Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Lun 04 Jun, 2007 6:06 pm
El día despierta y ante nuestro heroe surge su destino:
LA FORTALEZA
Desde lo alto de su atalaya, el señor de
La Fortaleza, observa el horizonte

Por que ha venido nuestro heroe a un lugar tan siniestro????
La respuesta es facil....
Sigue el camino del corazon. Su amada esta presa en este castillo.
Siempre rodeada de soldados que la vigilan y de su inseparable aya.
Continuara!!!
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total
Razón: Incorporación fotos en miniatura
Lun 04 Jun, 2007 6:15 pm
Me quito el sombrero. Y por el mismo motivo que el, me interesan las piezas grises (para simular desniveles del terreno, que casualidad).
Lun 04 Jun, 2007 9:19 pm
Ya en la foto inicial se vislumbraba el terreno abrupto sobre el cual se alzaba la imponente fortaleza.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Me ha gustado mucho y espero que no empiece la especulación con las piezas grises . . .
Lun 04 Jun, 2007 10:02 pm
IM PRE SI O NAN TE!!!!!!
TE LO HAS CURRADO TURRUNQUERO, MIS MAS ENHORABUENA!!!!!!!!!
Mar 05 Jun, 2007 10:23 pm
FELICIDADES Turrunquero, todo un expectáculo.
Saludos.
Jue 07 Jun, 2007 5:15 pm
Turrunquero, a ver si nos deleitas co la tercera entrega de la saga... estamos ansiosos por saber si el caballero consigue rescatar a la princesa o fracasa en su intento.
Saludos a todos.
Jue 04 Ago, 2011 6:21 pm
pues gracias por recuperarla black, yo tambien medio la recordaba, pero si ,ES IMPRESIONANTE.
Jue 04 Ago, 2011 11:00 pm
Kaibolhuk escribió:pues gracias por recuperarla black, yo tambien medio la recordaba, pero si ,ES IMPRESIONANTE.
ya os digo:
viewtopic.php?t=179
Jue 04 Ago, 2011 11:25 pm
Preciosa fortaleza, muy espectacular.
Vie 05 Ago, 2011 8:22 am
blackpucela escribió:.
como bien dijo OLI: no es necesario tantas piezas para impresionar con una obra maestra,...
como esta
Palabras sabias, amigo.
Piezas...las justas, y bien colocadas. Si lo haces mal; cuantas mas piezas peor. Si lo haces bien; aunque hayan pocas no importa. Siempre está bien.
Que gran trabajo realizó aquí el maestro TURRUNQUERO. Mi enhorabuena por ello te sea dada allí donde estés.
Un fuertísimo abrazo.
Y otro para tí, BLACKY.
oli wan kenobi
Jue 11 Ago, 2011 9:22 pm
Una torre muy bonita y un héroe muy valiente. Espero que el autor vuelta con nosotros pronto y nos muestre maravillas similares a la caja de pandora.
Turrunquero, vuelve que así nos conocemos las nuevos y tú.
Saludos.