Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Jue 30 Sep, 2010 12:54 pm
Impresionante

, precioso por donde lo mires, un gran trabajo.
Jue 30 Sep, 2010 2:01 pm
Valinor escribió:Compañeros, tengo muy buenas noticias!!. He contactado con Pedro y de momento todo parece ir en el buen camino para que en un futuro proximo se puedan realizar las INSTRUCCIONES VIRTUALES de esta GENIAL obra de arte llamada INVICTUS.
Me parece genial Valinor
Vie 01 Oct, 2010 12:40 am
Tanto Pedro por su obra como Valinor por la intención de convertir INVICTUS en instrucciones se merecen una gran

Un saludo.
Jue 18 Nov, 2010 5:18 pm
Madre mía.....................que joya de Castillo...o de Palacio.......¡¡¡Sin palabras!!! Es una maravilla contemplar todos los detalles, La verdad es que me recuerda........... al Palacio Espiscopal de Gaudi en Astorga (No sé, en el espíritu, quizás en ese gusto por los detalles, los infinitos recovecos.......es una asociación extraña) pero no he podido evitar pensar en ella...

Si alguien no conoce esta construcción, ya sabéis donde está.
Pedro, enhorabuena, y gracias por deleitarnos con está maravilla de construcción......Un saludo. Si además Valinor puede llevar a cabo unas construcciones, ya sería impresionante....
Jue 18 Nov, 2010 5:32 pm
rodriharl escribió:Madre mía.....................que joya de Castillo...o de Palacio.......¡¡¡Sin palabras!!! Es una maravilla contemplar todos los detalles, La verdad es que me recuerda........... al Palacio Espiscopal de Gaudi en Astorga (No sé, en el espíritu, quizás en ese gusto por los detalles, los infinitos recovecos.......es una asociación extraña) pero no he podido evitar pensar en ella...

Si alguien no conoce esta construcción, ya sabéis donde está.
Pedro, enhorabuena, y gracias por deleitarnos con está maravilla de construcción......Un saludo. Si además Valinor puede llevar a cabo unas construcciones, ya sería impresionante....
Este palacio parece la serie golden a tamaño natural. No lo conocía y me ha gustado muchísimo.
Un saludo.
Paco
Jue 18 Nov, 2010 5:45 pm
Me alegro que te guste Paco. Es curioso tu comentario sobre la serie Golden. Quizás los diseñadores de Exin se inspiraron en esta construcción para algunos de los diseños de Exin Golden, después de todo esta impresionante construcción de Gaudi tiene más de 100 años.
Un saludo
Jue 18 Nov, 2010 8:07 pm
Saludos.
Menudo castillo te has marcado y eso que la intención era desmontar.
LLego un poco tarde para comentar nada nuevo pero de todas maneras te diré que me gusta mucho la combinación de la torre circular y cuadrada y que el remate es de lujo. También me ha gustado la escalera de entrada, te has currado mucho las antorchas la llama parece de verdad.
La verdad que como ya han comentado varios compañeros útimamente el nivel del foro esta muy pero que muy alto.
Vie 06 May, 2011 6:00 am
ENHORABUENA PEDRO por este maravilloso castillo.
Una vez mas queda demostrado que para que un castillo sea precioso no es necesario que sea de grandes dimensiones ya que si no se construye con buen gusto, por mas que lo agrandes, no lo solucionas y se ven mas los defectos.
Sinembargo este, podría ser perfectamente, un castillo verídico. Una construcción real reproducida a escala.
Me he tomado la molestia de resucitar esa maravilla porqué en su momento, cuando lo hiciste ya me enamoré de él y de tu estilo.
No dejes de construir. El mundo te necesita.
UN ABRAZOTE
Oli wan kenobi
Vie 06 May, 2011 7:53 pm
Gracias, Oli Wan. Aún lo tengo a mi lado y no comenzaré su desmontaje hasta que no termine mi otro castillo (Patientia Filius II). En cierto modo, al verlo a diario, compensa el tiempo que estoy empleado en el otro. Y una cosa tengo clara: después de dar por finalizado el PFII voy a proponerme varios castillos de estas dimensiones. Es que si no se estanca uno... me comprendes ¿no? Un abrazote!!!
Vie 06 May, 2011 8:34 pm
Pedro precioso Castillo...
Vie 06 May, 2011 9:49 pm
Hola Pedro. No había comentado tu castillo.
Me encanta su adecuada altura en combinación con la cantidad de recovecos que le has puesto, los detalles de los muros, (el inclinado

), la buena disposición de entradas y comunicaciones a las torres, las almenas, el uso de las ventanas Golden, así como las antorchas que están genialmente pintadas.
Gracias por esta maravillosa aportación.
Saludos.
Dom 10 Jul, 2011 6:51 pm
Pedro, esta obra no puede quedar indiferente a nadie, ya que es genial, la mires por donde la mires....de verdad...fue a razón de un comentario que hizo alguien , creo que sir conde, el cual me llevó a buscar esta construcción fascinante....
me puedes creer que llevos unos 3 dias admirándo y aprendiendo (intentando) jejejejeje , para futuras construcciones......ya que me encanta todo . me gustaría hacer algo similar en cuanto se pueda, ya que como te he dicho es soberbia.
Si puedes y tienes , podias colocar alguna foto mas que tengas por ahi de este castillazo.
saludos
Lun 11 Jul, 2011 12:00 am
Gracias con retraso y gracias Blackpucela. ¿Más fotos? Pues no sé si podría hacer alguna otra que mostrara algo distinto. miraré a ver. Un abrazote!!
Lun 11 Jul, 2011 5:34 am
Totalmente de acuerdo contigo AMIGO BLACK. Estas maravillas del foro, que hay muchas mas, deberían resucitar cada pocos meses. A mí, persosalmente, me pegan unos chutes de escandalo. Por Dios....que fuerza.
Gracias por estos regalos.
MIL ABRAZOS
oli wan
Lun 11 Jul, 2011 11:11 pm
Impresionante Pedro,despues de todos los halagos que te han dedicado los compañeros no me quedan palabras. Me encanta la verticalidad y la robustez
de la obra vaya pasada de castillo.
Enhorabuena.