Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

GRAN FORTALEZA IMPERIAL de Victor palmero

Mar 21 Jul, 2009 7:15 pm

Aqui os paso a todos los dos videos que tengo colgados en mi perfil de Yotutube. [Acceso directo al perfil de Youtube]

También hay más contenidos en el Blog [Pulsar AQUI para acceder al blog] donde tengo colgados enlaces con galerias de fotos.

Espero que disfruteis todos tanto con mi obra como lo hice yo al hacerla.

Última edición por Victor Palmero el Mar 21 Jul, 2009 7:19 pm, editado 3 veces en total

Mar 21 Jul, 2009 7:24 pm

Tus videos están insertados también en el foro hermano, Victor.

FORO EXIN CASTILLOS DE TRAIANUSS

Están desde ayer, y de Merlín... no te preocupes, vá para viejo y los achaques tu sabes... :P

Saludos Medievales :wink:

Mar 21 Jul, 2009 7:28 pm

newcastle escribió: y de Merlín... no te preocupes, vá para viejo y los achaques tu sabes... :P

No he sido yo, pero creo que no han quedado "pruebas", Newcastle... :roll:

En cuanto a la edad.... ¿pues qué quieres que te diga?... cree el ladrón que todos son de su condición... :wink:

Saludos.

Mar 21 Jul, 2009 7:28 pm

...gracias por la informacion Newcastle. Ya me hablo en su momento Traianuss de su foro, y en cuanto tenga otro dia libre estare por alli registrado tambien con vosotros.
Saludos.

Mar 21 Jul, 2009 7:41 pm

Merlin escribió:
newcastle escribió: y de Merlín... no te preocupes, vá para viejo y los achaques tu sabes... :P

... cree el ladrón que todos son de su condición...

Pienso que su afrenta haya sido desliz ya que llamar ladrón a un CABALLERO puede crear un levantamiento de espadas, algo a lo que no quisiera llegar. :evil:

:D

Mar 21 Jul, 2009 8:00 pm

newcastle escribió:Pienso que su afrenta haya sido desliz ya que llamar ladrón a un CABALLERO puede crear un levantamiento de espadas, algo a lo que no quisiera llegar. :evil:

A mí lo único que me gusta levantar es...

... cerveza en barra fija, New :lol:

Saludos.

PD. Acabo de dejar en el apartado "anécdotas" la historia que prometí subir hace unos días, por si le place a su caballerosa vuesencia, leerla :wink: Me ha quedado un poco larga, pero bueno... :lol:

Mar 21 Jul, 2009 8:31 pm

Bienvenido al Foro, Victor Palmero 8)

Sólo decir que tu castillo me parece espectacular porque has podido combinar toda la variedad de piezas de forma muy acertada... y porque tiene casi todas las técnicas arquitectónicas habidas y por haber.

Como friki de los datos y las cifras... pedir lo que pido a todos los que hacen castillos grandes. Superficie, Altura máxima, Nº de piezas, tiempo empleado, si hubo algún planeamiento o proyecto inicial.. y todos los detalles que nos quieras contar

Mar 21 Jul, 2009 8:53 pm

JM escribió:Como friki de los datos y las cifras... pedir lo que pido a todos los que hacen castillos grandes. Superficie, Altura máxima, Nº de piezas, tiempo empleado, si hubo algún planeamiento o proyecto inicial.. y todos los detalles que nos quieras contar

... si tenias licencia de obras .... si ahora que vas a derribar tienes estudio de gestión de residuos solidos .... :lol: :lol:

Mar 21 Jul, 2009 9:05 pm

Hola, que tal?

Gracias por tus halagos, intentare ser lo mas explicito y directo posible, ya veo que no te andas con rodeos y eres amante de las cosas claras.

Nº de piezas: aproximadamente 85.000, por las razones que antes he comentado en el otro hilo de Construcciones Grandes "me he quedado helado con este Castillo" abierto por javierruiz, esa es la cifra mas cercana....puedes consultar alli los comentarios al respecto.

Superficie: ocupa la totalidad de una mesa de 1,40 x 2,20 mts y esta dividido en tres grandes bloques constructivos, entrada principal con murallas y anexos palaciegos, torre del homenaje unida a una capilla real, y entrada posterior con patio rectangular porticado y amurallado.

Altura total: la parte mas alta mide 1,28 mts, el anexo palaciego a la entrada le sigue con 93 cms, y luego las dos puertas, una con 76 cms y otra con 64. La capilla real mide en su parte mas alta 56 cms.

Tiempo empleado: empece a primeros de Mayo y termine a primeros de este mes de Julio, no he contado los dias, ni las horas. Pero no he sido regular, a veces he construido un dia entero, y otras he estado una semana o mas tiempo parado. En su diseño hay mucho de prueba y error, equivocacion y vuelta a empezar, idea construida y luego deshechada, queria un toque de perfeccionamiento y de gusto por el detalle muy exquisito, asi que probe muchas opciones antes de decidirme por la ultima.

Planteamiento: simpre hago dibujos de todo lo que construyo (bueno, estudie Arquitectura y Bellas Artes, y soy profesor de Dibujo Tecnico), no puedo trabajar improvisando, lo que si que hago es modificar mucho sobre la marcha, pero con una base ya establecida y diseñada de antemano.

A proposito de esto te dire que de pequeño y adolescente me pasaba horas y horas dibujando proyectos en clase, y no veia el momento de que sonase el timbre y salir disparado a mi casa a construir, hacia de todo, especialmente Rascacielos y Castillos....la pesadilla era siempre QUE SE ACABABAN TODAS LAS PIEZAS, algo que por fin ya no ocurrira, pues tengo en mi haber mas de 250.000 de Exin Castillos a las que hay que añadir las de Exin West.
Mi madre guardo todos aquellos dibujos que yo tiraba y cuando los veo, me reconozco en ellos con una melancolia muy sana....siempre empezaba midiendo puntos, y a partir de placas, y todavia lo mantengo.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.
Última edición por Victor Palmero el Mar 21 Jul, 2009 10:04 pm, editado 1 vez en total

Mar 21 Jul, 2009 9:11 pm

:evil:
Última edición por ronieskywalker el Dom 19 Jun, 2011 2:42 pm, editado 1 vez en total

Mar 21 Jul, 2009 9:51 pm

Bienvenido al foro, Víctor. Me voy a abstener de hacer comentarios sobre tu castillo para que no se me descomponga la tensión arterial otra vez, pero en cualquier caso se agradecen los detalles técnicos (altura, nº de piezas...), porque nos ayudan a visualizar la tarea de construcción y fomentan la salivación :-)

Mar 21 Jul, 2009 10:22 pm

Victor Palmero escribió:(bueno, estudie Arquitectura y Bellas Artes, y soy profesor de Dibujo Tecnico)

Que bueno. Ahora entiendo muchas cosas. Hay que comprender que construir un castillo aunque sea un juguete no es solo poner ladrillos unos encima de otros. A mí me cuesta un dolor de cabeza hacer algo medio presentable con las 550 piezas de mi Morgandor.

Victor Palmero escribió:tengo en mi haber mas de 250.000 de Exin Castillos a las que hay que añadir las de Exin West.

Vamos. Que puedes hacer casi otros dos castillos iguales de grandes sin desmontar este. :P

Victor Palmero escribió:Mi madre guardo todos aquellos dibujos que yo tiraba y cuando los veo, me reconozco en ellos con una melancolia muy sana....siempre empezaba midiendo puntos, y a partir de placas, y todavia lo mantengo.

Te puedes plantear pasar estos dibujos a soporte informático. Para que no se pierdan nunca jamás y para compartirlos con la comunidad de usuarios si lo crees conveniente.

Muchas gracias por tus explicaciones y ya me imagino que tu participación el el Foro va a ser muy valiosa.

Mié 22 Jul, 2009 12:01 am

Lo acabo de decir en el otro hilo...

Impresionante, Victor. Me parece una barbaridad por lo enorme, y por lo bonito. Está cuajado de detalles por todas partes

Mié 22 Jul, 2009 3:12 am

Hola Victor, Bienvenido¡¡¡, creo que no podrías haber llegado con una tarjeta de presentación más perfecta e inigualable que esta maravilla de castillo, te felicito de todo corazón, es un ejemplo difícil de seguir por lo monumental y lo excelentemente bien realizado, haz puesto los estándares de desempeño, construcción, tamaño, estilo y perfección mucho muy arriba, y tenemos que alcanzarte amigo¡¡¡, así que vamos a darle y tu no dejes de sorprendernos con maravillas como esta, que como siempre he dicho, en esta vida siempre se puede aprender en cualquier situación, saludos¡¡¡¡¡

Mié 22 Jul, 2009 8:26 am

....de nuevo, gracias a todos por vuestros halagos, me sirve de motor y aliciente para continuar construyendo con mucha ilusion.

Para contestar a JM en relacion al numero de piezas empleado, su contabilidad y el total que dispongo le remito al otro hilo, el de javierruiz "me he quedado helado con este Castillo", que me dedico un par de dias antes de entrar, ya que le mande personalmente el video en un mensaje privado.....esta en el apartado "grandes construcciones"

Alli le contesto a un compañero al respecto de este tema y otros.

Mié 22 Jul, 2009 8:35 am

Es curioso, en el foro no puedo ver los videos, en cambio entrando en tu web los veo perfectamente, no sé que pasará.

He tenido tiempo de recrearme en el video y las galerías de fotos y eres mi héroe, yo de mayor quiero ser como tú, en fin, no sé qué decir... estoy impresionado por la cantidad de piezas, por los innumerables detalles, por el diseño, la estrctura...

Eres un fenómeno!

Un saludo,

Javi

Mié 22 Jul, 2009 9:08 am

......de todas formas, Javi, te aconsejo que en lugar de ver los videos en mi Blog, los veas en Youtube, tienen mucha mejor calidad de imagen y sonido. El formato de Blog es algo parco.

http://www.youtube.com/user/VictorExinLife

Esta es la direccion. Gracias por tus halagos.

Sab 25 Jul, 2009 12:49 pm

Todo un castillazo completo en detalles y grande grande...espero ver más construcciones colega que lo haces bien...felicitaciones

Re: GRAN FORTALEZA IMPERIAL de Victor palmero

Mar 11 Ago, 2009 7:56 pm

Hola VICTOR PALMERO!!!!
Me gustan mucho estos videos, mas que nada porque se puede ver muy bien cada detalle.
La música le da mucha vida y los hace mas emocionantes!!! muy buena selección.
De seguro que este será uno de los grandes favoritos.

Mar 11 Ago, 2009 8:28 pm

....gracias Rikmor!!!....pero, a que te refieres con lo de favoritos????

Mar 11 Ago, 2009 9:11 pm

De nada VICTOR.
En cuanto a tu pregunta, me refiero a que esta Gran Fortaleza Imperial será memorable, no solo por su tamaño colosal y numerosos y bellos detalles, si no porque esta muy bien presentado mediante estos videos: dedicación a tus padres, buena edición, excelente musicalización, etc.
Por eso digo que será uno de los grandes favoritos de este Foro.

Dom 23 Ago, 2009 9:45 pm

Lo dicho en el otro hilo Estimado Victor.
Que fortaleza Palaciega mas impresonante. Que derroche de detalles. Que deslumbrante mezcla de soluciones constructivas, que creemos las has utilizado todas. Seguimos disfrutando con cada rincon de tu Gran Construccion.

Dom 04 Abr, 2010 6:08 am

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! de lo que sigue :P :P :P :P :P :P :P :P :P