Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mas fotos del castillo enviado al concurso
Dom 10 Feb, 2008 4:18 am
Saludos a todos los EXIN-CASTILLEROS, muestro más fotos de la construcción que envie a concurso.
Seguimos en contacto y construyendo mas castillos, pues al ver tan magnificas contrucciones en este foro, invita a superarse cada día más!!!
La construcción de este castillo se presenta en un pequeño video ubicado en http://www.rosaspage.com
[NOTA: Video añadido por Site-Admin - javiexin]
Dom 10 Feb, 2008 10:30 am
Colega cuanto más miro tu castillo, más me gusta, solo acierto a decir FASCINANTE.
Dom 10 Feb, 2008 10:49 am
En efecto amigo, las fotos aéreas permiten valorar más adecuadamente las proporciones y detalles de tu imponente fortaleza, enhorabuena.
Saludos veleienses
Dom 10 Feb, 2008 12:05 pm
Se agradecen las fotos aereas, todo un acierto la decoracion con la hiedra y la iluminacion nocturna
Dom 10 Feb, 2008 6:14 pm
Hola pterophyllum,
Ahora con estas nuevas fotos tu castillo me terminó de encantar, las fotos aereas permiten contemplar aún más la grandeza del mismo, y las fotos de detalle dejan ver los buenos acabados, y que decir de tu video, 10!!!
Enhorabuena
Dom 10 Feb, 2008 8:12 pm
Me gusta sobre todo la gran mole de la fortaleza central.
Lun 11 Feb, 2008 1:18 am
Hola pterophyllum (o algo así -es un nombre difícil, tu sabes-)
Coincido con los compañeros en que tu construcción es magnífica.
Las fotos aéreas son muy buenas y nos permiten ver detalles su perfecta simetría, o el patio interior con todo su colorido.
Yo diría que tu construcción, en líneas generales, se ve sencilla pero vista más de cerca aparecen detalles exquisitos.
Se ve robusta y original. Bién asentada sobre su base. Con el colorido suficiente. Bien terminada.
En una palabra, yo diría que es muy IMAGINATIVA....de noche y por la mañana.
Mis felicitaciones.
Mar 12 Feb, 2008 10:32 pm
Imaginación a raudales, los tejados de papel me gustan mucho. De las fotos, mi favorita son las "nocturnas", casí parecen reales.
Sab 16 Feb, 2008 4:46 pm
Lo de los tejados de cartulina o cartón es una buena y fácil idea para suplir la falta de piezas.
Los recortables de edificios de warhammer que se podrían utilizar, una ventaja, por ejempo, es que quedan simuladas las tejas.
Con Iluminacion.
Sab 16 Feb, 2008 5:15 pm
De verdad que es inovador eso de la iluminacion.
Eres unico en este genero, justo acabamos de ver esto y ya tenemos ganas de ver mas de tus creaciones.
Felicidadeeees!!
Pedimos permiso para iniciarnos tambien en iluminacion nocturna.
Gracias.
Sab 16 Feb, 2008 7:45 pm
Muy bonito, y la verdad que la utilizacion de recortables es una solucion muy valida!!!!! Ingenioso!!! Es bueno que se aporten ideas como esa que aportais vosotros para salvar probleams que no tienen aparente solucion solo con piezas de EXIN o PDJ.
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
Dom 17 Feb, 2008 6:46 am
Saludos a todos los colegas!!!, pues sí, la falta de piezas hace que la imaginación aumente, claro, sin que se pierda la esencia de lo que son los castillos exin!!
Y claro que la técnica de iluminación para tomas nocturnas la puede ocupar el que asi lo desee. En el video que muestro en www.rosaspage.com se puede apreciar que empleo series navideñas (de las empleadas para iluminar arboles navideños).
Seguimos en contacto!!!