Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 04 Ene, 2012 1:31 pm
Y por último, una pequeña historia sobre esta construcción.
El antiguo palacio sobre el puente había sido la residencia de los reyes durante más de dos siglos. Al morir el último rey, sin embargo, sus dos hijos se disputaron la herencia sin tregua. En el fragor de los combates el palacio quedó destruido por un incendio y el reino, dividido. El río marcó la frontera entre los dos nuevos estados y el puente, superviviente de la destrucción, sería su único nexo.
Los hermanos se aprestaron a fortificar cada uno su propia orilla, tratando de competir en la altura y solidez de su fortaleza. Durante largos años el puente, que antaño simbolizaba la unión del reino, se había convertido ahora en la bandera de la división. Y ahora, años después, sonaban de nuevo las trompetas de la guerra.
Cada fortaleza enarbola el antiguo pabellón real, pero cada hermano posee su propia enseña. Los soldados se aprestan a combatir de nuevo sobre el puente.

Los soldados son del ajedrez Dunkin. Como son un pelín estáticos, podría decirse que están en el momento previo a la batalla, con sus oficiales parlamentando en el centro del puente y los dos reyes mirando...
Mié 04 Ene, 2012 1:41 pm
Que bien aprovechado FDT el puente. Y la ampliación que has hecho fantástica. Otra obra que creo hubiera sido espléndidamente votada en el concurso.
Saludos.
Mié 04 Ene, 2012 1:47 pm
Gracias, Caarma. Aunque esta habría llegado tarde, me temo (o por los pelos).
Mié 04 Ene, 2012 1:49 pm
Un resultado Genial Fdt. aunque no sea exactamente la de la serie, muy bien aprovechado.
Menudo arsenal que tienes y como lo disfrutas.
Un saludo.
Mié 04 Ene, 2012 2:10 pm
Te ha quedado chulísimo ese puente, se puede organizar hasta un torneo en él

, vamos una construcción muy original, como la historia que lo acompaña
Mié 04 Ene, 2012 2:34 pm
Muchas gracias a todos.
Skywalker, la idea en realidad ha sido tuya. Gracias a los enlaces que me pasaste pude hacer esto antes de desmontar del todo el Ponte Vecchio.
Mié 04 Ene, 2012 4:22 pm
Muy chulo y enhorabuena por el ascenso.
Mié 04 Ene, 2012 4:32 pm
el puente era muy bonito
con las fortalezas queda mejor
y con el guion ,para hacer una pelicula
saludo
Mié 04 Ene, 2012 5:20 pm
Muchas gracias.
Lo de la peli mola. A ver, algún productor por ahí...
Mié 04 Ene, 2012 7:27 pm
Estás que no paras, Fruta, te ha quedado genial!
Mié 04 Ene, 2012 9:53 pm
muy buena tu nueva construccion fruta
y la historia con que la acompañas, has aprobechado muy bien la anterior construccion.
Ahora en la siguiente vuelve a construir otro palacio en el puente para celebrar la reconciliacion de los hermanos
Jue 05 Ene, 2012 12:25 am
Se parece a la Torre de Londres, Fruta. Esa que Lego ha editado esta Navidad en una "supercaja" a un precio de unos 250 €. Es curioso ver cómo de una construcción, el Puente Vecchio, deriva esta otra obra. Gracias, Fruta, por brindarnos tantos productos de tu inventiva. Saludos.
Jue 05 Ene, 2012 12:31 am
¡que majo... me encanta ese super arco central del puente jajajaja
me gustan los mellizos estos.
Jue 05 Ene, 2012 12:43 am
Muchas gracias, pero que conste que parte del mérito es de Mr. Skywalker...
Jue 05 Ene, 2012 1:17 am
Vaya caballero del tiempo, buena construcción, enhorabuena , te ha quedado genial.
Muy detallista.
lo que mas me alucina tuyo , es que no te sales de la carpeta.
*****yo no puedo , siempre me voy de medida.
saludos ..caballero.
Jue 05 Ene, 2012 1:44 am
Caballero del Tiempo, jo, qué bien suena.
Lo de la carpeta tiene truco: uso dos, la grande y la pequeña. Si veo que me salgo de la verde, cojo la roja...
Jue 05 Ene, 2012 5:47 am
Muy bueno. Si señor. Esa construcción ha mejorado el triple desde que solo era un puente. Está pero que muy bien.
Mis felicitaciones, amigo. Tanto por tu obra como por tu ascenso.
Jue 05 Ene, 2012 9:47 am
Gracias.
Jue 05 Ene, 2012 10:45 pm
¡Frutaaaaaa! Macho, qué barbaridad. A ver si mañana algún rey o camello me regala un disco duro nuevo... pues el que tengo está a rebosar con todas tus fabulosas construcciones. Es que vas a más, y a más, y a más. Qué gozada de torres hermanadas por ese bellísimo puente. Me has dejado babeando y con las patas p'arriba. No puedo más, creo que me falta el aire...ay, el corazón... la vista que se me nubla... no puedo, no puedo....
PD: Cariño... gracias por el sartenazo...

Uff, Fruta, casi me matas...
Jue 05 Ene, 2012 11:07 pm
Extraordinaria constucción, me gusta también la serie.
Un saludo.
Jue 05 Ene, 2012 11:21 pm
Jo, qué exitazo. Pues muchas gracias.
Jue 05 Ene, 2012 11:42 pm
Precioso, si el primero fue original, este es ........ Impresionante!!!!!!! Muy bonita construcción.
Un saludo.
Vie 06 Ene, 2012 3:57 pm
Gracias. Y eso que todavía no he visto la serie, jejeje.