Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 28 Feb, 2010 1:51 pm
¡ Qué castillazo más guapo te ha salido, Elbayas ! Bonito, lo mires por donde lo mires. Muy buena esa fusión. Estás, que te sales; vamos, que no paras... Un saludo.
Dom 28 Feb, 2010 2:03 pm
Estás últimamente que te sales, elbayas!
Entre tus nuevas adquisiciones, y que estás más prolífico e imaginativo que nunca, no paramos! Enhorabuena, estas modificaciones me encantan!
Un saludo,
-javiexin
PD: Galería Personal actualizada...
Dom 28 Feb, 2010 2:35 pm
Estupendo, Elbayas... como ya han comentado estás que te sales... si esto no es sacarle rendimiento a tus piezas clásicas, no sé qué lo será...
Si el espacio te lo permitiera no estaría nada mal que intentaras anexionarle el GA XI también...
Saludos.
Dom 28 Feb, 2010 6:52 pm
Le estás cogiendo el gusto a las piezas clásicas y hay que ver lo bien que te quedan. Me ha gustado especialmente la planta y lo poderosa que queda la nueva fachada.
Felicidades y un saludo
Dom 28 Feb, 2010 9:06 pm
Que guapada de castillo,la tercera foto impresionante y,de lo que mas me gusta la torre del final que tiene unos remates preciosos.Estas lanzado ultimamente Elbayas,aprovecha y marcate algo de west que cuando se esta inspirado hay que aprovechar.Un saludo Elbayas.
Dom 28 Feb, 2010 9:24 pm
neo3soyo escribió: Que guapada de castillo,la tercera foto impresionante...
Ya lo decía yo, Neo; si es que la perspectiva es lo más... Hay que reconocer que en la 3ª foto, Elbayas le ha tomado todo el "feeling" a la construcción.
neo3soyo escribió:... y,de lo que mas me gusta la torre del final que tiene unos remates preciosos.
Supongo que te refieres a la de la 3ª foto a la derecha; creo que haces mención a la " GRAN ALMENA ", pieza codiciada por cualquier exincastillero que se precie... Un saludo.
Dom 28 Feb, 2010 9:41 pm
Condestable escribió:neo3soyo escribió: Que guapada de castillo,la tercera foto impresionante...
Ya lo decía yo, Neo; si es que la perspectiva es lo más... Hay que reconocer que en la 3ª foto, Elbayas le ha tomado todo el "feeling" a la construcción.
neo3soyo escribió:... y,de lo que mas me gusta la torre del final que tiene unos remates preciosos.
Supongo que te refieres a la de la 3ª foto a la derecha; creo que haces mención a la " GRAN ALMENA ", pieza codiciada por cualquier exincastillero que se precie... Un saludo.
Si señor esa misma como ¨no experto en el tema no sabia que esa era la GRAN ALMENA¨pero no me extraña que sea una pieza tan codiciada ya que me reitero en lo dicho;es preciosa.Un saludo Conde.
Dom 28 Feb, 2010 9:57 pm
neo3soyo escribió:...Si señor esa misma como ¨no experto en el tema no sabia que esa era la GRAN ALMENA¨pero no me extraña que sea una pieza tan codiciada ya que me reitero en lo dicho;es preciosa.Un saludo Conde.
Ni falta que te hace, campeón... con serlo con el
West, para que quieres más....

(perdona si mi sonrisa no puede ser mayor en estos momentos, estoy pasando un mal momento que espero se quede en un mal susto).
Eres un MAGNÍFICO DEL WEST, que lo sepas... Un gran saludo a todos.
Dom 28 Feb, 2010 10:25 pm
Bueno Conde yo te agradezco muy sinceramente tus comentarios pero creo que no merezco tal honor aunque me aplico para mejorar.Y Conde quiero decirte que te mando un fuerte saludo y mi deseo de que tu situacion se mejore cuanto antes.Animo y saludos Conde.
Dom 28 Feb, 2010 10:46 pm
neo3soyo escribió:Bueno Conde yo te agradezco muy sinceramente tus comentarios pero creo que no merezco tal honor aunque me aplico para mejorar.Y Conde quiero decirte que te mando un fuerte saludo y mi deseo de que tu situacion se mejore cuanto antes.Animo y saludos Conde.
Pues perdona que discrepe pero creo que en tan poco tiempo que llevas en el foro, y para mi modesta opinión, te mereces con creces estar entre los mejores del
WEST, por méritos propios; es solo mi modesta opinión.
Al respecto de mi situación... estoy en "standby"...
Creo que nos estamos saliendo de madre; este hilo es de Elbayas, y como dice Merlín, sería una pasada que si Elbayas tuviese más espacio, le intentara agregar su G.A. XI.
Un saludo.
Lun 01 Mar, 2010 3:51 pm
Elbayas. Está estupendo este castillo. Tiene aires genuinos EXIN. Si tuvieras fotos del montaje o desmonte se podrían realizar unas instrucciones 3D.
Lun 01 Mar, 2010 4:14 pm
Valinor escribió:Elbayas. Esta estupendo este castillo. Tiene aires genuinos EXIN. Si tuvieras fotos del montaje o desmonte sde podrian realizar unas instrucciones 3D.
No tengo fotos del montaje pero cuando lo desmonte intentaré hacer unas fotos de detalle. Se verán las chapucillas internas pero ...

(hay un puente de 12 puntos escondido por ahí

)
Me alegro de que os haya gustado. Aquí os dejo la última foto que le hice y que creo le faltaba.
Lun 01 Mar, 2010 4:45 pm
Muy bonita fusión, elbayas, es un placer poder admirarlo. Como bien han dicho todos, la tercera foto ofrece una perspectiva cojo...uda del castillo.
Enhorabuena!
Saludos
Lun 01 Mar, 2010 4:55 pm
Jacques de Molay escribió:... la tercera foto ofrece una perspectiva cojo...uda del castillo...
Hay veces que pienso que debemos de ser el foro con más autocensura ligüística del mundo...
Saludos...
Lun 01 Mar, 2010 5:27 pm
Merlin escribió:Jacques de Molay escribió:... la tercera foto ofrece una perspectiva cojo...uda del castillo...
Hay veces que pienso que debemos de ser el foro con más autocensura ligüística del mundo...
Saludos...

¡Como que más! Yo diría que menos, ya que solo ha censurado una letra
Lun 01 Mar, 2010 7:07 pm
elbayas escribió:¡Como que más! Yo diría que menos, ya que solo ha censurado una letra

Eso lo ha hecho para que no hubiera duda de a qué se refería...
Saludos.
Sab 06 Mar, 2010 1:32 pm
Te ha quedado estupendo y ha sido un gran acierto. Siempre he pensado que ese modelo de XIII le faltaba algo en la parte trasera. Nunca me convenció el muro trasero tan pobre en comparación con la parte delantera. Coincido con valinor en que te ha quedado muy clásico y genuino.
Dom 07 Mar, 2010 1:45 pm
Has conseguido darle un nuevo aire a este modelo clásico, Elbayas. Incluso podría afirmarse que lo has dejado más completo, mejor acabado. Enhorabuena. Un saludo.
Jue 03 Jun, 2010 7:04 pm
Estimado Elbayas.
Que excelente modificacion y que ampliacion tan atinada. Nos ha gustado mucho las escaleras, tanto de peldaños como normales.
Enhorabuena y Felicidades!!!
Vie 06 Ago, 2010 10:35 pm
Qué será que tendrán este tipo de castillos que cuando uno los ve no sólo disfruta la construcción sino nos trae inmediatamente recuerdos tan entrañables.... ah..... los clásicos.. Ejem. Gracias Elbayas, por este buen momento!!!
Sab 07 Ago, 2010 9:06 am
Como los clásicos no hay nada, enhorabuena
Sab 07 Ago, 2010 11:57 am
la fusion es perfecta enhorabuena elbayas, es verdad que los clasicos son los mejores.Un saludo a todos y seguid asi de creativos
Sab 07 Ago, 2010 9:54 pm
Que maravilla colega...ya sabes lo que te voy a pedir...je je
Sab 07 Ago, 2010 10:04 pm