Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Lun 03 Nov, 2008 12:19 pm
Mora. Aun conserva el arco moro de su torre. Incontables generaciones hace que se la ganamos. El enclave es bueno. Tantas veces fortificada desde entonces. Atrincheramos nuestras fuerzas en el último reducto que queda a mi pueblo. El final parece próximo…
…refugiados. Veo clarear el alba desde el patio de armas. Hemos pedido auxilio a nuestros tradicionales aliados. Nadie ha contestado a nuestra llamada de socorro. Alborea en el Este...
Amanece en grana y nos aprestamos a las almenas. Una nube de polvo cubre el horizonte. Se acerca el fin, pero no podrán con nosotros sin luchar. El rojo tiñe las piedras Ivelinz.
Hoy Dios es generoso. Nuestras plegarias han sido escuchadas. Refuerzos de nuestros primos de los bosques llegan para unirse a la guarnición. Pero son pocos… muy pocos… para enfrentarnos al mal que nos aqueja.
Atardece en calma una vez más… y el rojo cubre otra vez los muros del Oeste… Hay mal estar entre la tropa. Una compañía de lanzas no será suficiente. Nos pertrechamos para la batalla. La tempestad es inminente.
Cuando la calma del bello atardecer relajaba nuestros corazones un incendio se desató en la torre de San Martín. Uno de los fogones ha prendido parte de la torre. No hay daños graves que lamentar. La moral es baja…
Ahora el temor a tener espías infiltrados entre nosotros coacciona la mayoría de nuestros movimientos. El ánimo es cada vez peor y el incendio no lo ha mejorado. Hemos prohibido la entrada a los lugareños del pueblo.
Segundo día consecutivo de paz. Ha levantado el Sol sin mostrar enemigo ninguno. Los nervios amenazan con destrozar a la tropa. Hemos hecho acopio de alimentos y agua. He ordenado una pequeña guarnición en el perímetro del castillo. Necesitamos descansar.
Ya están aquí. Nos han atacado desde la aldea. La avanzadilla del enemigo no ha tardado un momento en tomar posiciones entorno a Ivelinz
El grueso de sus tropas se ha dirigido hacia la torre de San Martín. Han bloqueado la puerta principal
La puerta no caerá, es el punto más fuerte de nuestras defensas
No han tardado en rodear por la porterna. Es ahí donde se dirige su ataque principal
Un proyectil cae sobre el polvorín. La porterna está a punto de caer
La torre de San Martín nuevamente en llamas… Las defensas del muro Sur se encuentran muy debilitadas.
Continuará....
Fin de la primera parte
Lun 03 Nov, 2008 2:49 pm
las figuras de games workshop van de coña.

Deberías mirar las miniaturas de Front Rank. Tienen en la misma escala una gama de la guerra de los cien años.....
Lun 03 Nov, 2008 3:08 pm
Estimado Kaposkpos. No termina uno de ver las fotos de tu Castillo. Lo dicho: Que inexpugnable fortaleza y que impresionantes Efectos Especiales. Unico!!!
Lun 03 Nov, 2008 6:04 pm
Gracias Manolo... lo que pasa es que las de workshop, algunas las compro ya pintadas...

Otras simplemente las retoco... No todos tenemos esas manitas tuyas jejejejeje
Familia taha, los efectos especiales no son más que un poco de espumillón del que venden para rellenar almohadones, usado a modo de humo... jejejejej vosotros si que soys unos genios cuando os poneis a construir, es impresionante el tamaño de vuestros castillos.
Lun 03 Nov, 2008 6:46 pm
Me encanta ese mundo de fantasía medieval que has creado mi estimado Caposkpos!!!!
Vaya imaginación!!! Me gusta el montículo empedrado con vegetación, las casitas que están al rededor, los personajes.... Pero el castillo......

........Es toda una obra de arte e ingeniería!!!!!
Estoy alucinado con tantos bellos detalles que son dignos de estudio.
Felicidades Caposkpos!!!!!!
Mar 04 Nov, 2008 9:33 pm
¡¡Pero que pedazo de Fortaleza-Palacio¡¡
En la primera foto se da un aire al gran castillo medieval de PDJ pero tu obra le da un montón de vueltas. Tiene unos detalles de buen gusto en el acabado de las almenas, el trabajo de la puerta de entrada, los muros de las dependencias interiores que dan mucha envidia. Las fotos del ensamblado anteriores que pusiste son geniales también.
Estoy deseando ver el desenlace de la historia. ¡¡ Enhorabuena ¡¡
Mié 05 Nov, 2008 6:13 am
BRAVO!
Desde que vi la Torre del brujo, Exinburgo y las escenas del Margraviato me volvi fanatico de Caposkpos
Yo estaba saboreandome este estupendo trabajo desde que supe que Caposkpos entraba al concurso, pero no imaginaba que también venia con guión cinematográfico
Me encantan tus trabajos, con ese aire gótico tan especial que sabes darle a las construcciones y a las fotos.
Si no hubiera existido la Edad Media tú la hubieras inventado
Felicidades por ese merecido premio!!!
Mié 05 Nov, 2008 1:43 pm
¿Para cuándo la segunda parte?
Lun 10 Nov, 2008 6:48 am
No me canso de ver tántos detalles en tu construcción caposkpos.
Felicidades!
Mar 18 Nov, 2008 12:28 am
Precioso. Perfectamente proporcionado para las figuras, las almenas sobre todo. Las almenas y los contrafuertes es lo que más me gusta.
Mar 13 Ene, 2009 2:57 pm
Enhorabuena por tu magnifico trabajo, me encanta como has jugado con los volúmenes y sobre todo como has conseguido movimiento en la construcción. Felicidades de nuevo!!!
Mar 13 Ene, 2009 3:02 pm
Menuda batalla!!!, simplemete espectacular!!!!....queremos saber el final de la contienda!!!...
Mar 13 Ene, 2009 3:59 pm
No había visto este castillo hasta ahora (anda que no me queda todavía por encontrar tesoros escondidos en este foro, pero es que el número de mensajes es enorme

).
Otra obra monumental. Impresionante, caposkpos (curioso nick, por otra parte). Y qué decir de la ambientación... esa historia con que has embellecido todavía más tu construcción. Las fotos son también geniales.
Mi enhorabuena (tardía, eso sí) por este magnífico castillo.
Saludos.
Mar 13 Ene, 2009 4:20 pm
Pero que ACTIVOS nuevos Afiliados tenemos en este foro. Felicidades compañeros por andar viendo por todos los hilos. Yo creo que es muy motivador para los que ya estabamos aqui el ver el entusuasmo suyo. Gracias por ello y nosotros creemos que nunca es tarde para decir algo de alguna construccion y menos de esta tan bella de Kaposkpos.
Saludos.
Vie 16 Ene, 2009 1:45 pm
Que bonito, que bonito. Me encanta com etá recreado. Las ventanas góticas te han quedado geniales.
Vie 16 Ene, 2009 2:26 pm
Este es uno de los modelos de los que dan un montón de ideas para la futura decoración de los nuestros. Las 2 primeras fotos son espectaculares, además que cuidado el fondo con un papel monocromo para que la foto quede más realista. Me encantan todos los detalles de la entrada principal, de almenas, contrafuertes en los muros, vaya toda una fuente de inspiración.
Y a ver si algún día llego a reunir yo también un ejército tan poderoso como el tuyo. No conocía la marca, ya investigaré.
Enhorabuena caposkpos.
Sab 03 Jul, 2010 5:59 pm
Nunca terminaré de ver maravillas en este foro. Por lo que he visto es un castillo inolvidable. He observado unos cuantos detalles que son de verdadero maestro exincastillador. La escenografía es de locura. Madre mía cuanto trabajo. Que bien merecido premio!!!
Mar 13 Jul, 2010 12:24 pm
Yo me quedo sin palabras....espero poder aplicar alguna de estas ideas a mis futuros castillos
Mar 24 Ago, 2010 7:33 pm
Me uno a las alabanzas. ¡Me encanta la primera foto! ¡Y qué detalles inspiradores para futuras construcciones!
Veo que hay muchos secretos por descubrir en estos foros. Voy a bucear un poco.
Saludos
Sab 20 Nov, 2010 4:09 pm
Hola.
Enhorabuena por tu construcción. Me gusta mucho, así como la ambientación que has puesto y como estás contando el desarrrollo de la batalla. Esperamos que pronto nos desveles su final, sin que el castillo sufra demasiados daños.
Saludos.
Sab 20 Nov, 2010 5:56 pm
caarma00 escribió:...Esperamos que pronto nos desveles su final, sin que el castillo sufra demasiados daños...
Pues teniendo en cuenta que el hilo es de hace 2 años... no sé yo...
Saludos.
Sab 20 Nov, 2010 11:06 pm
Magnífica fortaleza. Menuda historia. Para deleitarse poco a poco.
Gracias, Pedro, por reflotarla en su momento. Un saludo.
Dom 21 Nov, 2010 10:10 am
Merlin escribió:caarma00 escribió:...Esperamos que pronto nos desveles su final, sin que el castillo sufra demasiados daños...
Pues teniendo en cuenta que el hilo es de hace 2 años... no sé yo...
Saludos.
Vaya, dos años de lucha. Deben estar agotados, o quizás hayan caído en algún tipo de encantamiento soporífero que les ha hecho permanecer dormidos hasta la llegada de refuerzos.
Pedro, dinos algo.
Saludos.
Dom 21 Nov, 2010 10:22 am
caarma00 escribió:...Pedro, dinos algo...
¿Pedro?...
Saludos.
Dom 21 Nov, 2010 10:37 am
Merlin escribió:caarma00 escribió:...Pedro, dinos algo...
¿Pedro?...
Saludos.
Perdón, me he liado, (aunque a lo mejor también te llamas Pedro). Ahí va la corrección:
¡¡Caposkpos, dinos algo!!.
Vie 23 Dic, 2011 2:44 am
LA IDEA ES BUENA LE FATAN MAS FOTOS Y DE DIFERENTES PLANOS MEJORA LA ESENOGRAFIA