INTERESADOS EN TEJADOS WEST.

Sab 24 Sep, 2016 11:09 pm

ImagenListado de interesadosImagen

OLI WAN KENOBI

Re: INTERESADOS EN TEJADOS WEST.

Sab 24 Sep, 2016 11:14 pm

ImagenImagenImagenListado de interesadosImagenImagenImagen
Blackpucela

Sab 24 Sep, 2016 11:18 pm

BLACKPUCELA
FERNANDO 1423
JJ NIKO
OLI WAN KENOBI
RALF
Última edición por oli wan kenobi el Sab 24 Sep, 2016 11:30 pm, editado 3 veces en total

Sab 24 Sep, 2016 11:23 pm

Yo tambien me apunto

Sab 24 Sep, 2016 11:26 pm

Vale, PIRLUIT.

ID PENSANDO EN CANTIDADES, SERIAMENTE.......Y TIRAD LARGO, O NO LLEGAMOS

BLACKPUCELA
FERNANDO 1423
JJ NIKO
OLI WAN KENOBI
PIRLUIT
RALF

Sab 24 Sep, 2016 11:32 pm

sino sabemos precios aproximados.....como vamos a saber lo que podemos pedir.

Sab 24 Sep, 2016 11:45 pm

blackpucela escribió:sino sabemos precios aproximados.....como vamos a saber lo que podemos pedir.

Vale, te entiendo.

Se perfectamente, que el precio condiciona, totalmente, a la hora de adquirir piezas. Lo se.

Pero quiero que os imaginéis que nos salieran muy baratos y que esto permitirá comprar los que queráis y no los que podáis.

No se si me he expresado con claridad:

Vamos hacer un estudio de mercado y por lo tanto, vamos a imaginar que son baratos para que todos sepamos cuantos nos gustaría tener.

Que nadie piense en trecientos mil, o cuatrocientos mil, porque no es viable. Todos sabemos se esto es un pastón.

Pensad, libremente, cuantos necesitáis, pero imaginando que podéis pagarlo.

Incluso os pido que imaginéis un precio hipotético, que sea razonable, y así os podréis guiar.

Quiero dejar muy claro que esa cifra no compromete a nadie, a nada. Solo es un estudio de mercado.

Yo abro mi apuesta con 1000 piezas

Me veo capaz de pagar mil piezas variadas en total, por los precios que ya conozco de NEW GENERATION.

A ver luego que pasa.

Sab 24 Sep, 2016 11:59 pm

Me apunto, si es como dice Oli a 6 céntimos... me pillaba otras 1000.

Dom 25 Sep, 2016 12:04 am

Lucanero escribió:Me apunto, si es como dice Oli a 6 céntimos... me pillaba otras 1000.

Y yo

Dom 25 Sep, 2016 12:28 am

Seamos realistas, 6 centimos es un precio imposible, viendo el precio de otras piezas yo creo que seria mas sensato pensar en 50 centimos por pieza, y a ver quien pide 1000, pero iremos viendo

Dom 25 Sep, 2016 12:38 am

Y veo otro problema, hoy estoy pesimista, y es que hay que comprar el mismo numero de todas las piezas, por ejemplo 50 de cada, 50 piezas largas, 50 laterales izquierdas y 50 derechas, 50 terminaciones superiores a dos aguas, 50 terminaciones superiores a un agua, y luego si hay mas, 50 esquinas y 50 de dos, ya llevo 350 y de estas ultimas nos sobrarian y aun no tenemos la que culmina el tejado a cuatr aguas aunque nos la podriamos currar a mano
Total segun mis pesimistas estimaciones 175 euros
Solo son calculos debido al imsomnio, que no decaiga la idea

Dom 25 Sep, 2016 1:26 am

Lucanero escribió:Me apunto, si es como dice Oli a 6 céntimos... me pillaba otras 1000.

Hombre, LUCANERO:

Es una broma, no ? :? :?

A 6 céntimos....................como que no. :oops: :oops: :oops:

Yo calculo que, como seremos mucho, el precio pude acercarse a 20 céntimos.

Por tanto, 200 €. por mil lo vería razonable. :D :D :D

Luego veremos, claro. :?: :?: :?:

Dom 25 Sep, 2016 1:27 am

blackpucela escribió:

Y yo

A ver, TATO:

¿¿¿ Piensas como LUCANERO, o como yo ??? :roll: :roll: :roll:

Dom 25 Sep, 2016 1:30 am

pirluit escribió:Seamos realistas, 6 centimos es un precio imposible, viendo el precio de otras piezas yo creo que seria mas sensato pensar en 50 centimos por pieza, y a ver quien pide 1000, pero iremos viendo

Hombre:

A 50 céntimos de media, (pensad que habrá piezas mas grandes y otras mas pequeñas) lo vería caro. No me podría permitir 1000 piezas........ :cry: :cry: :cry:

Dom 25 Sep, 2016 1:34 am

pirluit escribió:Y veo otro problema, hoy estoy pesimista, y es que hay que comprar el mismo numero de todas las piezas, por ejemplo 50 de cada, 50 piezas largas, 50 laterales izquierdas y 50 derechas, 50 terminaciones superiores a dos aguas, 50 terminaciones superiores a un agua, y luego si hay mas, 50 esquinas y 50 de dos, ya llevo 350 y de estas ultimas nos sobrarian y aun no tenemos la que culmina el tejado a cuatr aguas aunque nos la podriamos currar a mano
Total segun mis pesimistas estimaciones 175 euros
Solo son calculos debido al imsomnio, que no decaiga la idea

Si. PIRLUIT.

Es cierto que habrá que estudiar bien el molde, para ver que piezas ponemos, para que queden bien compensadas. Ya contaba con ello. :idea: :idea: :idea:

Esos 175 €......¿ cuantas piezas serían ?
Última edición por oli wan kenobi el Dom 25 Sep, 2016 1:36 am, editado 1 vez en total

Dom 25 Sep, 2016 1:35 am

Se perfectamente, que el precio condiciona, totalmente, a la hora de adquirir piezas. Lo se.

Pero quiero que os imaginéis que nos salieran muy baratos y que esto permitirá comprar los que queráis, y no los que podáis.

No se si me he expresado con claridad:

Vamos hacer un estudio de mercado y por lo tanto, vamos a imaginar que son baratos para que todos sepamos cuantos nos gustaría tener.

Que nadie piense en trecientos mil, o cuatrocientos mil, porque no es viable. Todos sabemos se esto es un pastón.

Pensad, libremente, cuantos necesitáis, pero imaginando que podéis pagarlo.

Incluso os pido que imaginéis un precio hipotético, que sea razonable, y así os podréis guiar.

Quiero dejar muy claro que esa cifra no compromete a nadie, a nada. Solo es un estudio de mercado.

Yo abro mi apuesta con 1000 piezas

Me veo capaz de pagar mil piezas variadas en total, por los precios que ya conozco de NEW GENERATION.

A ver luego que pasa.

BLACKPUCELA
FERNANDO 1423
JJ NIKO
LUCANERO
OLI WAN KENOBI
PIRLUIT
RALF
ELBAYAS

Dom 25 Sep, 2016 9:30 am

Oli; que me apunto, sobretodo me interesan techos piramidales y nuevas variantes de este.

Dom 25 Sep, 2016 10:49 am

Yo tambien me apunto.....con cuantas ?........ufff no se yo tengo muy poco de west ....empezaria con unas 100 e iria subiendo con el precio final

Dom 25 Sep, 2016 12:44 pm

oli wan kenobi escribió:Yo abro mi apuesta con 1000 piezas

A ver luego que pasa.

Estoy contigo oli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Según precios yo aspiro a esas mil, si no son más.

Saludos :wink:

Dom 25 Sep, 2016 2:34 pm

Intentando ser lo más realista posible, y viendo los precios de las piezas de Melkhior que rondan un promedio de 45 céntimos y aún gana dinero, calculo un promedio/pieza sin ánimo de lucro de 20 céntimos, coincidiendo con lo dicho por Oli. Y así teniendo en cuenta los costes iniciales del molde. Máximo 25 céntimos/pieza. Con ese precio mil piezas saldrían entre 200 y 250 euretes, cantidad que puede manejar la mayoría de bolsillos. Ahora bien, con tantas piezas de tejados me faltarían piezas para poner en las paredes lo que me generaría un nuevo gasto en ladrillos... Traduciendo, que no necesito tantas piezas de esas, quizás la mitad o menos, sumadas a las que ya tengo, me resultarían suficientes para lo que puedo hacer yo.
Mis necesidades van sobre todo en piezas 6x2 y 2x2, así como algunas piezas "especiales" tipo esquina, rincón, remates en ángulo o a tres aguas... Creo que serán precisamente algunas de las piezas más pedidas, y las "especiales" de las que menos por ser menos necesarias, que quizás ni entren en el primer molde...
Si los de exin nos dijesen que piezas había en cada molde para hacernos una idea... :roll:

Dom 25 Sep, 2016 2:44 pm

Una alternativa podría ser un molde que contuviese todas las piezas necesarias para hacer un tejado como el del puesto fronterizo completo de una sola colada, pero sería bastante grande y caro y faltarían piezas de otros tipos.
O un molde con cuatro piezas 6x2, dos 2x2, un alero izquierdo y uno derecho, un remate de una vertiente izq y der, y un remate a dos aguas... Es complicado ver la proporción de necesidades de cada pieza... :?

Dom 25 Sep, 2016 3:07 pm

Suerte compañeros :wink: :wink: :wink: :wink:

Dom 25 Sep, 2016 5:44 pm

Yo también me apunto.

Echadle un vistazo a los tipos de piezas y a los números que se barajaron hace menos de un año.

encuesta-sobre-compra-piezas-tejados-exin-west-t11004.html#p202217

Saludos

Dom 25 Sep, 2016 5:58 pm

Gracias innicus...
Ahi se ve bien la recopilacion que se hizo en su dia.
Por cierto
Saludos innicus

Dom 25 Sep, 2016 6:00 pm

morris escribió:Oli; que me apunto, sobretodo me interesan techos piramidales y nuevas variantes de este.

MORRIS:

¿ A que te refieres con nuevas variantes de este ?

BLACKPUCELA
ELBAYAS
FERNANDO 1423
JJ NIKO
LUCANERO
MORRIS
OLI WAN KENOBI
PIRLUIT
RALF
[

Dom 25 Sep, 2016 6:15 pm

Pepe escribió:Yo tambien me apunto.....con cuantas ?........ufff no se yo tengo muy poco de west ....empezaria con unas 100 e iria subiendo con el precio final

De acuerdo PEPE.

BLACKPUCELA
ELBAYAS
FERNANDO 1423
JJ NIKO
LUCANERO
MORRIS
OLI WAN KENOBI
PEPE
PIRLUIT
RALF
[

Dom 25 Sep, 2016 6:21 pm

ronieskywalker escribió:
Estoy contigo oli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Según precios yo aspiro a esas mil, si no son más.

Saludos :wink:

Gracias RONIE.

De acuerdo, pues.

BLACKPUCELA..........1000 piezas
ELBAYAS
FERNANDO 1423
JJ NIKO
LUCANERO
MORRIS
OLI WAN KENOBI..........1000 piezas
PEPE.......... 100 piezas
PIRLUIT
RALF
RONIE..........1000 piezas
[

Dom 25 Sep, 2016 6:27 pm

Innicus escribió:Yo también me apunto.

Echadle un vistazo a los tipos de piezas y a los números que se barajaron hace menos de un año.

encuesta-sobre-compra-piezas-tejados-exin-west-t11004.html#p202217

Saludos

No conocía este hilo, INNICUS.

¿ Como acabó el tema ?

Dom 25 Sep, 2016 7:03 pm

Yo también compraría algunas, pero pocas. No más de 150 o 200 si el precio no se dispara. Y en azul gólden. No hemos dicho nada de colores, supongo que no sería un problema cuando se junten varios pedidos que lo quieran.

Para las piezas más raras que tendrían muy poca demanda se habló algo de que alguien las podría hacer y vender de forma artesanal cortando y pegando otras de las más normales. Así no se encarece el molde ni se quedan muchas piezas de sobra

Dom 25 Sep, 2016 7:31 pm

oli wan kenobi escribió:
morris escribió:Oli; que me apunto, sobretodo me interesan techos piramidales y nuevas variantes de este.

MORRIS:

¿ A que te refieres con nuevas variantes de este ?

BLACKPUCELA
ELBAYAS
FERNANDO 1423
JJ NIKO
LUCANERO
MORRIS
OLI WAN KENOBI
PIRLUIT
RALF
[