le di las correspondientes manos de barniz. 8)

Es sencillo 8)

Un saludo!!!