Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Lun 13 Dic, 2010 4:03 pm
Bonito castillo de terrorífico nombre (por el color de las fotografías, supongo)...
Me gusta la entrada, la torre lateral y su acceso, la forma del remate superior de la almenas (un poco al estilo GA), y la torre en la que está el arquero...
Lo que no me gusta es la "movilidad" de las imágenes, y la torre circular estrecha central... demasiado esbelta para mi gusto...
Saludos.
Lun 13 Dic, 2010 4:32 pm
opino lo mismo que merlin, excepto la torre del medio que me gusta

torre de hechiceria?
muy bonito, el puente
Lun 13 Dic, 2010 4:57 pm
Bastante pequeño, pero tiene de todo
Lun 13 Dic, 2010 7:23 pm
Felicidades Josef... vemos que el listón para el concurso va demasiado alto con construcciones como la tuya... que bonitas están las torres. Luce mucho sus terminados superiores y la que esta volada, muy bien.
Lun 13 Dic, 2010 9:46 pm
Hola Josef.
Gracias por tu nuevo castillo. Estupenda la gran almena y el puente.
Es una lástima que las fotos hayan salido movidas. Quizás las puedas repetir para una mejor visión.
Saludos.
Lun 13 Dic, 2010 10:34 pm
¡Enhorabuena Josef!
Coincido con los demás en que te ha quedado estupendo, las torres, la almena, la entrada, la torre redonda en esquina volada..
Lo único que me parece un poco flojo es el gran agujero que has dejado en la terraza
Mar 14 Dic, 2010 8:28 am
Magnífico Josef. Pocas veces -con piezas PdJ- se ha emulado un Gran Alcázar con resultados tan buenos.
Coincido con los demás en los aciertos -torre volada, torre albarrana y su acceso, remate de Gran almena- y, también, en los peros -torre circular muy alargada y fotos movidas-.
Enhorabuena por este castillo, un saludo y Felices Pascuas.
Mar 14 Dic, 2010 12:35 pm
Mar 14 Dic, 2010 10:31 pm
Muy bien, Josef. Como dice Innicus "todo un G.A. de PdJ. Un saludo.
Mié 15 Dic, 2010 12:16 am
Las escaleras de acceso a la puerta de entrada quedan un poco pequeñas, en mi opinión. Me gusta en cambio esa torre del homenaje separada del cuerpo del castillo y unida mediante un arco, queda muy bien. Gracias, Josef, por ofrecernos estas "infernales cavernas". ¡¡Saludos!!
Mié 15 Dic, 2010 1:29 pm
Muy bonito Josef!!11
Me encanta las formas cuadradas que tiene, el puente de union y su esbeltez. Todo un clasico!!!
Las fotos estan movidas porque estaba en el infierno, a ver si os pensais que sacar fotos desde allí es cosa facil

.
Mié 15 Dic, 2010 9:41 pm
Este muy chulo el castillo, pero parece que te han salido movidas las fotos, no se ven con nitidez, pero aun así, se ve una magnifica construcción.
Saludos.