Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

LA HISTORIA INTERMINABLE CAPÍTULO II

Lun 04 Jun, 2007 6:06 pm

El día despierta y ante nuestro heroe surge su destino: LA FORTALEZA
Imagen

Desde lo alto de su atalaya, el señor de La Fortaleza, observa el horizonte
Imagen

Por que ha venido nuestro heroe a un lugar tan siniestro????

La respuesta es facil....

Sigue el camino del corazon. Su amada esta presa en este castillo.

Siempre rodeada de soldados que la vigilan y de su inseparable aya.

Imagen

Continuara!!!
Última edición por caarma00 el Dom 26 Feb, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total
Razón: Incorporación fotos en miniatura

Lun 04 Jun, 2007 6:15 pm

Me quito el sombrero. Y por el mismo motivo que el, me interesan las piezas grises (para simular desniveles del terreno, que casualidad).

Lun 04 Jun, 2007 9:19 pm

Ya en la foto inicial se vislumbraba el terreno abrupto sobre el cual se alzaba la imponente fortaleza.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Me ha gustado mucho y espero que no empiece la especulación con las piezas grises . . .

impresionante!!!!

Lun 04 Jun, 2007 10:02 pm

IM PRE SI O NAN TE!!!!!!

TE LO HAS CURRADO TURRUNQUERO, MIS MAS ENHORABUENA!!!!!!!!!

Mar 05 Jun, 2007 10:23 pm

FELICIDADES Turrunquero, todo un expectáculo.

Saludos.

Mié 06 Jun, 2007 9:15 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D pedazo de construcción, enhorabuena.

Jue 07 Jun, 2007 5:15 pm

Turrunquero, a ver si nos deleitas co la tercera entrega de la saga... estamos ansiosos por saber si el caballero consigue rescatar a la princesa o fracasa en su intento.

Saludos a todos.

Re: LA HISTORIA INTERMINABLE CAPÍTULO II

Jue 04 Ago, 2011 5:52 pm

Que cosa tan fina , bella y preciosa....esta torre fortaleza es impresionanteeeeeeeee

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
lo vi una vez hace tiempo y despues no sabia que obra era y de quien.....(no podia ser menos que el maestro turrunquero).......

fascinante obra........por fin te encontré............belleza extrema.

que os parece.......flipar como yo......como bien dijo OLI: no es necesario tantas piezas para impresionar con una obra maestra,... :arrow: como esta

Jue 04 Ago, 2011 6:21 pm

pues gracias por recuperarla black, yo tambien medio la recordaba, pero si ,ES IMPRESIONANTE.

Jue 04 Ago, 2011 11:00 pm

Kaibolhuk escribió:pues gracias por recuperarla black, yo tambien medio la recordaba, pero si ,ES IMPRESIONANTE.

ya os digo:

viewtopic.php?t=179

Jue 04 Ago, 2011 11:25 pm

Preciosa fortaleza, muy espectacular.

Vie 05 Ago, 2011 8:22 am

blackpucela escribió:.

como bien dijo OLI: no es necesario tantas piezas para impresionar con una obra maestra,... :arrow: como esta

Palabras sabias, amigo.

Piezas...las justas, y bien colocadas. Si lo haces mal; cuantas mas piezas peor. Si lo haces bien; aunque hayan pocas no importa. Siempre está bien.

Que gran trabajo realizó aquí el maestro TURRUNQUERO. Mi enhorabuena por ello te sea dada allí donde estés.

Un fuertísimo abrazo.

Y otro para tí, BLACKY.

oli wan kenobi

Vie 05 Ago, 2011 5:10 pm

Gracias hermanos Sir OLI......(en breve...)----
la realidad es que hay que reavivar y mostrar las bellezas que hay echas con nuestro querido juguete.........
porque sino para que hemos venido por aqui..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una de las cosas para mi es esa.....volver a mostrar y reavivar esos bellezones.......leche.

amén----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------exin

Jue 11 Ago, 2011 9:22 pm

Una torre muy bonita y un héroe muy valiente. Espero que el autor vuelta con nosotros pronto y nos muestre maravillas similares a la caja de pandora.

Turrunquero, vuelve que así nos conocemos las nuevos y tú.

Saludos.