Mal encaje de las piezas

Dom 03 Ago, 2014 12:41 pm

Hola amigos: pregunto esto aunque supongo que se habrá tratado antes. Por lo poco y revuelto del material que tengo las contrucciones tienen que tener gruietas en el encaje que a menudo son bastantes y gruesas sobre todo cuanto pongo ventanas pdj. o west. No se que seria mejor si rebajar un poco las ventanas o algunas piezas que vayan sobre las ventanas y tambien por los costados. Me imagino que vosotros muchos que sois para mi .... no se que adjetivos usar aparte de artistas consumados en esta materia me aconsejeis para por lo menos disminuir los gruesos de las grietas. Un abrazo a todos ralf.
Posdata: ya lo que me digais lo utilizare en la proxima contruccion, pues la que estioy terminando ya se va ha quedar asi.

Re: Mal encaje de las piezas

Dom 03 Ago, 2014 12:54 pm

yo suelo adaptar alguna pieza que tiene algun defectillo,o clono unas cuantas para que encajen

Dom 03 Ago, 2014 3:30 pm

Pon alguna foto de ejemplo ralf para ver cual es el problema.

Saludos.

Dom 03 Ago, 2014 6:31 pm

Las piezas de PdJ encajan bastante mal en general. Pero me imagino que es posible que estés usando ventanas para paneles directamente sobre ladrillos normales o algo así. Espero que nos enseñes fotos para describir mejor el problema

Dom 03 Ago, 2014 10:42 pm

bien..
Queremos entender que estas usando ventanas que van en placas....como las de shrek o west..bien te cuenta Jm...

A ver si nos lo explicas mejor y fotos....para poder echarte una mano

A ver esa cobstruccion
Saludos

Jue 14 Ago, 2014 6:33 pm

Hola amigos: perdonad la tardanza con las fotos pero he tenido problemas con la informática. Gracias y saludos a todos.

Imagen Imagen Imagen

Jue 14 Ago, 2014 9:54 pm

Yo tengo todo pdj, y me gusta mucho su encaje, lo hacen muy ajustado y no se mueven, he tenido que mover construcciones por no llegarme el sitio y no se me desmorona nada, en cmbio tuve unas exin line, decir que igual todas no son como lo eran estas, pero si hacia un muro con ellas, de un toquecito lo podias tirar, y se las cambie a un foreo por otras pdj

Jue 14 Ago, 2014 10:17 pm

Ralf, pero entran prietas ..???
has probado a girarlas..
igual en una posicion no encajan las giras 180º y a ver.
Esas piezas son del castillo embrujado ???

Vie 15 Ago, 2014 12:26 am

La verdad es que yo busco alguna que tenga un lado muy delgado, siempre hay y voy escogiendo una a una, es tardado y a veces no se corrige del todo el problema, igual pasa con aquellas que son un poquito más altas.
Saludos!!!!!

Sab 16 Ago, 2014 7:43 pm

Gracias amigos por vuestros consejos; blackpucela las piezas azules son de Zelda aunque estoy pensando en pintarlas del color de las de exin, lo mejor que me salga claro pero estoy un dudoso por que me quedaria mermado de azules. Un abrazo ralf

Sab 16 Ago, 2014 8:59 pm

ralf píntalas por un lado solo.
El lado de dos tetones y uno de la cara de un teton .
Asi tendras azul y beis en una pieza

Sab 16 Ago, 2014 9:51 pm

Ralf haz caso de lo que te ha dicho blacky :wink: :wink: :wink: y ya nos diras

Dom 17 Ago, 2014 9:27 pm

Muchas gracias blackpucela y malu64 por esas ideas que me dais lo haré como me habeis dicho pues a mi no se me hubiera ocurrido nunca, menos mal que se me ha ocurrido comentarlo, así que gracias una vez mas amigos, un abrazo; ralf

Dom 17 Ago, 2014 9:52 pm

Yo me he encontrado que cuando hay un problema de encaje es por que han coincidido dos o más piezas con intolerancias de fabricación: primero pruebo a dar la vuelta a la que estoy colocacando, luego pruebo a darle la vuelta a la anterior, incluso pruebo a darle la vuelta a las de abajo. Y si el resultado final no es aceptable pruebo con otra pieza diferente.

Respecto a marcos de puertas y ventanas podrías probar a limar las caras interiores.... pero quizás la dejes coja para su propia familia de piezas.

Lun 18 Ago, 2014 6:02 am

Pacosevilla escribió:Respecto a marcos de puertas y ventanas podrías probar a limar las caras interiores.... pero quizás la dejes coja para su propia familia de piezas.

Si PACO. Cierto.

Yo me he encontrado, a veces, que estas ventanas WEST de PDJ, les cuesta encajar bien.

Este podría ser el problema que tiene RALF.