Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Sab 23 Oct, 2010 8:30 pm
Muy bonito. Has mejorado considerablemente el castillo medieval.
Lo que más me gusta es el remate octogonal de la torre redonda del centro. Lo que menos la "pasarela de troncos".
Una pregunta: la puerta principal ¿Es de Maxín Castillos?
Sab 23 Oct, 2010 8:37 pm
Muchos detalles son mejores que el original
¿Son también de maxim las almenas de la torre octogonal y algún suelo de las terrazas?
Sab 23 Oct, 2010 9:10 pm
Pues si que te ha quedado un castillazo. Muy original, los torreones cuadrados sobre las torres cilíndricas de 3 puntos en la entrada. Pienso que las puertas de Maxim lucen más que las de PdJ. Me gustan las esquinas redondeadas de los muros y, sobre todo, el remate de la torre central.
Felicidades y un saludo.
Sab 23 Oct, 2010 9:31 pm
Pues te ha quedado un castillo bastante guapo, C. Mesones.
Si es verdad que la puerta de Cefa luce bien. Respecto a la torre central, yo la veo mejor algo más alta y en una de las esquinas anteriores; es que en el centro, rompe un poco el patio. Un saludo.
Sab 23 Oct, 2010 10:18 pm
Esta guapo el castillo, me gusta la entrada principal y las 3 torres unidas. Saludos.
Sab 23 Oct, 2010 10:42 pm
Felicidades por este castillo, menuda exhibicion de mezcla de pìezas
Sab 23 Oct, 2010 10:43 pm
Precioso en general,me ha gustado todo.Enhorabuena y saludos Castillo de Mesones.
Sab 23 Oct, 2010 11:33 pm
Buena, buena fortaleza la que te has marcado. Y se agradece que cuelgues tantas fotos para ver los detalles.

Siempre me ha gustado la incorporacion de la madera en los castillos aunque creo que es una labor compleja. pero hay que reconocer que no te ha quedado nada mal.
Sab 23 Oct, 2010 11:44 pm
Si señor todo un castillo fortificado como Dios manda, felicidades y pronto a por otro
Dom 24 Oct, 2010 8:16 am
Interesante combinación de piezas de aquí y de allá... Aplaudo tu intento de introducir "madera" entre tanta "piedra" (esos remates en negro no quedan nada mal) que siempre es algo bastante complicado... Como a los demás, a mí también me gusta la terminación octogonal de la torre central...
Y ni que decir tiene que te ha quedado mucho mejor que el original...
Saludos.
Dom 24 Oct, 2010 1:48 pm
Excelente reinterpretación de este modelo. El doble amurallamiento le imprime carácter, el remate de la torre circular es muy original, y los añadidos de madera, pese a no estar conseguidos del todo, le aportan vistosidad. Enhorabuena, Castillo de Mesones. Un saludo.
Lun 25 Oct, 2010 11:09 am
Pues lo has mejorado muchísimo, ahora parece otra cosa porque el modelo original sólo es aparente.
Enhorabuena!
Saludos
Lun 25 Oct, 2010 6:20 pm
Impresionante construcción!!! que bonita la zona palaciega y claro... el muy original remate de la torre redonda. Verdaderamente nueva esa forma de almena.
Saludos y FELICIDADES!
Lun 25 Oct, 2010 10:17 pm
Muy original. Más pequeño que el Gran Castillo Medieval de Pdj pero mejor estructurado. Un detalle que yo no había visto hasta ahora: el uso de las almenas cuadradas pequeñas sobre los cilindros de torres pequeñas, junto a la puerta principal. El uso de las "maderas" de Exin West, para mí desentona un poco... Pero para gustos ya se sabe: los colores. Enhorabuena, Castillo Mesones, por tu construcción y gracias por ofrecernos sus imágenes. Saludos.
Mar 26 Oct, 2010 6:40 am
Buen castillo mesones
Amplio y grande, con ésas dos murallas se ve imponente.
La almena redonda central te ha quedado estupenda pero los detalles de madera no me gustan...

...como bien dice Pemberley para gustos los colores...
También me ha gustado el uso de las ventanas negras alargadas a modo de tragaluz
Un saludo!!!
Mar 26 Oct, 2010 1:30 pm
Me gusta mucho más tu diseño que el original de pdj, pero las maderas a mi tampoco terminan de convencerme, yo compré varios modelos de pdj para utilizarlos con los castillos, pero no me terminaron de gustar. De todas formas reitero lo que han dicho varios compañeros, "para gustos ....."
Un saludo.
Paco
Dom 31 Oct, 2010 11:40 pm
Pues te ha quedado una version muy mejorada, yo solo tengo piezas de PDJ pero no me gusta ninguna de las construcciones de las cajas que tengo, no conocia la puerta de cefa, es bastante chula y veo que se puede integrar perfectamente, una buena construccion.