Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Re: Las distintas figuras de Exin west.

Lun 28 Feb, 2011 11:49 pm

Q yo recuerde, en ninguna película del oeste salían negros...

En las de la guerra civil alguno, y siempre de esclavo, pero en las del oeste no recuerdo.

Mar 01 Mar, 2011 12:03 am

manolocabezabolo1 escribió:Q yo recuerde, en ninguna película del oeste salían negros...

En las de la guerra civil alguno, y siempre de esclavo, pero en las del oeste no recuerdo.

Hombre Manolo que mala memoria;no te acuerdas de Wild Wild West de Will smith? :lol: :lol: :lol: ¿ y Silverado ? Ves eso es falta de memoria o que no las has visto sencillamente.Saludos Manolo. 8)

Mar 01 Mar, 2011 11:21 pm

Neo esas son mu modernas, en los grandes clásicos yo no los recuerdo, aunque eso no quiere decir q no salieran, si no q no los recuerdo, por cierto,¿ q estoy haciendo aquí, con quien hablo si no veo a nadie?, ja,ja,ja.

Mar 01 Mar, 2011 11:49 pm

manolocabezabolo1 escribió:Neo esas son mu modernas, en los grandes clásicos yo no los recuerdo, aunque eso no quiere decir q no salieran, si no q no los recuerdo, por cierto,¿ q estoy haciendo aquí, con quien hablo si no veo a nadie?, ja,ja,ja.

:lol: :lol: :lol: Bueeennooo....pues qué te parece en la casa de la pradera? Allí había un negro amigo de Charles Ingalls ¿se escribe así no? 8)

Mié 02 Mar, 2011 1:11 pm

Yo recuerdo haber leído Tom Sawyer (contemporáneo de la época por supuesto) de pequeño y salían negros (esclavos o ex-esclavos). Tengo ganas de volverme a leer el libro aunque sea para ver los grabados de época que tenían, puesto que son una fuente de inspiración muy buena.

Ahora que hago memoria había una peli de Disney de época (Uncle Remus -era mitad actores-mitad animación-) en el que el prota era un negro ex-esclavo que les contaba cuentos a los niños sobre un conejo un zorro y un oso (la parte de dibujos animados) Leí hace poco en internet que es la propia disney la que no quiere volver a sacarla por cuestiones de racismo...

Con lo políticamente correcto están haciendo unos panes como unas hostias, porque en el antiguo oeste ni los negros eran protas como Will Smith ni todos eran esclavos miserables como en las pelis de los años 50 y anteriores... :roll:

Dom 06 Mar, 2011 9:59 pm

No sé vosotros pero yo lo veo todo muy negro, ja,ja,ja...

Sab 14 May, 2011 8:00 pm

Bueno hay que darle vigor a este hilo.
como no veo fotos muy especificas de las figuras de la escuela voy a poneros un par
Pido de antemano disculpas porque al no conservar el color original muy bien tuve que pintarlas para darlas apariencia humana :lol:

Imagen Imagen

Dom 15 May, 2011 2:21 pm

Muy bien morris :wink:

La pintura está muy bien. Todo lo que sea mejorar las figuras es bueno :wink:

Es un buen aporte porque no se ven mucho éstos personajes..... :? .....yo mismo no los poseo...aún :wink:

Un saludo y gracias por las fotos :mrgreen:

Dom 15 May, 2011 4:10 pm

¡Para eso estamos!

Lun 16 May, 2011 8:23 pm

Gracias por las fotos, Morris. Ya he copiado una en su sitio. AQUI :D

Lun 16 May, 2011 11:07 pm

De nada Elbayas, para eso estamos los auxiliares; para auxiliar :lol:

Mar 17 May, 2011 10:21 pm

Morris te quedaron geniales las figuras, autenticas.

Saludos.

Mié 18 May, 2011 9:08 am

Gracias manolo :wink:

Jue 26 May, 2011 7:41 pm

Por cierto, hay uno que no debe portarse muy bien, más que nada por el peazo orejas que tiene, me parece que la señorita le ha tenido que reprender más de una vez, ja,ja,ja.

Vie 27 May, 2011 11:12 am

Y además se ve crecidito; seguro que es repetidor :lol:

Jue 02 Jun, 2011 10:19 pm

Yo d la profesora me andaría con cuidado,ja,ja,ja.

Vie 03 Jun, 2011 1:00 am

Neo, ¿donde ándas? :cry: :cry: :cry: :lol:

Vie 03 Jun, 2011 7:36 am

Cierto; Neo, te haces caro de ver!

Jue 09 Jun, 2011 11:37 pm

Hola amigos ya ando por aquí de nuevo.He tenido unos problemillas y tuve que viajar por un familiar pero ya está todo mejor menos la crisis que venimos arrastrando como todo hijo de vecino,pero mejor animarse y adelante.Bueno amigos ya estoy por aquí de nuevo para lo que gusteis.Saludos a todos. 8)

Vie 10 Jun, 2011 11:15 am

Bienvenido de nuevo Neo! :P

Vie 10 Jun, 2011 3:56 pm

neo3soyo escribió:Hola amigos ya ando por aquí de nuevo.He tenido unos problemillas y tuve que viajar por un familiar pero ya está todo mejor menos la crisis que venimos arrastrando como todo hijo de vecino,pero mejor animarse y adelante.Bueno amigos ya estoy por aquí de nuevo para lo que gusteis.Saludos a todos. 8)

Me alegro de volver a saludarte Neo, y de que hayas solucionado los problemillas que hayas podido tener.

Un saludo.
Paco

Vie 10 Jun, 2011 7:08 pm

neo3soyo escribió:...Bueno amigos ya estoy por aquí de nuevo para lo que gusteis.Saludos a todos. 8)

Saludos Neo, encantados de tenerte otra vez por aquí... :wink:

Saludos también a los demás...

Sab 11 Jun, 2011 8:34 am

Saludos Merlín, Loquillo, Morris y Conde,ya estamos de nuevo en la brecha y al ataqueeee.Gracias por vuestros mensajes familia exinera. :D 8)

Mar 21 Jun, 2011 10:16 pm

¿Algo grave Neo?

Mar 21 Jun, 2011 10:21 pm

manolocabezabolo1 escribió:¿Algo grave Neo?

Ahora ya está todo bien,pero he tenido un familiar bastante grave y tuve que ir a verle.Gracias por preguntar Manolo y muchos saludos. 8)

Mar 21 Jun, 2011 10:34 pm

Espero q todo bien, un abrazo, hombre.

Mié 22 Jun, 2011 11:34 pm

Me alegro un montonazo tenerte de vuelta y que todo haya ido de perlas, Neo. Se te echaba de menos por aquí....

Jue 23 Jun, 2011 8:25 am

Condestable escribió:Me alegro un montonazo tenerte de vuelta y que todo haya ido de perlas, Neo. Se te echaba de menos por aquí....

Muchas gracias Conde,la verdad que yo también os he echado mucho de menos.Saludos amigo 8)

Mié 29 Jun, 2011 12:11 pm

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Bueno aquí añado algunos personajes que no estaban incluidos individualmente en este hilo.Saludos 8)

Mié 29 Jun, 2011 2:13 pm

Muchisimas gracias neo3soyyo, muy,muy utiles.

Un saludo.