No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Mar 03 Ene, 2012 6:37 pm
Alguien sabe si esta pieza pertenece a algun modelo de Exin West?
Mar 03 Ene, 2012 6:38 pm
de esas tengo yo varias y son de castillos de PDJ, aunque no recuerdo de cual.
Como casi todas mis piezas son de PDJ no se si tambien la fabricaba EXIN
Mar 03 Ene, 2012 6:41 pm
Es de Exin Castillos de PDJ

y no se si aparecerá en alguna construcción de Exin West de PDJ
Exin Lines no llegó a realizar ésta pieza ni para Exin Castillos ni para Exin West
Un saludo!!!
Mar 03 Ene, 2012 6:57 pm

Pues yo no la conocia. Me parece muy interesante.
Un saludo.
Mar 03 Ene, 2012 8:09 pm
Hectombed escribió:Alguien sabe si esta pieza pertenece a algun modelo de Exin West?

Esa pieza aparece en West-PDJ en la lata de "Fort Bravo" en color marrón oscuro y en la caja "El Paso" en color Camel.
Mié 04 Ene, 2012 1:31 am
Efectivamente es una pieza que no hizo Exin Lines, pero que me parece utilísima.
Mié 04 Ene, 2012 1:53 am
Hola
Yo tengo algunas y son de Popular de Juguetes, pero no se en que castillo salen.
Para mi es muy útil. Siempre van bien en las esquinas, salientes, o para cubrir algún hueco.
De estas piezas "rarás", los de PdJ tenían varias. Ojalá en un futuro alguien las fabricara. Cuantos más modelos, más variedad y más posibilidades.
Saludos.
Mié 04 Ene, 2012 7:25 pm
Muchas gracias a todos por la información, como la mayoria de piezas que tengo es de PDJ me parecio rara ya que es la unica de este tipo que tengo.
Saludos.
Mié 04 Ene, 2012 7:45 pm
Tengo varias en gris, de la Fortaleza del Fuego de PdJ
Muy valiosas