Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

indios para little big horn

Sab 07 Mar, 2009 10:18 pm

Hola foreros, os enseño fotos de 2 indios pintados por un amigo mio, para el proyecto de little big horn, a ver que os parecen.

Un saludo Piquet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sab 07 Mar, 2009 10:44 pm

IMPRESIONANTE!!! piquet eres un auténtico maestro en la restauración de figuras de exin west, e imagino que ninguna miniatura se te resista......FANTÁSTICO MAESTRO!!!... :twisted:

Sab 07 Mar, 2009 11:06 pm

Ajá, las estabas subiendo...

Te han quedado de p.m. :wink:

Parece imposible que en tan poquito espacio, puedan pintarse esa cantidad de detalles.

Si todo es así, tu recreación de Little Big Horn será magnífica.

Saludos.

Dom 08 Mar, 2009 12:27 am

¡ Pero en este foro hay un auténtico equipo de maestros de la pintura de miniaturas ! Me encantaría que alguien nos diera unas breves lecciones prácticas, no sé, con alguna foto en la que se vieran las pinturas que utilizan, los tamaños de pincel, cómo se aplican las pinceladas. Lo digo porque yo tengo alguna figura para pintar, pero no me he atrevido a hacerlo porque no tengo ni pajolera idea y me da miedo estropearlas. Estaría bien un apartado de técnicas constructivas si alguien se animase.

Dom 08 Mar, 2009 1:21 am

PERO QUE CANTIDAD DE DETALLES.............QUE PULSO POR DIOS...............DENOMENAL

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dom 08 Mar, 2009 6:45 am

Exinrolas escribió:¡ Pero en este foro hay un auténtico equipo de maestros de la pintura de miniaturas ! Me encantaría que alguien nos diera unas breves lecciones prácticas, no sé, con alguna foto en la que se vieran las pinturas que utilizan, los tamaños de pincel, cómo se aplican las pinceladas. Lo digo porque yo tengo alguna figura para pintar, pero no me he atrevido a hacerlo porque no tengo ni pajolera idea y me da miedo estropearlas. Estaría bien un apartado de técnicas constructivas si alguien se animase.

Me uno a la petición de Exinrolas. Si fuera demasiado trabajo lo solicitado, quizás bastaría con un enlace donde se muestre cómo hacerlo. Claro que, además de la técnica, habrá que sumar el pulso para obtener tan vistosos y artísticos resultados, y a ver quién nos ayuda en eso... :wink:

Saludos.

Dom 08 Mar, 2009 7:38 am

Yo he pintado más de una figura de Warhammer. Os podría decir, más o menos, como se pintan con las pinturas Citadel y las técnicas que se suelen utilizar.....de todas formas rolas en el libro "Manual de modelismo" aparece una sección para pintar personajes con óleos que te enseña bastantes cosas del tema..... :twisted:

Dom 08 Mar, 2009 8:03 am

Enhorabuena, me quedo sin palabras. Que pulso hay que tener dios mío, la cantidad de detalles que tienen, yo me pondría nervioso, hay que tener muy buen pulso y mucha paciencia.
Raúl

Dom 08 Mar, 2009 10:41 am

Yo creo que te las han pintado muy bien. Me gusta mucho como te han dejado el del hacha.

Dom 08 Mar, 2009 2:16 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero estas figuras no las he pintado yo, el merecimiento no es mio, me las ha pintado un amigo que ha pintado muchos indios y tiene abundante bibliografia sobre ellos, y que pinta el Oeste como nadie, a mi hablarme de ACW, IIGM, IGM, NAPOLEONICOS, ETC, pero de pintar indios y vaqueros no tengo ni idea, para eso Manolo es un hacha, aunque estas figuras no están pintadas por él, hasta finales de Marzo no hay quién le moleste. .

Le pedí unas muestras para ver como quedabán pintados los indios de exin west, y la verdad es que el resultado es fenomenal.

Ya tengo varias transformaciones de indios hechas, pero voy a hacer muchas más.

Un saludo Piquet

Dom 08 Mar, 2009 3:56 pm

Piquet eres un manitas de la pintura eso es arte de verdad colega que bien te quedan estoy por mandarte unos indios y que me los pintes tu...je je :lol:

Dom 08 Mar, 2009 7:59 pm

Felicita entonces de nuestra parte a ese amigo tuyo, las figuras le han quedado que ni pintadas (nunca mejor dicho) :wink:

Se ve que tus advertencias han servido para poco, y sigue adjudicante la autoría de tan estupendas figuras :lol::

Kaistros de Muntor escribió:Piquet eres un manitas de la pintura eso es arte de verdad colega que bien te quedan estoy por mandarte unos indios y que me los pintes tu...je je :lol:

Saludos.

Dom 08 Mar, 2009 8:37 pm

¡Geniales!, ¡ Qué destreza con la pintura !.