Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Las Cavernas del Infierno nº12

Lun 13 Dic, 2010 3:17 pm

!!!Feliz Navidad!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Re: Las Cavernas del Infierno nº12

Lun 13 Dic, 2010 4:03 pm

Bonito castillo de terrorífico nombre (por el color de las fotografías, supongo)... :roll:

Me gusta la entrada, la torre lateral y su acceso, la forma del remate superior de la almenas (un poco al estilo GA), y la torre en la que está el arquero... :wink:

Lo que no me gusta es la "movilidad" de las imágenes, y la torre circular estrecha central... demasiado esbelta para mi gusto... :roll:

Saludos.

Lun 13 Dic, 2010 4:32 pm

opino lo mismo que merlin, excepto la torre del medio que me gusta :lol: torre de hechiceria?

muy bonito, el puente :wink:

Lun 13 Dic, 2010 4:57 pm

Bastante pequeño, pero tiene de todo 8)

Lun 13 Dic, 2010 7:23 pm

Felicidades Josef... vemos que el listón para el concurso va demasiado alto con construcciones como la tuya... que bonitas están las torres. Luce mucho sus terminados superiores y la que esta volada, muy bien.

Lun 13 Dic, 2010 9:46 pm

Hola Josef.

Gracias por tu nuevo castillo. Estupenda la gran almena y el puente.

Es una lástima que las fotos hayan salido movidas. Quizás las puedas repetir para una mejor visión.

Saludos.

Lun 13 Dic, 2010 10:34 pm

¡Enhorabuena Josef! :D
Coincido con los demás en que te ha quedado estupendo, las torres, la almena, la entrada, la torre redonda en esquina volada.. :D

Lo único que me parece un poco flojo es el gran agujero que has dejado en la terraza :roll:

Mar 14 Dic, 2010 8:28 am

Magnífico Josef. Pocas veces -con piezas PdJ- se ha emulado un Gran Alcázar con resultados tan buenos.
Coincido con los demás en los aciertos -torre volada, torre albarrana y su acceso, remate de Gran almena- y, también, en los peros -torre circular muy alargada y fotos movidas-.

Enhorabuena por este castillo, un saludo y Felices Pascuas.

Mar 14 Dic, 2010 12:35 pm

bonito castillo josef si podrias sacar las fotos un poco mas claras.saludos :D :D :D :D

Mar 14 Dic, 2010 10:31 pm

Muy bien, Josef. Como dice Innicus "todo un G.A. de PdJ. Un saludo.

Mié 15 Dic, 2010 12:16 am

Las escaleras de acceso a la puerta de entrada quedan un poco pequeñas, en mi opinión. Me gusta en cambio esa torre del homenaje separada del cuerpo del castillo y unida mediante un arco, queda muy bien. Gracias, Josef, por ofrecernos estas "infernales cavernas". ¡¡Saludos!!

Mié 15 Dic, 2010 1:29 pm

Muy bonito Josef!!11
Me encanta las formas cuadradas que tiene, el puente de union y su esbeltez. Todo un clasico!!!
Las fotos estan movidas porque estaba en el infierno, a ver si os pensais que sacar fotos desde allí es cosa facil :wink: .

Mié 15 Dic, 2010 9:41 pm

Este muy chulo el castillo, pero parece que te han salido movidas las fotos, no se ven con nitidez, pero aun así, se ve una magnifica construcción.
Saludos.