Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 21 May, 2008 3:13 pm
QUE BARBARO...... de nuevo veo tu castillo y ahora aprecio muchas mas cosas. Primero, el envejecimiento de los conos, puedo ver perfectamente este efecto que me explicaste, el acomodo de la madera en los pasillos, la madera incrustada en las paredes del castillo, y no conforme con toda esta genialidad, agarras y te pones a hacer dibujos con los mosaicos del piso. Ahora veo mas cosas, felicidades nuevamente Feanor.
Sab 24 May, 2008 10:21 pm
Es todo un honor el saber que la construcción que realize fue de las primras que observaste en Rosaspage!!!
Y claro que las inovaciones mantienen vivo el gusto por este gran juguete, que como bien dices va tomando un impulso positivo!!
Me gusto mucho tu construcción!!!, si no te molesta tomaré algunas de tus inovaciones para futuros castillos.
Dom 25 May, 2008 5:32 am
Gracias por fijarte en todos los detalles Rick ¿que puedo decirte si tu eres el campeón en ese tema?
¡Oye! ojala que en tu próxima vuelta te puedas quedar un día extra para seguir platicando con calma y para enseñarte un minicastillo (real) que vimos el Drakkon y yo por el Parque México.
Cambiando de tema ¿como te quedaron tus banderas?
Dom 25 May, 2008 5:35 am
Gracias por tu comentario Pterophyllum. Que bueno que uses algunas de las ideas para tus construcciones, me halagas.
Por cierto si se te ofrece yo tengo un exceso de vigas. Si necesitas unas cuantas para hacer detalles nos vemos y te las paso o si necesitas mucho mas material pidele una caja a Drakkon, todavia tiene varias.
Lun 26 May, 2008 5:22 am
Muchas gracias por el ofrecimiento Feanor, si en mi nuevo proyecto me hacen falta piezas, claro que te tomo la palabra!!! y también me pondre en contacto con Drakkon!!! Gracias.
Lun 26 May, 2008 6:36 pm
Feanor escribió:Gracias por fijarte en todos los detalles Rick ¿que puedo decirte si tu eres el campeón en ese tema?
¡Oye! ojala que en tu próxima vuelta te puedas quedar un día extra para seguir platicando con calma y para enseñarte un minicastillo (real) que vimos el Drakkon y yo por el Parque México.
Cambiando de tema ¿como te quedaron tus banderas?
Feanor: no sabes como me moría de ganas de quedarme en serio, UN MINICASTILLO?????..............eso lo tengo que ver........debe ser fantástico.................
Muchísimas gracias por tu técnica, las banderitas tienen mucha mejor presentación, dá mas realismo.........
sigo trabajando, trabajando y trabajando en lo que presentare en el concurso.......RRRRRRRRQUE NERVIOS, en fin le estoy hechando muchas ganas...............
Mar 27 May, 2008 1:47 am
Seguro Rick.
Ahorita concentrate en ese pueblito que estas armando y en cuanto ganes planeamos algo padre para festejarlo!!!.
Eres nuestro campeón Exin West, enseñale a todos!!!
Sab 31 May, 2008 12:37 am
Asi es Rick: muestra quien manda en el Oeste!!!
Sab 28 Jun, 2008 9:01 pm
Feanor me gusto mucho la combinacion de los troncos le da mas realismo al castillo y me has dado unas muy buenas ideas jejejeje.
Saludos
Mikeexin
Mar 20 Dic, 2011 5:23 pm
Me gusta FEANOR, colocar esos troncos le da un aire bastante particular.
A ver si nos recreas la vista amigo mexicano.
saludos
Mar 20 Dic, 2011 6:41 pm
De éste castillo guardo todas las fotografías: me encanta la manera de mezclar madera con piedra
Vuelve pronto a construir Feanor
Jue 22 Dic, 2011 3:08 pm
Gracias Black y gracias Ronie por conservar las fotos
Yo pienso mucho en las imagenes de la película Braveheart y me encanta este aire antiguo que le dan los troncos a los caminos y al interior de la contrucción. Hay que seguir experimentando, finalmente tenemos muchas piezas de esas y aun son accesibles, es cosa de echarle imaginación
Les mando un fuerte abrazo
Jue 22 Dic, 2011 11:54 pm
Vie 23 Dic, 2011 7:08 am
Muchas gracias Master Malu
Creeme que es mi deseo poder incorporar armoniosamente las vigas y los troncos del exin west a nuestras construcciones lo cual me parece algo natural, solo es cosa de un poco de tiempo hasta que se logre
Vie 23 Dic, 2011 10:45 am
Feanor me he dado cuenta que en el arbol de Robin Hood bienen muchas piezas de exin west y es facil de conseguir y barato
Vie 23 Dic, 2011 2:39 pm
Aprovechalo amigo!
Algun dia cuando les encontremos utilidad las vigas serán super cotizadas y mientras tanto puedes usarlas para armar una estructura interna para sostener tus construcciones.
Yo hago algo parecido a un cuadrado y lo pongo dentro de los edificios como columna central, asi no ocupo piezas valiosas en esta parte
Jue 29 Dic, 2011 8:05 am

exelente mezcla de materiales se montan exelente!!
Jue 05 Ene, 2012 9:17 pm
Pardiez, Feanor. Pues a mí me dejas con la miel en los labios. ¿Es que no hay más fotos? A mí se me antojan pocas para poder ver tu castillo en todo su esplendor. En fin. Pues por lo que he visto, muy bueno. Felicidades.