Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Mié 30 Jul, 2008 4:40 pm
Bueno, aquí van otras más, pero las fotos son patéticas (¡ayuda, Turrunquero!
Hold it right there,
compadre!!!!!
YYYIIIIHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mirad como quedan con figuras de herald...
Mié 30 Jul, 2008 7:07 pm
Manolo, de nuevo genial con tus versiones de los personajes, estoy deseando experimentar con alguna a ver como me queda.
Respecto a las otras figuras, creo que la escala es desproporcionada para las construcciones exin, la verdad que tienen más versatilidad y profundidad de personajes, pero eso no creo que compense lo originales que son las de exin west.
Yo ya las he probado, y al final lo que he hecho es cortar y pegar para dejarlas a la escala exin west, de todas formas, éstas que muestras son de las series más grandes de tamaño, hay otras series anteriores a los años 70, que se adaptan mejor en escala y en lo grotesco del personaje.
Saludos
Mié 30 Jul, 2008 10:09 pm
Colega, se trata de no mezclarlas, y si te fijas en la figura que está en la puerta del establo, da el pego. Por cierto, los de a pie, son copias de los años 50.
un saludo, colegüi.
Jue 31 Jul, 2008 12:10 am
Creo que esta escala le viene muy bien a las casas de EXIN WEST, pero sin mezclarlas como bien dice Manolo........ahora bién no me imagino como se verían cortadas....mmmm.....no se ven desproporcionada de su cuerpo?.....no se.....habría que verlas.......
Jue 31 Jul, 2008 12:21 am
Manolo sabes que cuando quieras organizamos una SESION FOTOGRAFICA
Viendo tus figuras de Herald me parecen exactamente igual a las figuras de Elastolin de la serie del Oeste.
Ahora es muy tarde para ponerme a colgar fotos, pero lo hare en cuanto el Sol brille en el cielo
Jue 31 Jul, 2008 3:47 pm
Gracias, Rick, Gracias, Turrunquero. ¡Tu si que haces buenas fotos!
Jue 31 Jul, 2008 5:04 pm
Cada vez que lo veo me gusta más, el minero con el burrito es una maravilla, te felicito Manolo por tu trabajo de pintura y de transformación.
Un saludo Piquet
Jue 31 Jul, 2008 6:54 pm
Manolo ¿como haces las bases como la del minero tan cuadraditas y con verdecito?
Jue 31 Jul, 2008 8:07 pm
Hoy me llegaron unas figuras del far west que son de la misma escala que las de exin west y que con una buena dosis de pintura made in Manolo no podríamos decir si son o no autenticas de exin west...
Es la primera vez que consigo figuritas a la misma escala y que realmente se parecen si no al cien por cien, si en un 90 por cien en cuanto a gesticulación, movimiento... y encima 100% complementarias pq describen otras posiciones y formas que no se completaron en exin west.
He quedado encantado, ahora solo me falta que me lleguen mis pinturitas vallejo y a pintar...
Os seguiré informando.
Jue 31 Jul, 2008 8:38 pm
MANOLO DEBERIAS PONER UNAS FOTOS DE ESAS FIGURAS QUE ACABAS DE CONSEGUIR....
Jue 31 Jul, 2008 10:34 pm
Estoy con Ricardo, Manolocabezabolo nos tendrías que decir la marca de las figuras y subir unas cuantas fotos de esas figuras al foro, ya ves, no eres el único impaciente en ver algo.
Un saludo Piquet
Jue 31 Jul, 2008 10:41 pm
Kaistros, la base la puedes hacer con plasticar, con aluminio o bases de flames of war, le pegas con cola blanca arena de parque o de modelismo, piedrecitas de parque coladas o piedrecitas para la arena de los gatos, y el verdecito en las tiendas de modelismo hay multitud de cesped variados,
setos, musgos etc.
Un saludo Piquet
Vie 01 Ago, 2008 10:54 pm
A ver si este fin de semana puedo hacerles alguna foto y las cuelgo.
Sab 02 Ago, 2008 12:46 am
Estupendas figuras todas.
Lo que me sigue asombrando es el estado de las construcciones ¡valieron la pena esos dos dias de lavado!
La transformacion del minero, simplemente brutal, excelente
Felicidades como siempre Manolo
!A ver si ya empiezas a juntar piezas de Exin Castillos por favor! me gustaria ver tu creatividad en este hobbie
Mar 05 Ago, 2008 5:20 pm
gracias, feanor, pero yo no he lavado nada. mis construcciones están tal cual las tenía de niño. tengo una de cada, salvo el cuartel de bomberos, y no pienso ampliar por el momento. Si tuvieras más de 6000 figuras de plomo, lo comprenderías... No me entra nada más en casa.
Mar 05 Ago, 2008 6:56 pm
Ya somos dos Manolo no puedo meter ya ni una agujita en casa...he cerrado mis compras de soldaditos y tan solo busco un portahelicópteros dragón...capricho del nene ...je je y fin del tema...
Jue 07 Ago, 2008 3:08 pm
Mi muy querido kaitrso. ¡NO TE LO CREES NI TU!. Acabaremos durmiendo en la escalera, pero somos unos caprichosos(Luego te mando un "privi", que el domingo me voy a Cracovia).
Colegas, me desforeo un mes. ¡Las vacaciones son sagradas!
Jue 07 Ago, 2008 3:12 pm
Kaistros, colega, perdona, pero se me ha olvidado contestar a lo de las bases. Concretamente esta es de la firma "battlefront", que se dedican a figuras en 15mm de segunda guerra mundial. Esta es la base para un panzer, pero vi que iba de coña para el minero. de todas las formas, en el club cortamos bases, así que, tu pide por esa boca.....