Instrucciones

Jue 24 Nov, 2016 7:55 pm

Hola compañeros, al o a los que me puedan responder:

Hay algún sitio en especial para las fotos de las instrucciones de las obras :?: :?:

O en su hilo de la misma se cuelgan las fotos. :D :D

Un saludo a todos.

Re: Instrucciones

Jue 24 Nov, 2016 9:06 pm

Hay todo un apartado en el INDICE GENERAL, donde puedes ver las instrucciones.

Jue 24 Nov, 2016 9:28 pm

Oli, creo que Ralf se refiere a las instrucciones de nuestras propias obras. :roll:

Aún no se ha hecho un hilo para eso

Jue 24 Nov, 2016 9:43 pm

JJNiko escribió:Oli, creo que Ralf se refiere a las instrucciones de nuestras propias obras. :roll:

Ah, vale.

¿¿ Lo que comentamos de hacer con nuestras obras, respecto a instrucciones ??

Perdona, RALF. No te había entendido.

Gracias, NIKO, por la aclaración.

Mira RALF:

Yo también pienso hacer instrucciones de mi LOKOSAURUS 070.

La idea es que cada uno abra un hilo y las ponga, donde también se vea la obra original.

Luego, si los miembros de administración lo estiman conveniente, abrirán un zona para recopilarlos.

Sab 26 Nov, 2016 4:15 pm

oli wan kenobi escribió:
JJNiko escribió:Oli, creo que Ralf se refiere a las instrucciones de nuestras propias obras. :roll:

Ah, vale.

Mira RALF:

La idea es que cada uno abra un hilo y las ponga, donde también se vea la obra original.

Luego, si los miembros de administración lo estiman conveniente, abrirán un zona para recopilarlos.

Yo había pensado ponerlas en el mismo hilo de cada obra, como una continuación del mismo. Así si ves algo que te gustaría repetir o mejorar no tienes que ir a otro lado a buscar esas instrucciones ya que estarían allí mismo unos mensajes más abajo. Y aún digo más, las pondría solo en el caso de ver algo de interés por la construcción o a petición de alguien.

Sab 26 Nov, 2016 8:16 pm

JJNiko escribió:
oli wan kenobi escribió:

Ah, vale.

Mira RALF:

Yo había pensado ponerlas en el mismo hilo de cada obra, como una continuación del mismo. Así si ves algo que te gustaría repetir o mejorar no tienes que ir a otro lado a buscar esas instrucciones ya que estarían allí mismo unos mensajes más abajo. Y aún digo más, las pondría solo en el caso de ver algo de interés por la construcción o a petición de alguien.

Pues mas o menos lo que yo había pensado Niko :D :D

Sobre todo si alguien lo pide, :D :D

Sab 26 Nov, 2016 8:24 pm

Las instrucciones que hagamos de nuestros modelos se pueden poner en un mensaje junto a sus modelos correspondientes. Ya las copiaremos los administradores en el primer mensaje junto a las fotos de la construcción. Es la forma más fácil y rápida de encontrarlas.

Sab 26 Nov, 2016 8:30 pm

Creo que, de momento es lo mejor. También está el foro de Si luego vemos que hay volumen suficiente, o se solicita, se puede abrir un foro específico de instrucciones. En su momento ya se hizo, y existe el foro de "Catálogo de Instrucciones Virtuales", con acceso algo más restringido, que también se puede usar para poner instrucciones. Si se hace sacando fotos de la construcción, ya veremos cómo lo organizamos (ese no es su sitio, porque no son "Virtuales"...)

También se puede abrir un foro específico con permisos especiales, para que las instrucciones no sean de total libre acceso (así evitamos a algunos "piratas", sabéis a qué me refiero).
Pero esperemos a tener "algo" de contenido... Mientras tanto, como dice elbayas, ponedlo en sus temas, que ya lo copiaremos o moveremos los administradores, según se decida finalmente que está major organizado.

Saludos,
-javiexin

Dom 27 Nov, 2016 11:00 pm

elbayas escribió:Las instrucciones que hagamos de nuestros modelos se pueden poner en un mensaje junto a sus modelos correspondientes. Ya las copiaremos los administradores en el primer mensaje junto a las fotos de la construcción. Es la forma más fácil y rápida de encontrarlas.

Vale.

Mi temor sobre ponerlo en el mismo hilo, era el de pensar que el usuario no sabría distinguir las obras con instrucciones, de las que no tienen.

Si los administradores del foro nos comentan que ellos adjuntarán esas fotos de instrucciones al post principal junto a las fotos de la obra y además, añaden al título las palabras, CON INSTRUCCIONES, para informar que aquella obra contiene construcciones, entonces si lo veo como una buena solución.

También opino, que esas obras no deberían quedar ocultas al publico abierto, porque deben servir de estímulo a todos los públicos, como reclamo de nuevos exineros y ayuda a los mas inexpertos.