Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Grupo indio contra caballeria.

Jue 22 Oct, 2009 12:57 pm

ImagenImagenImagen

Re: Grupo indio contra caballeria.

Jue 22 Oct, 2009 1:26 pm

Muy guapa la puesta en escena, Neo. Yo estoy empezando con las figuras medievales, a ver que consigo. Un saludo.

Jue 22 Oct, 2009 2:02 pm

Creo que no está muy equilibrado el combate... le veo poco futuro al grupo de los indios... :roll:

Centrándonos en las figuras en sí, las tienes en excelente estado de conservación... :wink:

Saludos.

Jue 22 Oct, 2009 3:06 pm

Madre mía, que bien conservados tienes las figuras, la puesta en escena es impecable. Me temo que los indios no tienen mucho futuro, aunque reconozco su valor y valentia enfrentarse al ejercito americano que les supera en número :D .
Raúl.

Jue 22 Oct, 2009 6:16 pm

Los dos modelos de caballos relinchando le queda a la perfección la escala de las figuras, ¿cómo las conseguiste?........

Que combate se va a armar........no dan ganas de estar ahí......

Felicidades por esta magnifica puesta.

saludos

Jue 22 Oct, 2009 6:34 pm

Hola Rick los caballos que mencionas los consegui en una tienda multiprecios como las de los chinos que se llama Domti;creo que es una cadena de tiendas,en Sabadell tenemos dos que yo conozca un saludo a todos los foreros y agradecido por los comentarios.

Jue 22 Oct, 2009 6:42 pm

Ah deciros Merlin,Raul,Condestable que las figuras las mantengo en buen estado porque cuando no las tengo en uso las guardo individualmente en bolsitas plasticas protectoras con lo cual me resulta facil mantenerlas cuidadas un saludo.

Jue 22 Oct, 2009 8:29 pm

Me encantan neo!!!
Las tienes de lujo, como recién salidas de fábrica!!!
Gracias por compartir tus fotos y enhorabuena por su magnífico estado :wink:

Jue 22 Oct, 2009 9:00 pm

Gracias una vez mas Ronie por tus comentarios un saludo.